|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización no está disponible la opción de cámara "panorámica". Aquí os dejo la cámara de Google que tiene esas capacidades y que es compatible 100% con con esa rom (las siguientes hacen crash en el video) https://mega.nz/#!4hVCBSqD!RTAOUZ26h...Z5mSNj9reRQKv8 Un saludo!
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 05/06/16 a las 12:24:20. Razón: Camara de Google compatible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de sultán, no están disponibles los ajustes rápidos en la barra de estado? No soy capaz de activarlos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En ese menú solo veo para invertir la tecla de recientes y atrás, y los ajustes del botón lateral. Yo me refiero a los botones de WiFi, bluetooth, que se ven cuando bajas la cortina de notificaciones y no hay ninguna notificación. Saludos. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes barra de estado
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso, es que no se ve ninguna notificación. Ni cuando llega un whatsapp ni ninguna otra. El panel de notificaciones está siempre vacío. He descargado hoy la última versión. Vuelvo a purity de momento. Saludos. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vi ese menú, pero no hace nada.
Y no solo eso, es que no se ve ninguna notificación. Ni cuando llega un whatsapp ni ninguna otra. El panel de notificaciones está siempre vacío. He descargado hoy la última versión. Vuelvo a purity de momento. Saludos. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuestión no es tocarlo o no. Yo he tocado todos los que he tenido, todos. El problema aquí es el nulo soporte desde OnePlus. A mí me toca mucho las narices que cada vez que hago una llamada el teléfono se ponga a vibrar solo porque el sensor de proximidad se vuelve loco. La única forma de quitarlo es quitar el doble tap para despertar. La calidad de la cámara dista mucho de ser aceptable grabando vídeo. Esos problemas no son cosa de tocar o no tocar, son culpa de la marca.
|
|
||||
|
||||
|
Para el día a día Oxygen y sus bugs.. El tema de la cancelación de ruido sigue siendo deficiente en cm, y la cámara es peor..
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen, nova launcher, root y xposed con algunos módulos, así lo tengo yo. De lujo hasta tanto tengamos cyanogenmod estable.
Última edición por aleonaleon Día 05/06/16 a las 20:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de cyanogenmod, alguno estáis siguiendo las oficiales? Hablo de las nightly, cada día hay actualización. Yo la última que instale iba de lujo, y de eso hace mas de dos semanas, lo único que me echaba atrás es la deprimente cámara, el sonido era aceptable, y lo demás todo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el OP2 tiene Oxygen 3 oficial. Supongo que no tardaremos a tener el nuestro.
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberaprendiz Día 06/06/16 a las 18:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 30 de Marzo sacaron la beta 1, luego hace unas semanas la beta 2 y ahora este mes de junio la final. Asi que eso de que va de lujo a la primera... Los han utilizado de betatesters a todos los usuarios finales. |
|
|
||||
|
||||
|
De a la primera nada, que han sacado 2 betas publicas antes de la 3.0.2 final.
El 30 de Marzo sacaron la beta 1, luego hace unas semanas la beta 2 y ahora este mes de junio la final. Asi que eso de que va de lujo a la primera... Los han utilizado de betatesters a todos los usuarios finales. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |