![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva versión
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/31903 Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
esta se pone igual que una de las semanales eu y ya esta? lleva todo lo de google o lo borra?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya colgaron la. 31. Y estoy leyendo por si se pudiera instalar con todo también. Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La alpha liberada hoy es la misma a la de xda ?. De todas maneras me esperaré a la beta, para sea un pelin más estable
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la de aqui:
http://forum.xda-developers.com/xiao...3-mi4-t3381352 La ultima version está en Castellano y de momento parece que va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre KK supongo que habrá que hacer la unión de las particiones ya que son MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien nota la camara como que no esta optmizada? tanto en fotos como video me salen muy blanquecinos.
|
|
|
|
Buenas!! De momento la rom es una gozada, no he tenido ningún fallo, ningún reinicio. Lo único que es que lo dejé al 100% de batería esta noche y ha bajado a 95%. Se que no es nada, pero en KitKat no acostumbraba a bajar a nada. Ahora estoy en un 83% Y veremos si llega al final del día, opino que fácilmente si, pero ya iré comentando la jugada.
|
|
|
|
En la 6.6.1 ¿os deja cambiar la posición de los conmutadores con las notificaciones combinadas?
Edito sí deja, pero cuesta un poco arrastrarlos. Última edición por delfin133 Día 03/06/16 a las 17:07:19 |
|
|
|
pues la acabo de meter encima sin hacerle el wipe data , si veo que me da mucho problema la instalare con el wipe data
edit : me pasa algo raro con las descargas , tengo en la memoria la ultima v7 y descargue dos v8 y al meterle la v8 esas dos roms han desaparecido de la memoria y no estan o no las veo , sabeis ke puede pasar? Última edición por kortatu80 Día 03/06/16 a las 17:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, y la encuentro verde. La cámara como conentaba un compañero no la veo bien optimizada. Y en general tenía la sensación de pesadez, no me parecía fluida.
También he de decir que he restaurado las aplicaciones con un backup del miui, y no lo he hecho de 0. Para ser una Alpha, muy bien. A ver si no lo hacen como siempre, que lo dejan todo a mefias, y la pulen desde el principio. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había probado la 6.6.1. Cuando pueda pruebo la 6.6.3 a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
yo la he instalado con el actualizador de miui seleccionando el paquete , se supone que de esa manera hace los wipes menos el wipe data y no me borro nada , aunque claro lo he hecho por mi cuenta y riesgo por que en la pagina de la rom te recomiendan hacer el wipe data pero ami sin hacerlo de momento en toda la tarde no me ha dado ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias 😉 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|