|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 3/4 meses y estoy por venderlo aun perdiendo .....viniendo de N5 me esperaba algo mejor y me encuentro un movil peor
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo q se esta viendo es q a veces, lo barato, sale caro. Mi experiencia oneplus acabo desde el momento q tuve que enviar mi terminal al SAT
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento de 10 con mi op2. Aunque a veces siento que se le puede exprimir más al hardware. Como que lo siento mal aprovechado no se si me explico .
Sent from my ONE A2001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
¿Os ha llegado también a vosotros??..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jccb_98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada, al encenderlo.
Llevo la 3.0.1 Community Build. Última edición por jccb_98 Día 05/06/16 a las 08:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ayer lo confirmaban en el foro de OnePlus :
https://forums.oneplus.net/threads/o....448549/unread Here are some of the highlights of this update: Android 6.0.1 Marshmallow upgrade Enhanced Doze mode for better battery life System wide performance improvements Improved fingerprint sensor performance and recognition New OnePlus Camera UI and AF optimization MaxxAudio and Tuner have been removed. We have integrated with Dirac HD Sound technology for the speaker so you get a great experience without the knobs and dials Shelf UX has been improved. You can now long press to edit a board You can now lock apps in recents so they won't be cleared away. We've also added clear process in addition to clear-all for those of you who want a better control of background processes Network operator selection will now stick to your choice so you don't accidentally roam onto unintended networks Swiftkey update to 6.3.3 Última edición por marpe Día 05/06/16 a las 09:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado siendo root, pero no se me instala. Lo he desroteado desde SuperSu, y tampoco. Luego seguiré intentándolo.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, la he subido a AFH: https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882268 En cuanto haya una Full, pondré el enlace |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA saltada e instalada! Veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima Ota,por lo que veo en los cambios no hay mucha novedad respecto a la ultima beta de la semana pasada.(En todo caso el sonido,pero tampoco soy un sibaritas al respecto)
Cuando lleve unos días ya intercambiaremos opiniones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 3.0.1 con root he hecho dirty flash y de momento todo de 10.
1- Wipe system, cache y dalvik 2- Flash 3.0.1 full 3- Flash 3.0.2 OTA 4- Flash root, DPI y Xposed Sent from my ONE A2001 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |