|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le instale a mi hijo esta ROM y de momento va muy bien, pero tengo una duda, uní la microSD con la memoria interna (me pidió formatearla) pero cuando conecto el teléfono al ordenador solo aparece la memoria interna original sin los 32Gb de la microSd, ¿ es normal?
Así no puedo pasar contenidos directamente a la totalidad porque el espacio que figura es únicamente el restante de la memoria interna. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa apps a la sdcard desde ajustes/aplicaciones,aunque no te dejará todas Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sin acceso desde el PC al almacenamiento
¿Sabes que puede estar pasando? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1][CM]CyanogenMod 13.0 OFFICIAL Moto E 2014 1ª generacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, he probado y sigo sin tener acceso, en formateado la microSD para almacenamiento interno, pero al conectarla al ordenador habiendo marcado MTP y habilitando las opciones de Depuración USB no tengo acceso a nada del teléfono. Únicamente me aparece el icono de XT1021.
¿Sabes que puede estar pasando? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: Me encanto el CM13 *o* ... Te deja mucha memoria libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy tratando de instalar CM13 la version otus, ya tengo TWRP, bootloader desbloqueado pero se queda en el proceso de flasheo es decir se queda en "Flashing File 1 of 1" y no pasa de ahi
la rom la baje de aqui https://download.cyanogenmod.org/?device=otus agradeceria me pudieran ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy tratando de instalar CM13 la version otus, ya tengo TWRP, bootloader desbloqueado pero se queda en el proceso de flasheo es decir se queda en "Flashing File 1 of 1" y no pasa de ahi
la rom la baje de aqui https://download.cyanogenmod.org/?device=otus agradeceria me pudieran ayudar ![]() Creo que está muy claro en este hilo y en el subforo,para que teléfono es todo esto,no para el OTUS Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es q por error trate de instalar una de otus y ahora sale un error donde dice que mi celular no es condor sino otus y no procede con la instalacion SOLUCIONADO tenia instalado el recovery equivocado es decir el recovery para otus y por eso no me dejaba instalar pero ya instalo y todo salio bien (de momento) Última edición por xsolid Día 29/05/16 a las 23:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten más cuidado que rom instalas,porque puedes "freír" el CPU,sino instalas la adecuada
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me la he vuelto a poner y he visto que con la app YouTube los videos se ven bien. La opcion de hacer la SD memoria interna ya la he comprendido. Convierte la opcion de pasar las app a SD en permanente ( con lo que no pasan a interna al actualizarse ) Pero las que antes no se podian pasar siguen sin poderse.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me la he vuelto a poner y he visto que con la app YouTube los videos se ven bien. La opcion de hacer la SD memoria interna ya la he comprendido. Convierte la opcion de pasar las app a SD en permanente ( con lo que no pasan a interna al actualizarse ) Pero las que antes no se podian pasar siguen sin poderse.Un saludo ![]() un ejemplo es telegram,que si se puede,en cambio Whatsapp no
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que la imagen/foto de la pantalla de bloqueo no se pueda cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Instale la ROM y todo genial. excepto que converti la SD como memoria interna antes de instalarle las gapps, ahora desde el Recovery no me lee la SD. Como hago??? Ayuda!!
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, no me deja meter me cuenta de google, me dice siempre q el servicio no esta disponible y q lo intente mas tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa OpenGapps: opengapps.org Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 03/06/16 a las 21:41:31. |
![]() |