|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou podrá vender con la global estable directamente??
O ahora que tiene bloqueado el edl, solo lo podra vender en oficial china? |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Los usuarios que hayan comprado Mi5 Blanco 32gb y hayan recibido el email de que tienen que pagar compensación. Despues de conversacion con EU iBuygou se ha llegado a la determinacion que recibiran el telefono sin tener que pagar nada. Ese dinero lo asume iBuygou. Disculpas por ambas partes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SmzoneZgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Los usuarios que hayan comprado Mi5 Blanco 32gb y hayan recibido el email de que tienen que pagar compensación. Despues de conversacion con EU iBuygou se ha llegado a la determinacion que recibiran el telefono sin tener que pagar nada. Ese dinero lo asume iBuygou. Disculpas por ambas partes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Los usuarios que hayan comprado Mi5 Blanco 32gb y hayan recibido el email de que tienen que pagar compensación. Despues de conversacion con EU iBuygou se ha llegado a la determinacion que recibiran el telefono sin tener que pagar nada. Ese dinero lo asume iBuygou. Disculpas por ambas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el numero de pedido por MP
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y sin meter el cupón hay garantía de bcnmoviles?
(Ahora no se puede meter cupon) el enlace va directo a la venta flash |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de cupon para el dorado? tuve que cancelar mi pedido por un error en la dirección de envío y como se ha dicho varias veces que llegaría también este cupón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compro hoy y activo lo de 1 año de garantia, me entran dos ? quiero decir, es un año de garantia, o un año extra de garantia? porque el precio está genial pero quiero dos años de garantia si o si. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Los usuarios que hayan comprado Mi5 Blanco 32gb y hayan recibido el email de que tienen que pagar compensación. Despues de conversacion con EU iBuygou se ha llegado a la determinacion que recibiran el telefono sin tener que pagar nada. Ese dinero lo asume iBuygou. Disculpas por ambas partes. ![]() ![]() hay alguna forma de recuperarlos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde iBuygou me dicen que espere precio inestable. El lunes vuelvo a insistir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues encargado un 32Gb negro
he pagado 385,95 por DHL con seguro de mercancia y aduana (envio a España). Asi que por 340€ me quito de historias pd: vivo en Suiza y aqui ya lo ofrecen en tienda fisica de electronica pero al cambio son 430€ que duelen un poco mas. Lo veo en breves en tiendas "de toda la vida" en España Ahora a esperar a que llegue Última edición por dav¡d Día 04/06/16 a las 19:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el precio que aparece ahora son 319$?? no se supone que duraba 3 días?
Con el envio también me ha variado el precio antes eran 15 € y ahora 18€ Despues de dudar entre varias paginas y moviles ya me habia decantado pero esto me hace replantearmelo de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Encargado uno negro de 32gb pir dhl. A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el mi5 con la oferta mas cupon el dia 3 y no he recibido correo ni nada diciendo que pague mas. El estado del pedido es paid pero no me han cobrado en mi cuenta bancaria el dinero pero en papal sale como pagado. Esto es normal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del banco diria que es normal porque tardan un par de dias en cobrarte lo de paypal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |