Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
...No se si al final me parece que me voy a comprar un XPERIA ERICCSON ARC, no sé pero a ninguno se le ocurrió compararlo, tambien me parece un pedazo de pepino y además del gps hablan maravillas...
Vosotros que opinais? Es fino, pantalla grande, cámara del 15...
Yo lo tuve y es una maravilla es el mejor en fotos,
y para ver vídeos y fotos la pantalla enigma es para mi la mejor ahora grabando video flojea y los ángulos de visión son pésimos por lo demás muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
Yo lo tuve y es una maravilla es el mejor en fotos,
y para ver vídeos y fotos la pantalla enigma es para mi la mejor ahora grabando video flojea y los ángulos de visión son pésimos por lo demás muy bien

Gracias por contestar, pues sí y el diseño es precioso, lo de los ángulos de visión lo he escuchado tambien pero...oye mati90 y el gps? es verdad que le da 100.000 vueltas al SGS 2 y al IPHONE 4? Que margen de error da en cuanto a precisión?

Tambien me gustaría saber si en España sacarán el SGS 2 con NFC (modelo i9101) ya que hay en paises que lo incorporan...lo digo porque para ésto si que merecería la pena esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
aparte de que eres un mal hablado, " que si basura, que si una mierda, que si pateticamente" aparte de eso, no se que pretendes que sea un auricular del movil, una discoteca que te retumben los oidos ? macho, comprate otros cascos mejores si se escucha bajo, porque no es el movil, son los auriculares que no son de muy buena calidad.. y te repito, se escucha bastante bastante bien.. quizá no tanto como el tan hablado "iphone 4" ( no lo he escuchado ) , pero con este sobra.. chicos, que aparte de ser malisimo escuchar poir los auriculares la musica muy alta, con la del galaxy s2 sobra.. menos a necrocorpse que parece que necesite un subwofer y un twetter en vez de auriculares..
Que si que ya sabemos como eres tu el que cambia cada dia de telefono, deberias ser un poco mas critico anda ;)

Y sobre mal hablado...me guardaré los comentarios

Gracias por contestar, pues sí y el diseño es precioso, lo de los ángulos de visión lo he escuchado tambien pero...oye mati90 y el gps? es verdad que le da 100.000 vueltas al SGS 2 y al IPHONE 4? Que margen de error da en cuanto a precisión?

Tambien me gustaría saber si en España sacarán el SGS 2 con NFC (modelo i9101) ya que hay en paises que lo incorporan...lo digo porque para ésto si que merecería la pena esperar...
Todos diciendo la misma tonteria.
Merece la pena esperar para una tecnologia que no se va a usar aqui en España hasta de aqui a unos 3 o 4 años?

Absurdo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el gps se ke es mas rapido ahora la precision no lo se pero es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Que si que ya sabemos como eres tu el que cambia cada dia de telefono, deberias ser un poco mas critico anda ;)

Merece la pena esperar para una tecnologia que no se va a usar aqui en España hasta de aqui a unos 3 o 4 años?

Absurdo
que pasa que me sigues? me vigilas y sabesl os moviles que he tenido o he dejado de tener? mirate un poco mas tú y deja de decir que los demas dicen tonterias o absurdeces, cada uno dice lo que le apetece.. si a ti no te gusta, te muerdes la lengua.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

Absurdo

+1...

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Absurdo
Hombre pues a ver si va a ser verdad lo que dicen de tí de lo de mal hablado...
O sea lo que yo digo es una tontería y es absurdo. Pues me parece que más absurda es tu respuesta el NFC no tardará 3 o 4 años ...de donde lo sacas???
Es que acaso eres un ingeniero de la Nasa infiltrado???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Pues después de echarle un vistazo largo al foro he llegado a una conclusión...
Todo el que tenga un iPhone 4, desire, desire HD, nexus s, xperia arc, sgs 1, etc... Y se compre el sgs2 se va a dar cuenta que es tirar el dinero, pues por lo que leo la única diferencia mas considerable con el resto es lo brillante de la pantalla . Que cargue las paginas webs 1 o 2 segundos antes no es mucho avance que digamos y los juegos de momento kk.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Todo el que tenga un iPhone 4, desire, desire HD, nexus s, xperia arc, sgs 1, etc... Y se compre el sgs2 se va a dar cuenta que es tirar el dinero, pues por lo que leo la única diferencia mas considerable con el resto es lo brillante de la pantalla . Que cargue las paginas webs 1 o 2 segundos antes no es mucho avance que digamos y los juegos de momento kk.
te puedo asegurar que ese resumen es tuyo, y para nada generalizado, es muy buen terminal y repito, para nada es tirar el dinero..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
te puedo asegurar que ese resumen es tuyo, y para nada generalizado, es muy buen terminal y repito, para nada es tirar el dinero..
Dejalos macho,que la envidia les corroe
tu y yo tenemos un pedazo de aparato dificil de igualar y mucho menos superar,
el iphone 5 dudo que le pongan una pantalla como la nuestra,
y agarrate que aun no han empezado los cocineros ni hay mucho kernel,porque en cuanto empiezen si ya estamos flipando de serie,¿que sera optimizado a mas no poder?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es tirar el dinero tiene muchas cosas buenas sobre todo la grabación de video es impresionante y las fotos son muy buenas no tanto como el arc pero se le acerca y mucho

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
No es tirar el dinero tiene muchas cosas buenas sobre todo la grabación de video es impresionante y las fotos son muy buenas no tanto como el arc pero se le acerca y mucho

mati pues yo he tenido el arc, y tmb es muy buen terminal y la camara de fotos de 10 tambien.. pero por ejemplo, la del galaxy me gusta mas porque cuando maximizas la foto, nose pixela tanto como la del arc.. la del arc haces una foto, la aumentas y se va pixelando demasiado.. en el galaxy eso me encanta, que no se pixela apenas..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada es tirar el dinero yo tengo el SGS1 y a no ser que el gps vaya como éste por lo demás vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Dejalos macho,que la envidia les corroe
tu y yo tenemos un pedazo de aparato dificil de igualar y mucho menos superar,
el iphone 5 dudo que le pongan una pantalla como la nuestra,
y agarrate que aun no han empezado los cocineros ni hay mucho kernel,porque en cuanto empiezen si ya estamos flipando de serie,¿que sera optimizado a mas no poder?
no si ya.. tuve el galaxy s1 y era una locura como empezo, y lo que acavó siendo y es ahora.. nada que ver vamos!! parecia un coche de carreras! poniendole infinidad de mejoras! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mati pues yo he tenido el arc, y tmb es muy buen terminal y la camara de fotos de 10 tambien.. pero por ejemplo, la del galaxy me gusta mas porque cuando maximizas la foto, nose pixela tanto como la del arc.. la del arc haces una foto, la aumentas y se va pixelando demasiado.. en el galaxy eso me encanta, que no se pixela apenas..
Eso era debido al programa de galería del arc

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Pues creo que seguimos con el famboyismo, porque entonces eres de los pocos que dicen eso.

Yo escucho musica y no se escucha una mierda con el volumen en alto.

Seamos claros porfavor.

Que si que si, que tu también te has gastado una pasta en el mobil, pero la funcion de escuchar musica lo hace pateticamente.
Si.. yo me he gastado una pasta en el movil.. por supuesto.. y muy agusto que me la he gastado

pero me estas diciendo que oyes el metro al nivel 15... si.. yo me enteraba de la conversación de los de al lado

ya te digo que yo estoy sordo segun mi mujer... pero creo que tu.. eres un pelin maniatico quiza.... y oyes lo que tu mente quiere...

he dicho que no es muy alto... si.. porque no es muy alto segun con que lo compares....

pero de ahi.. a no oir la musica o oir el metro.. pues bueno.. un poco..

primera pregunta, te has puesto los cascos del galaxy?
Si es asi, has cambiado las esponjillas de goma por las de tu talla?
todavia se te caen los cascos??? quiza es eso...

porque lo de goma insonoriza un poco..

si es cierto que si pones el sonido 5.1, entonces se escucha mas bajo y te enteras de mas cosas....

y si... soy super Fanboy porque me he gastado 529 euros en un movil.... y voy a defenderlo a toda costa... porque claro.... todo lo que yo compro ha de ser lo mejor..

por eso tengo una ninja del 04 en vez del 2011... por eso tengo un golf del 1995 en vez de uno del 2011...
por eso tengo una geopolis en vez de una tmax...

No se.... ni tu edad ni me importa... pero te garantizo que en mi edad... hay cosas.. que realmente... me dan bastante igual....

Si me equivoco en una compra... pues lo dire.... pero no creo que en mis comentarios veas defendiendo a diestro y siniestro nuestro terminal....

Es mas... te animo a que pases por htcsensation.. y busques comentarios mios respecto a las comparativas... y veas... (lo fanboy) que soy!!

geek si lo soy... pero eso.. jamas me lo habian llamado

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay quien dice que nota el cambio de una hd a esto...

Si es cierto que si tienes un terminal de estas caracteristicas como nombras... cambiar es... un poco por cambiar...

que tarda menos en abrir la camara que un i4, pues algo, que la pantalla se ve un poco mejor que la hd, pues tambien....y que tardas menos en abrir paginas.. pues seguro...

Si yo tuviera el sg1, seguro que me saltaba una generación... y me esperaba al 3...(ojo.. que no he tenido un sg1 para comparar....)

Pero esa es mi opinion...

yo seguramente, me espere al sg4 o quien sabe, si me lo pagan bien antes de que salga el s3...

pero la diferencia esta en algo de velocidad, y procesador para abrir aplicaciones... pero quien necesita tener 15 aplicaciones abiertas??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Con permiso:

Yo estaba enpeñado en comprarme el Iphone 4 porque me gusta el Sit Op. de Apple, tengo un MacBook Pro de 15" y estoy encantado.En mi círculo de amistades tanto laborales como de ocio, muchos lo tienen y estuve dándole muchas vueltas.No lo pillé por las tarifas y sinceramente, porque descubrí este foro el día que entré por la puerta de TPH con la idea clara de pillarme la Desire S con Yoigo(más barato el terminal, mejores tarifas-......y total, si vengo de un móvil de mierda, que más me daba uno que otro) y la tía de TPH me habló del SGSII, tendría comisión sin duda, pero me la pela, leí estos hilos del foro, hice cuentas y ahora estoy encantado, seguro que el Iphone 4 es cojonudo, pero bueno, cada uni se gasta la pasta como puede y/o quiere.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
hay quien dice que nota el cambio de una hd a esto...

Si es cierto que si tienes un terminal de estas caracteristicas como nombras... cambiar es... un poco por cambiar...

que tarda menos en abrir la camara que un i4, pues algo, que la pantalla se ve un poco mejor que la hd, pues tambien....y que tardas menos en abrir paginas.. pues seguro...

Si yo tuviera el sg1, seguro que me saltaba una generación... y me esperaba al 3...(ojo.. que no he tenido un sg1 para comparar....)

Pero esa es mi opinion...

yo seguramente, me espere al sg4 o quien sabe, si me lo pagan bien antes de que salga el s3...

pero la diferencia esta en algo de velocidad, y procesador para abrir aplicaciones... pero quien necesita tener 15 aplicaciones abiertas??
Tengo también el desire hd y se nota, mejor pantalla, mejor cámara, mejor altavoz (en el trabajo de vez en cuando suelo escuchar podcats y con la dhd estuve muy cerca de comprarme un altavoz externo) y sobre todo navegar por páginas cargadas de flash con la suavidad del galaxy no tiene precio (siempre he buscado esa suavidad y ha sido el único que me la ha proporcionado) Es un salto bastante considerable, y si, ha merecido la pena. Lo mejora en todos sus puntos, es más, ya hace tiempo que no lo he vuelto a coger.

Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Tengo también el desire hd y se nota, mejor pantalla, mejor cámara, mejor altavoz (en el trabajo de vez en cuando suelo escuchar podcats y con la dhd estuve muy cerca de comprarme un altavoz externo) y sobre todo navegar por páginas cargadas de flash con la suavidad del galaxy no tiene precio (siempre he buscado esa suavidad y ha sido el único que me la ha proporcionado) Es un salto bastante considerable, y si, ha merecido la pena. Lo mejora en todos sus puntos, es más, ya hace tiempo que no lo he vuelto a coger.

No era mi intención ofender a nadie...

No discuto que vaya este mejor....
Lo he comentado por lo que dice caja de pandora...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /