|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel: se ha solucionado el tema de la Ota???, por que no me aparece en el actualizador.
Los demás tenéis el mismo síntoma?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@NxT: ¿puedes poner el error completo? Prueba a volver a flashear el parche, teniendo cuidado de que la partición SYSTEM no esté montada.
EDIT: ya veo lo de las notificaciones. Siento haberos dado falsas esperanzas, al ver que me dividía las notificaciones de música por un lado, mails por otro, etc., me emocioné demasiado antes de probar al 100%. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo:
La ota aparece en el actualizador, pero al descargarla se pone a bajar la del 1.5.27.1 a 1.6.3.0, de 30mb La que probé la bajé de tu wuala Voy a flashear de nuevo desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde recovey correcto.
El fallo antes fue desde el actualizador, con los archivos bajados de wuala |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@djmoty: vale, entonces no se guardó. Estoy teniendo muchos problemas para editar el p*** archivo esta vez, empezando por el Filezilla, que cierra cada dos por tres...
EDIT: arreglado lo de la url del archivo sí o sí. Madre mía, que dolores de cabeza para una ota de 250 kb... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@djmoty: vale, entonces no se guardó. Estoy teniendo muchos problemas para editar el p*** archivo esta vez, empezando por el Filezilla, que cierra cada dos por tres...
EDIT: arreglado lo de la url del archivo sí o sí. Madre mía, que dolores de cabeza para una ota de 250 kb... Un saludo. ![]() Gracias por todos los esfuerzos por dejar la rom perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme qué error? Es que yo no puedo probarla... De todas formas, tranquilos, que en breves sacaré una versión 1.6.3.2 completa, con todo puesto y arreglado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los esfuerzos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al elegir un tema (el de los Simpsons por ejemplo) siempre me salta error...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la OTA me da error al actualizar si lo hago desde el gestor de actualizaciones...Si lo hago especificando en el recovery el .zip (previamente descargado en la SD)a flashear sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio os funciona??, a mí no, he notado que teniendo activo el bluetooth me muestra un error indicando fm operation failed, si tengo desactivado el bluetooth si entra en la aplicación y puedo interactuar con ella pero no escucho nada.
Estáis como yo, o no tenéis problemas ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí