|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo tenía un g4 serir 508 y le di un uso normal, sin tocar nada, y de un día para otro dejó de funcionar. Os aseguro que el uso que se le de al telefono no tiene nada que ver. Lg se portó muy bien y me cambió el teléfono. He notado que este terminal carga infinitamente más rápido y dura mucho más la batería. Os ha pasado también a vosotros?? El cargador que traía el serie 508 emitía un pitido constante, quizá estaba defectuoso. Por ahora todo genial. Esperemos que dure mucho
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo sigo con mi cargador de fabrica y va bien. Si es cierto que a mi me dura algo más la batería, pero será por que es completamente nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tecnico me comento si soy de los que le saco el potencial a este equipo y me comento que es malo hacerle muchos flasheos al equipo y segun varios tecnico de mi zona sacaron la conclusion si no tas metiendole roms sean custom o stock puedo vivir normal y no abrir el bootloader. bueno son opiniones de amigos . no aseguro nada a nadie saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Un smartphone en si, es un aparato tonto que no tiene ni idea de lo que está haciendo, por tanto, al flasear igual que al llamar por teléfono, usar Spotify, jugar a asfalt o juegos muy potentes, el aparato usa todos sus medios físicos que tiene (hardware) para con sus limitaciones de reloj Kernel (software) y de memoria RAM, y procesador, llevar a buen término esas operaciones...... Las que sean, incluidos los múltiples flaseos, que equivalen ha una partida exigente o a usar mail, radio 3g y Bluetooth a la vez. Siempre se intenta dar mala fama a los flaseos......y no son más que usar tu aparato en sus posibilidades. Nada más. Desde luego que si tienes 3gb de ram y un snapdragon 820 y solo llamas por teléfono, nunca vas a necesitar tirar de garantía...... Ese es el espíritu de las informaciones vertidas por ahí para no usar a tope lo que te venden = mayores beneficios. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 04/06/16 a las 09:46:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tecnico me comento si soy de los que le saco el potencial a este equipo y me comento que es malo hacerle muchos flasheos al equipo y segun varios tecnico de mi zona sacaron la conclusion si no tas metiendole roms sean custom o stock puedo vivir normal y no abrir el bootloader. bueno son opiniones de amigos . no aseguro nada a nadie saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha caído. Lo mio es casi peor porque acaba de llegar del SAT por otro problema y no me ha durado en casa ni un día.
Lo mande semana pasada por un pixel blanco en pantalla y en tres días lo tenía en casa con el panel frontal nuevo. Tras un día de uso normal se me reinició solo y ya no ha vuelto a pasar del logo de inicio. Tan solo una vez ha cargado escritorio y vuelta a reiniciar. A veces no enciende y otras entra en un bucle infinito de apagado y logo lg. Es de la serie 509. Pues nada, lo dicho, en una semana dos viajes, estupendo............. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha caído. Lo mio es casi peor porque acaba de llegar del SAT por otro problema y no me ha durado en casa ni un día.
Lo mande semana pasada por un pixel blanco en pantalla y en tres días lo tenía en casa con el panel frontal nuevo. Tras un día de uso normal se me reinició solo y ya no ha vuelto a pasar del logo de inicio. Tan solo una vez ha cargado escritorio y vuelta a reiniciar. A veces no enciende y otras entra en un bucle infinito de apagado y logo lg. Es de la serie 509. Pues nada, lo dicho, en una semana dos viajes, estupendo............. ![]() Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona la insistencia pero tengo la teoría de que si toqueteas el G4 con abrir o cerrar bootloader, root, instalar ROMs, etc. al final se jode. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volvi en su dia a LL tras ver que la bateria en MM duraba menos. Pero de eso ya hace meses. Ahora estaba en MM via OTA.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en general a los LG les sienta fatal cualquier tipo de toqueteo (cualquiera). Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero no veo relacion directa. Hablamos de hace 4/5 meses o mas. Hasta el dia de ayer sin problemas mas alla del pixel.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sé que si empleamos la lógica: a) todos los G4 a los que han tocado para actualizar, downgrade, root, etc (como el mío o el tuyo) entraron en algún momento en bootloop y b) los que NO hicieron eso, están perfectamente... Ergo tocar, downgrade, ROM, root, bootloader, etc=bootloop tarde o temprano. Y fin ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no es por eso, es una soldadura que la hicieron con un material defectuoso y es con el tiempo y calor (calentones,..etc) se despega. Hay varios videos donde se ve la soldadura que arreglan....el problema es de calentón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaron un G4 H815 de serie 602 por tema de garantía de un movil anterior, en reemplazo, pero estaba nuevo y sellado, no duró ni 3 semanas, de uso normal y sin actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g4 murió sin root, flasheos ni roms de ningun tipo, con un uso normal pq no le meto juegos asi que esa teoría como causa de la averia me parece un poco endeble, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nada. Lo decía porque tuve un LG 2x que se fastidió la placa base por meter roms, root, etc.
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno primera vez que comento acá. Me compre el H815T, con SN° 604. ¿Que hago, me arriesgo a usarlo o lo vendo para juntar dinerilllo para el V10?
Me salio 274 euros, nuevo. Es recomendable el V10, o tambien tira problemas de bootloop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|