|
||||
|
||||
Duda sobre la resistencia al agua
Me gustaria saber en que medida cubre la garantia las averias por agua?
Y hay videos que muestran que se puede usar en el agua de mar me gustaria saber si es verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Agua de mar ni se te ocurra.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Edge+ y estaba encantado con el, y si lo he cambiado es por meterlo al menos en la piscina... espero que no le pase nada y si le pasa, que Samsung no me ponga pegas...
|
||||
|
||||
Cita:
El sat al ver las juntas dañadas, no aceptará la garantía. Enviado desde mi SM-G935F |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para la típica foto de verano y a enjuagarlo a continuación no creo que le pase nada verdad? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora Sony con el Z5 sigue diciendo que es resistente al agua, pero que no aconsejan que lo sumerjan. En resumen, la resistencia al agua es mejor usarla por si se moja por accidente. ANALOGÍA: No voy a chocar mi coche para probar el airbag. Enviado desde mi SM-G935F |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mira:
Saludos. Última edición por digitos69 Día 04/06/16 a las 21:56:58 Razón: No funciono primer enlace. |
|
||||
|
||||
Y la garantia como suele ir en casos de que se rompa por agua??
|
|
Por salpicaduras o incluso mojarse totalmente no le debe de pasar nada, el problema es la presión en el agua a medida que se sumerge y no sé si el barómetro de su interior de algún chivatazo.... Y luego está el agua del mar que es salada y se debe de pasar por agua dulce al igual que la de las piscinas que tiene cloro y/o sal según el sistema que use de limpieza. No se si hay corriente en el conector usb del móvil al no estar enchufado el cable pero creo que te avisa si está mojado.
Está claro que lo de ip68 nos das unas prestaciones pero luego quien decide aunque nosotros las hayamos cumplido es el servicio técnico y se van a agarrar a lo que sea. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, si fuese en una piscina o en el mar después debes de lavarlo bien con agua de grifo. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
No me fiaría... Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
Si se utiliza esta funda se podra sumergir en el agua de mar???
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ID1H92A |
|
||||
|
||||
Si quereis sumergir algo para hacer fotos o videos donde os de la gana compraros una GoPro es mas barata y tiene mejor calidad jejeje que no se mosquee nadie ehh!!! pero es que creo que cada cosa tiene su función. creo que el tema del agua es por tienes un accidente si te cae en el WC, charco etc pero no para hacer uso de el bajo el agua. Yo utilizo la Gopro y es alucinante y sin preocupaciones.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El s5 tenía esta misma protección y recuerdo casos de todos los tipos pero a muchos no les pasó nada al meterlo en piscinas e incluso mar con su posterior lavado, yo mismo tuve un s5 y hice unos videos estupendos por formentera jejej, entiendo que acojone por la pasta que vale pero también es no hacerlo a lo loco, despacio y ver como reacciona, hay mucha gente entre la que me incluyo que prefiere hacer las cosas con cuidado y sacar el máximo partido a las prestaciones, que están bien pagadas por cierto, primero un baño con la manguera, luego al lavabo y así...igual soy algo temerario pero es que aún recuerdo la gozada de meterme el s5 en el mar y luego verme los videos tomando una birra fresquita en el chiringuito de turno con cara de satisfacción máxima por la compra echa meses atrás...
|
|
||||
|
||||
Esta pensado para evitar que se estropee el movil en caso de caida accidental en el agua o haya humedad en el entorno.
no para hacer fotos bajo el agua, que puede que en las primeras veces no pase nada pero a la larga... yo no me arriesgaria. Si hay algún valiente que quiera hacer un seguimiento frecuente usandolo en el agua y le sobra la pasta por mi perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo en todos los que he comprado con este certificado lo he probado dentro de los 15 días por si no era totalmente estanco...en los Z3 y Z3+ pasaba que salieron algunas remesas con problemas de ensamblaje y que menos que en este también pudiera pasar. Por lo tanto si ya se hizo la prueba dentro de estos días sin problemas de seguir usándolo. Yo me tiré todo el verano con el Z3+ en la piscina con mis hijos haciendo videos y fotos debajo del agua. Otra cosa son los certificados a salpicaduras como algunos Motorola ahí ya no es recomendable hacerlo jajaja.
Si recordáis en el video de publicidad de la tele cuando salió el Z3 se veía que hacían videos debajo del agua y el S7 Edge tiene el mismo certificado. Habéis leído el librito ese que nadie lee cuando compra un terminal? Cuando habla de dicho certificado? Hasta la GoPro lleva el mismo certificado, pero cada cual que haga lo que quiera con su terminal...yo lo meto en el agua y sin problemas. Y para los indecisos que dicen que no se arriesgan solo deciros que la garantía lo cubre porque no es en el caso como los Xperia, que si no tenias bien cerrada las pestañas Usb no lo cubrían. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|