|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. No es culpa ni tuya ni de nadie.
Lo que me jode es que se estropee de esa manera. Si se hubiera estropeado un trozo del táctil o el bluetooth, WiFi o lo que sea mientras funcione... La verdad no esperaba esto. De todos modos cuando llegué a casa me pondré a fondo con el, haber si resucita pero lo veo chungo. Tocará esperar a que llegue el remplazo del Nexus supongo que para el Jueves que viene... Le pediré un móvil viejo a alguien "es lo que tiene tener siempre móviles decentes que cuando los cambias el viejo lo vendes" Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias si no había mirado el correo electrónico gestionando pedido merkagangas✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌ eso quiere decir q en nada recibo un tracking? @merkagangas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla desde que se lo dejé 100% stock incluido el bootloader cerrado. Podría hacer algo con el toolkit? O si no abro el bootloader nada. Por que para habrir el bootloader tenía que estar encendido creo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias si no había mirado el correo electrónico gestionando pedido merkagangas✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌ eso quiere decir q en nada recibo un tracking? @merkagangas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Luego probare yo. Esta mujer mía tiene poca paciencia...
Una cosilla desde que se lo dejé 100% stock incluido el bootloader cerrado. Podría hacer algo con el toolkit? O si no abro el bootloader nada. Por que para habrir el bootloader tenía que estar encendido creo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices tengo dudas porque yo siempre que pillo un teléfono lo primero que hago es abrir el bootloader pero creo que el programa de Nexus te permitía hacer algunas cosillas sin tenerlo abierto tendrás que probar esta tarde y conectarlo a ver si lo reconoce si lo reconoce pero vamos creo que sí ya nos contarás
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rip. No enciende en ningún modo. Solo llega a salir Google y se apaga al segundo cuando está conectado con el cargador entra en modo bootloader y al segundo se apaga. No hay manera. Ya está pedido el remplazo y aprobado por Google. A esperar
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Google es que ahora te haces con uno reacondicionado y la verdad es q parece nuevo le cambian la batería pantalla y montón de piezas y al tercer remplazo hacen rembolso
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo que cabe me quedaban unos 15 días de garantía y con el dispositivo de remplazo me dan otro año más... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Dura un segundo encendido, se enciende y se apaga y vuelve a encenderse. Puedes entrar en bootloader pero encuanto entra no puedes seleccionar nada automáticamente se apaga y vuelve a encender...
Dentro de lo que cabe me quedaban unos 15 días de garantía y con el dispositivo de remplazo me dan otro año más... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hace poco pedí un remplazo en el de mi hermano y con este ya van 4. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial Global estable ya esta en la web oficial de miui disponible para descargar http://en.miui.com/download-299.html
Y los de xiaomi.eu han puesto la Alpha de Miui V8 https://xiaomi.eu/community/threads/miui-8-alpha.31903 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en merkagangas la trajeran instalada ya ,me animaría a comprarme uno blanco de 32 gb.(la gobal oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser,MAite?. gracias
|
|
|
|