![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí mi s7 black el jueves pasado y no he podido usarlo por no tener nano sim. Mi operador me la ha enviado pero me llega hasta mañana. De momento lo que he visto me ha gustado mucho.
|
|
|
|
Te la pueden troquelar en una tienda la vieja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El martes recibo mi S7 black deseando tenerlo para testear que tan bueno es el trabajo de Samsung este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
|
|
|
Otro nuevo por aquí.. Acabo de probarlo cara a cara con el s6 y las fotos no hay color.. No me imaginaba tanta diferencia.
Ufff menudo pepino.. Creo que este s7 es el movil perfecto 😬 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más. Lo tengo hace una semana. Sacado por amago en Vodafone. Muy buen terminal. El mejor que he tenido. En negro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres particular o empresa y que tarifa, pasta y permanencia te ha quedado... Muchas gracias |
|
|
|
buen precio
|
|
|
Bueno pues otro que se suma al s7, no he podido dejar pasar una buena oferta de Cash converter, a ver que tal va esta maquina,lo único que me genera dudas es la batería
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta muy contento con la compra.. Lo unico que he encontrado peor que mi anterior móvil han sido los cascos... Los del s5 se oyen mejor.. Es mi opinion
|
|
|
seguro q se oyen mejor, yo no les he usado pero en alguna review q he visto dicen q son excelentes, aúnque el tipo esperaba algo tipo a Beat
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,voy a pillar el s7 y tengo la siguiente duda con amazon ya que esta 100€ mas barato que en media marck y corte ingles..mi pregunta es si amazon es seguro y el móvil viene totalmente libre?
Gracias a todos |
|
|
|
Libre si, hay quejas de jente q les llega desprecintado o con triple precinto
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi preocupación que venga abierto y demas,vosotros que me recomendáis?o si sabéis cual de los vendedores es mas seguro..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esta mañana he hecho mi pedido del S7 dual sim color plata en tuimeilibre Ahora toca esperar El móvil que tenía hasta ahora, un BQ E5 4g de 2 gb ram, me lo quedaré de reserva Pues de momento no digo nada más Hasta pronto Por cierto, de momento, muy bien todo con tuimeilibre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Otro que se acaba de comprar el S7 En concreto, un dual sim en plata (en la siguiente pagina de ebay - link)He tenido muchisimas dudas, ya que ahora tengo el LG G2 y le tengo muchisimo cariño. Espero haber hecho buena eleccion. Nos vemos por el foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|