|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro es mas personalizable y mas fiable, no se pierde nada, en videos y juegos desaparecen.
Para el escritorio da igual aparte que se pueden personalizar ![]() Y hay transparentes Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 05/06/16 a las 00:17:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla ocuparía caso todo el frente los prefiero dentro así cuando juegas o ves vídeos se esconden. Pero como ninguno ocupa todo el frontal los prefiero fuera
|
||||
|
||||
|
Se pueden esconder si quieres, puedes coger el teléfono firmemente por los marcos (para jugar, hacer fotos...etc,) sin preocuparte de tocar un botón físico o capacitivo del marco. Se pueden girar (horizontal/vertical), mover (pasar del marco inferior al superior), añadir o desplazar botones, permiten reducir marcos....
Los botones en pantalla te hacen disfrutar de más pantalla y no de menos. ¿Por que? Por que con ellos puedes manejar pantallas más grandes, los botones los tienes más accesibles que si estuvieran fuera de la misma pantalla, pero a la hora de la verdad si quieres disfrutar de esa pantalla (anda si ya se ha dicho) se pueden esconder para disfrutar de lo que quieras disfrutar un juego, un vídeo, fotos....en cambio si quieres llegar cómodamente a los botones fuera de pantalla necesitas una pantalla más pequeña para eso. Dentro forever |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro, siempre llevo 5 botones que con uno fuera no podría y además te los ordenas al gusto por no decir como te dé la real gana. Además me parece mas comodo a la mano a la hora de tocarlo con el dedo pulgar. Para mi es como despertar la pantalla con doble toque, que siempre sera mucho mas comodo y rapido que no tocar un boton en el lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dicen la mayoría, fuera pero sin dudarlo, móvil sin botonera móvil descartado, por eso no tengo ningún Nexus, el día que hagan un Nexus con botones físicos me tiro de cabeza aunque sea tan feo como el ultimo. Pero botones en pantalla, ni regalado.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente que dice fuera, es que aun no se ha dado cuenta que por mucho que penalice pantalla y demas, aporta una velocidad y respuesta que nunca lo van a dar los fisicos
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un día aparecen teléfonos sin marco inferior entonces dentro
Pero hasta que no aparezcan mejor fuera, y si el botón de home es sensor de huellas todavía mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuera pero tampoco le hago ascos a los que lo llevan dentro
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa me dice que le gusta mejor adentro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descartar un smartphone porque lleve la botonera fuera o dentro me parece un poco "radical".
A mi la verdad es que me da igual, me gusta cambiar, no tener y usar siempre lo mismo. Para gustos... Enviado desde mi 6045X(IDOL3) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fueraaaaaaaa!!!!!!! esta bien que se pregunte mil veces a ver si asi google nos oye y quita de una puñetera vez la horrible barra de navegacion de la pantalla y lo integra en el sistema y en las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Nunca mas me comprare un movil con botones en pantalla. Menuda perdida de espacio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |