|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual con otra app consumirá menos, pero se pierde sueño y pasos...mi gozo en un pozo, pensaba que con el bluethoot 4.0 estas pulseras consumen menos, pero ya veo que igual.. |
|
|
|
Pon a cargar el móvil por las noches y disfruta de la pulsera.
Es lo que hago yo. Así me sobra batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso que mi batería es más pequeña y mi uso más intensivo me du4 entre 12 y 20h el consumo de bluetooth es lo q menos se nota |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora tengo que poner en una balanza tiempo vs disfrute.. Gracias a los dos
|
|
|
|
|
Cita:
sino, ya es una locura con snapchat, whatsapp, telegram.... nos atacan por todos lados (y nos comen la batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 1s y tengo la duda de la alarma inteligente, ya que cuando pongo una alarma no me deja seleccionar lo de la alarma inteligente.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay una nueva version 2.1.3 no actualiza firmware
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalarme una mi band 1s y estoy aún verde, pero he probado las notificaciones de llamadas y tal y bastante bien lo que no me detecta es las notificaciones de whatsapp, aunque lo tenga configurado el servicio y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con la 2.1.0 al subir de version la alarma no me funciona bien y se desgasta la bateria bastante mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he vuelto a hacer a ver si me lo coge. El caso que pide permisos para todo y aunque diga que no, vuelve a pedirmelos siempre que entro. No me hace gracia que utilice permisos como el de ubicación ya que no necesito la pulsera para que me de determinados resultados basados en localización...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando,ha vuelto la alarma
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no desconozco, pero tenía problemas con notificaciones, puse la oficial, la configuré, desinstalé , instalé la de htcmania y todo funcionando de nuevo..
|
|
|
|
te agradezco mucho x tu trabajo, mi pulsera es nueva..asi que me sirve mucho la aplicacion traducida... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última, pulsera y sensor actualizados. Dos Mibands 2 pedidas desde el enlace que dejaste en el canal (Aliexprees, 27€ cada una) y esperando a que lleguen. Un trabajo genial @MrPostman.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»