![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COmo hago xa tener la camara a 1080p y 30fps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmo se instala?como una rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soulgraphicsbrand perdona que te moleste, pero llevo unos dias buscando por foros y no encuentro el de Kang con su mod de la CM 7.1, me lo podrias pasar . Gracias
|
|
|
|
Bueno con la 218 no tengo problemas con el bluetooth. La verdad es que estas cyano son la caña e cuanto a configuración, poder poner el 2g/3g en la barra de notificaciones, encender la pantalla con las teclas de volumen, la animación de apagado me encanta, el tanto por ciento fácilmente configurable, overclock...
De momento paso de a2dp es que está superbien esta rom. Eso sí hecho de menos la aplicación de la cámara, me gustaba mucho. Y sin duda el consumo es mucho menor que con la spain, al menos en mi caso (aunque también podría influir la baseband). Edit: Bueno lo de encender la pantalla con los botones de volumen no me mata demasiado porque sólo me funciona si la acabo de apagar. Última edición por djmadness Día 03/06/11 a las 23:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tienes otro hilo en XDA y que tb cree aqui que se llama Gigglebread son compilaciones KANG de CM7 con extras añadidos ... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he flasheado el kernel con el hack de memoria RAM y el overclock a 1,5Ghz (brutal por cierto ambas cosas ahora tengo casi 210 mb libres y 436 mb total) y el flag de lecam y ahora no tengo esa calidad de HD en la app pero sí el autofocus ... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q tiene de malo el hack de memoria ram???y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar el hilo del kernel de vorkKernel, dudas ahí please para no ensuciar los hilos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209173 Última edición por SoulGraphicsBrand Día 04/06/11 a las 13:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vuelve a funcionar el constructor de nightlies, solo es cuestión de horas que salga la 32 :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
|
Yo he vuelto a poner la version de 31-05, la mas nueva me petaba el tlf, la camara mal, se me bloqueaba la pantlla de inicio, resumiendo, la anterior me iba de p... madre y la he vuelo a instala. esperando por la 32...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la 32? ami esta ultima de kang algunas veces se queda congelado nunca me a pasado algo asi aver si sale ya la 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la verdad no sé si podré seguir mucho tiempo con esta rom, porque la subida de volumen que le han pegado me hace imposible hablar por teléfono sin quedarme sordo y sin que se entere medio Segovia de lo que hablo, jejejeje. He puesto un twitter al del kernel para que hiciera una versión sin subida de volumen como en los nexus y me ha dicho que no se puede porque a diferencia del nexus los drivers de sonido van en la rom y no se pueden editar en lugar de ir en el kernel. De todas formas com el Super ya está manos en la masa le he puesto un twitter para que lo tenga en cuenta. Me jodería volve a froyo, pero no sabeis lo que se sufre mientras te gritan al oido. Ni dsp manager ni nada, imposible. Ya es mala suerte que me haya pasado con el nexus y con éste (bueno, lo de mala suerte es relativo, porque creo que tenía un volumen acojonante). Ya empiezo a pensar que los jóvenes de hoy en día tanto ir con los cascos a tope os habéis quedado medio sordos y por eso os quejais de volumen bajo y los abueletes resulta que oimos mejor que vosotros jejejejjeje ![]() Un saludo a tod@s |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |