|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA sin problema,lo unico que al poner el tema de los simpson me sale un icono que esta totalmente en chino,y al abrirlo tambien estan todos los datos en chino(la verdad es que no se ni que aplicacion es,pero juraria que no la tenia),tiene esto alguien mas o mi telefono se "chinó" un poco.salu2.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ha salido la FULL ROM para instalarla de 0, quiero probar el miui backup a ver si me responde y ya quitar mis programas de recuperación????
|
||||
|
||||
|
Es el updater chino, se me ha olvidado quitarlo, no sirve para nada, en la siguiente OTA que seguro que no tarda mucho en salir, os la quito.
En principio da igual el kernel que lleves, MIUI lleva el mismo kernel que la semana pasada, así que no cambia, y si no cambia, no se actualiza y si no se actualiza no da problemas con los que lleveis. Yo he actualizado con la v9PE y 100% bien. @aLuxan que apk te da error en el zip? te dara algo del tipo error checking /system/app/nombre.apk y una ristra de numeros. necesito el nombre de la apk para ayudarte porque doy por echo que llevas la 1.5.27.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota y sin problemas. Solo me ha dado un fc el miui updater (?). Ah, también me sale esa apli... me gusta mucho el tema de los simpsons, solo le falta el d'oh! para las notificaciones
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar el miui backup a ver si va bien. Si lo hace, creo que ya no me hará flashear más
GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO QUE HACES!!
|
||||
|
||||
|
por favor alguien podria poner un enlace de rapidshare o de donde sea del glitch PE V10?
|
|
|
||||
|
||||
|
me lanza error en la calculadora calculadora.apk
Status 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos con esta actualización hay que hacer wipe
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAs van sin wipe, no hace falta, con Las full ROM sip.
Para actualizar via OTA a los que os de problemas la calculadora, os dejo la APK para que la copieis en /system/app con el rootexplorer por ejemplo. Sino instalar la FULL ROM haciendo backup antes, o en plan valiente sin wipe ni nada, no deberia dar problemas pero... Es FULL ROM quien sabe ![]() Hay que descomprimirlo antes claro Última edición por kakomalo Día 04/06/11 a las 13:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si es así copiate este con root explorer por ejemplo en esa ruta y actualiza, si no full rom toca... Hay que descomprimirlo antes claro |
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a poner fullroom asi limpio un pokito de morralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA, me ha dado un FC una aplicación en letras chinas, será la aplicación que ha aparecido con la flecha verde?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAs van sin wipe, no hace falta, con Las full ROM sip.
Para actualizar via OTA a los que os de problemas la calculadora, os dejo la APK para que la copieis en /system/app con el rootexplorer por ejemplo. Sino instalar la FULL ROM haciendo backup antes, o en plan valiente sin wipe ni nada, no deberia dar problemas pero... Es FULL ROM quien sabe ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |