|
||
|
|
||||
|
||||
|
@zas85 @moyano92, te arranca el movil y te pide que metas la contraseña de tu cuenta mi pero aunque se la metes no hay manera de entrar?
Si es eso, es porque cuando hiciste la configuración inicial del teléfono te has saltado el paso de meter tu cuenta mi, siempre, siempre, siempre, meter la cuenta mi en la configuración inicial, si no a partir de la 7.2.13 bloqueará el teléfono porque el teléfono pensará que ha sido robado, pero hay solución, lo se porque me paso lo mismo, entra en el pc en mi cloud con tu cuenta miui (si te queda algo por configurar en tu cuenta mi, preguntas de seguridad, etc, aprovecha y vete a la opción de localizar tu teléfono, dale y una vez que te lo localice mete tu contraseña en el teléfono, debería desbloquearse y funcionar bien. Si necesitas flasear de nuevo por miflash, no tendras problemas aunque no tengas la depuracion usb activa, entra en fastboot dandole a vol- y power a la vez cuando enciendas el teléfono. Si puedes entrar en recovery twrp podrías flasear nuevamente una rom aunque no la tengas en el telefono con el tutorial que @zeru está a punto de colgar si no lo ha hecho ya. Animo colega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@zas85 @moyano92, te arranca el movil y te pide que metas la contraseña de tu cuenta mi pero aunque se la metes no hay manera de entrar?
Si es eso, es porque cuando hiciste la configuración inicial del teléfono te has saltado el paso de meter tu cuenta mi, siempre, siempre, siempre, meter la cuenta mi en la configuración inicial, si no a partir de la 7.2.13 bloqueará el teléfono porque el teléfono pensará que ha sido robado, pero hay solución, lo se porque me paso lo mismo, entra en el pc en mi cloud con tu cuenta miui (si te queda algo por configurar en tu cuenta mi, preguntas de seguridad, etc, aprovecha y vete a la opción de localizar tu teléfono, dale y una vez que te lo localice mete tu contraseña en el teléfono, debería desbloquearse y funcionar bien. Si necesitas flasear de nuevo por miflash, no tendras problemas aunque no tengas la depuracion usb activa, entra en fastboot dandole a vol- y power a la vez cuando enciendas el teléfono. Si puedes entrar en recovery twrp podrías flasear nuevamente una rom aunque no la tengas en el telefono con el tutorial que @zeru está a punto de colgar si no lo ha hecho ya. Animo colega ![]() Muchas gracias tio, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, es que se pasa mal cuando te pasa eso, se te queda una cara....., tienes el movil encima de la mesa y el cacharro diciendote que se ha perdido, pero si te tengo delante, no me ves? yo me quede con ganas de decirselo a mi mi5 .La primera horita de este mi primer xiaomi la pase buff... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido, y por solucionar la vida y los telefonos de pardillos como yo..jejej.... Si si entiendo que es en la de desarrollo oficial, y es donde hice el desbloqueo del bootloader, y donde despues, siquiendo tus pasoso entre en seguridad y permisos, pero ni rastro de nada del ROOT, por ningun sitio lo encontre. Por eso, suponiendo que si no se es ROOT no se actualizara via OTA (eso no lo tenia claro) y al ver que estaban llegando actualizaciones por aqui, regrese a la 7.2.4.
Los otros hilos ya los habia leido antes de entrar, el problema es que no encuentro la forma de poner el device-info. Entro en fastboot al ordenador, pincho en fastboot.exe y si, me salen comandos pero igual que aparecen desaparecen sin poder escribir nada... Yo tb pienso que esta desbloqueado, todo fue correcto y ahora ya pone que no es necesario, pero me mosquea que no me apareciera lo de ROOT. Queria poner la xiaomi.eu, pero...creo seguire probando con esta. Gracias y perdon por la chaqueta, jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
En una semana me a llegado el código!!! Al lío voy luego aver si no me lo cargo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy un poco liado con esto perdona si es una tonteria. Para desbloquearlo pones que hay q poner primero una version desarrollo. Da iwal si es desarrollo global o desarrollo china? Esq si el movil me llega con una rom falsa l tutorial q hay para saltarse el bootloader lo salta a una global.
Como lo desbloqueo entonces si es desde una dev china? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo que tengo Rom 7.2.8.0 falsa, para instalar la ROM de Xiaomi.eu bastaría con seguir al pie de la letra este tutorial o debería hacer algo previamente?
Gracias y perdonad mi desconocimiento.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadl perfectamente siguiendo el tutorial!! Gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, es porque cuando hiciste la configuración inicial del teléfono te has saltado el paso de meter tu cuenta mi, siempre, siempre, siempre, meter la cuenta mi en la configuración inicial, si no a partir de la 7.2.13 bloqueará el teléfono porque el teléfono pensará que ha sido robado, pero hay solución, lo se porque me paso lo mismo, entra en el pc en mi cloud con tu cuenta miui (si te queda algo por configurar en tu cuenta mi, preguntas de seguridad, etc, aprovecha y vete a la opción de localizar tu teléfono, dale y una vez que te lo localice mete tu contraseña en el teléfono, debería desbloquearse y funcionar bien. Si necesitas flasear de nuevo por miflash, no tendras problemas aunque no tengas la depuracion usb activa, entra en fastboot dandole a vol- y power a la vez cuando enciendas el teléfono. Si puedes entrar en recovery twrp podrías flasear nuevamente una rom aunque no la tengas en el telefono con el tutorial que @zeru está a punto de colgar si no lo ha hecho ya. Animo colega ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotacion le pasa a mas gente, es tema de rom o eso esperemos.......
Sobre las fotos del ordenador eso si es raro....., metete en opciones de desarrollador y ahi tienes una opcion que dice que cuando se conecta el USB que modo activa el movil ahi pon MTP, no sea que por eso a veces no te lo detecte el ordenador. Sobre los wipes, hombre yo siempre recomiendo tener recovery, dado que salva el culo muchas veces, te pongo un ejemplo simple, imaginate que en una actualizacion falla algo y entras en bootloop la solucion instalar el zip de la rom que tengas (es que yo siempre llevo una de seguridad dentro del telfono por si en una actualizacion pasa esto) o que en otra actualizacion dan cierres forzados ciertas aplicaciones y que ambas cosas se solucionaran con wipe cache o wipe dalvik Eso ya es cosa tuya el meterle el twrp o no, yo si lo recomiendo pero como te digo, eso es para gustos. PD: LO MALO ES QUE SI TE ANIMAS A METERLE EL TWRP, AUNQUE NO DEBERIAS PERDER NADA DEL TELEFONO PODRIA SER QUE SI LO PERDIERAS, DADO QUE HAY QUE HACER WIPE CACHE, DALVIK Y DATA DOS VECES CADA UNO POR SEPARADO (REPITO EN TEORIA NO DEBERIAS PERDER NADA PERO TE ACONSEJARIA QUE HICIERAS UNA COPIA DE TODO EN EL ORDENADOR SI TE ANIMAS A HACER ALGO) ![]() Gracias por lo videos, ha sido bastante facil seguirlos, ya tengo la versión de xiaomi eu y parece que va bien, lo de que no pueda pasar las fotos al ordenador sigue sin ir... muy raro ![]() Quería preguntar, una vez que me he bajado la ultima actualización de xiaomi.eu. ¿Se instala como en el video de desbloquear el bootloader? metiendolo dentro de la carpeta downloaded_rom. ¿O se actualiza desde el recovery? No he querido probar nada por no cagarla. Saludos, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo videos, ha sido bastante facil seguirlos, ya tengo la versión de xiaomi eu y parece que va bien, lo de que no pueda pasar las fotos al ordenador sigue sin ir... muy raro
![]() Quería preguntar, una vez que me he bajado la ultima actualización de xiaomi.eu. ¿Se instala como en el video de desbloquear el bootloader? metiendolo dentro de la carpeta downloaded_rom. ¿O se actualiza desde el recovery? No he querido probar nada por no cagarla. Saludos, y gracias ![]() La ultima version es la 6.5.30 en la develloper de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo que tengo Rom 7.2.8.0 falsa, para instalar la ROM de Xiaomi.eu bastaría con seguir al pie de la letra este tutorial o debería hacer algo previamente?
Gracias y perdonad mi desconocimiento.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta el móvil actualizándose con esa versión. Muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear el terminal desde esa misma ROM, en caso que te de error y se quede al 50% tendras que quitar esa version para meter una china desde la que puedas desbloquear. No estoy seguro al 100% pero creo que hay 2 metodos: 1º Prueba usando el Mi PCsuite, que creo que al conectar te dice de una nueva version y la actualizas, en caso que no sea asi usa el metodo del compañero @esqizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 pero usando una ROM china desde la que luego ya puedes desbloquear (develloper), luego ya podrias seguir el tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo videos, ha sido bastante facil seguirlos, ya tengo la versión de xiaomi eu y parece que va bien, lo de que no pueda pasar las fotos al ordenador sigue sin ir... muy raro
![]() Quería preguntar, una vez que me he bajado la ultima actualización de xiaomi.eu. ¿Se instala como en el video de desbloquear el bootloader? metiendolo dentro de la carpeta downloaded_rom. ¿O se actualiza desde el recovery? No he querido probar nada por no cagarla. Saludos, y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he fraseado con una room china dev. Que hay en miui.com y ya esta, ya mañana le vuelvo a intalar el recivery y a pasarme a la .EU en español, me cambie de ordenador, pero creo Que me lie con el tuto donde pone Que no hay Que selecionar la carpeta images, descomprimia sin ESA carpeta, ESE era el fallo, muchas Gracias Por la paciencia Que habeis tenido ppr fin tengo el mvl.
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() ![]() ![]() Me alegro que ya lo hayas conseguido, jeje ya tienes el movil para disfrutarlo y cualquier duda encantado de ayudaros. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quería preguntar, una vez que me he bajado la ultima actualización de xiaomi.eu. ¿Se instala como en el video de desbloquear el bootloader? metiendolo dentro de la carpeta downloaded_rom. ¿O se actualiza desde el recovery? No he querido probar nada por no cagarla. Saludos, y gracias ![]() No puedes pasar fotos, pero si puedes meter cosas al movil desde el ordenador, verdad? Es cosa del cable, yo tuve que comprar otro cable, puedo meter lo que quiera al movil, pero del movil al ordenador solo puede sacar archivos menores de 1 mg. También puedes pasar cualquier archivo del movil al ordenador a traves del explorador de serie de miui, conectas el movil y el ordenador al mismo wifi, entras en el explorador y le das al boton de ftp y luego a iniciar, te aparecera una dirección ftp://xxxxxx en pantalla, copiala entera en el explorador de windows y voila, ya puedes pasar cualquier cosa entre ordenador y movil sin cables y a una velocidad muy muy buena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pasar fotos, pero si puedes meter cosas al movil desde el ordenador, verdad?
Es cosa del cable, yo tuve que comprar otro cable, puedo meter lo que quiera al movil, pero del movil al ordenador solo puede sacar archivos menores de 1 mg. También puedes pasar cualquier archivo del movil al ordenador a traves del explorador de serie de miui, conectas el movil y el ordenador al mismo wifi, entras en el explorador y le das al boton de ftp y luego a iniciar, te aparecera una dirección ftp://xxxxxx en pantalla, copiala entera en el explorador de windows y voila, ya puedes pasar cualquier cosa entre ordenador y movil sin cables y a una velocidad muy muy buena. ![]() ¿También te paso con el mi5? ¿Que cable compraste? Menos mal que ya se porque es... me estaba volviendo loco. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... es tal y como tu dices. La forma que dices de pasar archivos, yo lo estaba haciendo a través de dropbox, o desde la propia mi cloud, pero lo que interesa es poder hacerlo por cable, sin Internet, en tan solo unos segundos.
¿También te paso con el mi5? ¿Que cable compraste? Menos mal que ya se porque es... me estaba volviendo loco. Saludos y gracias! ![]() Si tio, si con mi mi5 Compré este https://www.amazon.es/Anker-Compatible-Dispositivos-MacBook-ChromeBook/dp/B0118NIDMO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1464948715&sr=8-3&keywords=usb-c+anker Funciona muy bien, pero con el, el movil carga mas lento, asi que para datos el que te acabo de poner, para cargar el original. Por cierto, lo del ftp funciona muy bien, va a traves de red interna wifi, no a traves de internet y la verdad, hace 15 días que no conecto el movil al ordenador con cable, me he acostumbrado a esto y va genial, es con mucho el detalle que mas me gusta de miui y tiene muchos detales que me están gustando. Última edición por danmen2 Día 03/06/16 a las 12:17:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... es tal y como tu dices. La forma que dices de pasar archivos, yo lo estaba haciendo a través de dropbox, o desde la propia mi cloud, pero lo que interesa es poder hacerlo por cable, sin Internet, en tan solo unos segundos.
¿También te paso con el mi5? ¿Que cable compraste? Menos mal que ya se porque es... me estaba volviendo loco. Saludos y gracias! ![]() Si tio, si con mi mi5
Compré este https://www.amazon.es/Anker-Compatible-Dispositivos-MacBook-ChromeBook/dp/B0118NIDMO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1464948715&sr=8-3&keywords=usb-c+anker Funciona muy bien, pero con el, el movil carga mas lento, asi que para datos el que te acabo de poner, para cargar el original. Por cierto, lo del ftp funciona muy bien, va a traves de red interna wifi, no a traves de internet y la verdad, hace 15 días que no conecto el movil al ordenador con cable, me he acostumbrado a esto y va genial, es con mucho el detalle que mas me gusta de miui y tiene muchos detales que me están gustando. ![]() Si os sirve yo pille este que es algo mas barato y va de lujo, el movil me carga mas rapido porque tambien uso un cargador aukey qc3 pero en datos con un usb 3.9 va a toda pastilla 8€ https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |