|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se actualiza sí porque no hay manera.
Otra cosa es la búsqueda por voz,aunque el idioma está en español pues me reconoce en inglés... Estas cosillas siempre cuestan un montón... A ver si se van solucionando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para quitar una room instalada como se hace?? ay algun tuto xra ello??
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes - entrada y salida de voz - ajustes de reconocimiento de voz - idioma - Aquí tendrás marcado el primero de todos. Predeterminado español (españa), pero ese no va bien. Tienes que marcar casi al final de la lista (abajo del todo) donde pone Español (españa).
|
||||
|
||||
|
ajustes - entrada y salida de voz - ajustes de reconocimiento de voz - idioma -
Aquí tendrás marcado el primero de todos. Predeterminado español (españa), pero ese no va bien. Tienes que marcar casi al final de la lista (abajo del todo) donde pone Español (españa). ![]() Pues sí,con ese va de cine ;) Una cosilla:ves normal que el Market aún no se me haya actualizado?Llevo todo el día con la nueva ROM y nada,sigo con el Market viejo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instala ese apk desde el teléfono. Si no te deja instalar, con root explorer copia y pégalo en la carpeta /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?k4d5w3te3spyqk6
instala ese apk desde el teléfono. Si no te deja instalar, con root explorer copia y pégalo en la carpeta /system/app ![]() Da gusto tener a gente así al otro lado del...ratón :P Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que desde que instale la rom no me entra el telefono en modo recovery como lo puedo solucionar??? gracias por vuestra ayuda un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom ??
haa cambiado el kernel o algo ???
|
||||
|
||||
|
segui los pasos del tutotial creo q la ultima que tengo instalda es la rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que tengo el el 2.6.35.7-I9000xwjvh-cl184813 damian@linux-hip3 #beta2.2.1
![]() entra en ajustes - acerca del telefono y dime la que te pone en las ultimas filas desde banda base para abajo.
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale. jejej
Estás posteando en el hilo equivocado. Este hilo es el tuto de Froyo. Deberías Postear en el hilo del tuto de ginger [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD y CM 7) _____ JVH ___ Criskelo v49 ____ IntroModROM v22.1 ___ ACTUALIZADO ___ 8 Mayo además creo que la versión de criskelo que llevas no es la del tuto no??? al menos el kernel es distinto. Compi, seguimos en el otro hilo. A no ser que quieras volver a poner Froyo.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo aver si en el otro tuto puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde postear esto, quizá aquí sea el mejor sitio sin tener que abrir otro post.
Cuando recibí el móvil actualicé todo y puse la Darky's ROM, pero últimamente noto que el móvil va algo lentro, que debería de mostrarme los iconos y salen los escritorios vacíos durante unos segundos, etc etc... nunca bicheo con el móvil así que todo esto para mí es como hablar en chino, así que creo que es mejor que ponga una captura... ![]() Hay alguna versión más nueva para instalarle al móvil a ver si recupera un poco de agilidad?? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde postear esto, quizá aquí sea el mejor sitio sin tener que abrir otro post.
Cuando recibí el móvil actualicé todo y puse la Darky's ROM, pero últimamente noto que el móvil va algo lentro, que debería de mostrarme los iconos y salen los escritorios vacíos durante unos segundos, etc etc... nunca bicheo con el móvil así que todo esto para mí es como hablar en chino, así que creo que es mejor que ponga una captura... Hay alguna versión más nueva para instalarle al móvil a ver si recupera un poco de agilidad?? mil gracias ![]() ![]() Pon la JS8 que está en el tuto. Perderás todas las apps que tengas, así que te aconsejo que hagas una copia de las apps con el titanium o similar (hay tuto en el foro para ello) si es que quieres mantenerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el recovery 3e y quería meter la JS8, me haria falta pasar antes por JPU -> JPY -> JS8 para tener el recovery 2e?? el tuto da a entender que si, pero no estoy muy seguro...
![]() edit: o el bussybox que es lo que da el root y recovery 2e (creo) lo puedo meter desde la stock?? edito otra vez: lo encontre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943&page=19 Última edición por juanpalomo23 Día 08/06/11 a las 21:34:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |