ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/16, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
Eso me paso a mi por dos veces intentando instalar esta ROM pero tiene solución.
Primero tienes que tener operativo el modo download

Y después instalarle una ROM con este método

Y después yo instale un KDZ con el método de coper fix (Youtube)
Espero ayudarte, al intentar dos veces instalarla y hacer brick no me la juego con la 3a así que instale la ultima base LP y de momento me quedo así.
Mi modelo es el d802 de 32GB y en primer tutorial el link esta caído así que use el del modelo 16GB y ningún problema.
Suerte!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sajulario su comentario:

Viejo 02/06/16, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Me acabo de reinstalar la H-ROM v2 en mi d802, con kernel stock y a 480 dpi. Haciendo full wipes (System, Data & Cache) pero manteniendo el almacenamiento interno pues ahí tenía el zip de la H-ROM v2.

Todo funcionando perfectamente.

No sé que os habrá pasado a los que habéis tenido brick Menos mal que es solucionable.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/16, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Si llevas f2fs con Dorimanx no puedes instalar ningún otro kernel, pues ningún otro es compatible con ese sistema de ficheros (en stock).

Si llevas ext4 puedes cambiar de kernel, pero has de flashear el zip del mismo.

La mejor versión del Xceed es la v14, que es la antepenúltima que salió. Las otras dos posteriores provocan muchos reinicios.

Las versiones de Dorimanx puedes bajarlas desde su web: http://www.dorimanx.com/LG-LP

Pues entonces no tires el G2 todavía que lo puedes resucitar con este tutorial, no es nada difícil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Probaré a hacer una instalación tal y como tú la has hecho, a ver que ha podido pasar.

Os he dejado en la sección de mods, el SystemUI de Cloudy, con el toggle de la linterna funcional (no así el de cambio de red o al menos a mí no me funciona). Igualmente lleva en teoría lo del desbloqueo rápido desde las notificaciones (pero sólo funciona con desbloqueo por desplazamiento). No hace falta hacer wipes si lo instaláis, pero sí si volvéis al original.

EDITO: y resubido también el mod AOSP con la linterna en los toggles ;)

....

El desarrollo de esta rom está llegando a su fin. Necesito tiempo y el móvil 100% operativo para otras cosas y han sido dos meses con muchas horas invertidas en este proyecto (horas invertidas con mucho gusto todo sea dicho). Ha sido un gustazo saber que esta rom ha calado y gustado en general. Seguiré por aquí para lo que necesitéis y por supuesto para mantener el contacto con los geniales compis que hay en este foro.

Por último sólo daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, bien haya sido dejando vuestros comentarios, impresiones, mejoras, ideas, etc. Todo eso y más me ha ayudado a retarme a mí mismo y a aprender más de lo que esperaba. GRACIAS DE CORAZÓN Y HASTA PRONTO
Sos un grande sabelo !!!, son un poco feas las despedidas, aunque sean a medias jajaj, dejémoslo mejor "hasta luego de las vacaciones".

Me sumo a los comentarios de los compis, agradecerte de corazón tu trabajo y tu onda

Que tengas unas hermosas vacaciones, hasta pronto genio !!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 02/06/16, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
Si llevas f2fs con Dorimanx no puedes instalar ningún otro kernel, pues ningún otro es compatible con ese sistema de ficheros (en stock).

Si llevas ext4 puedes cambiar de kernel, pero has de flashear el zip del mismo.

La mejor versión del Xceed es la v14, que es la antepenúltima que salió. Las otras dos posteriores provocan muchos reinicios.

Las versiones de Dorimanx puedes bajarlas desde su web: http://www.dorimanx.com/LG-LP

Pues entonces no tires el G2 todavía que lo puedes resucitar con este tutorial, no es nada difícil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Probaré a hacer una instalación tal y como tú la has hecho, a ver que ha podido pasar.

Os he dejado en la sección de mods, el SystemUI de Cloudy, con el toggle de la linterna funcional (no así el de cambio de red o al menos a mí no me funciona). Igualmente lleva en teoría lo del desbloqueo rápido desde las notificaciones (pero sólo funciona con desbloqueo por desplazamiento). No hace falta hacer wipes si lo instaláis, pero sí si volvéis al original.

EDITO: y resubido también el mod AOSP con la linterna en los toggles ;)

....

El desarrollo de esta rom está llegando a su fin. Necesito tiempo y el móvil 100% operativo para otras cosas y han sido dos meses con muchas horas invertidas en este proyecto (horas invertidas con mucho gusto todo sea dicho). Ha sido un gustazo saber que esta rom ha calado y gustado en general. Seguiré por aquí para lo que necesitéis y por supuesto para mantener el contacto con los geniales compis que hay en este foro.

Por último sólo daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, bien haya sido dejando vuestros comentarios, impresiones, mejoras, ideas, etc. Todo eso y más me ha ayudado a retarme a mí mismo y a aprender más de lo que esperaba. GRACIAS DE CORAZÓN Y HASTA PRONTO
Gracias a ti genio, disfruta 😉

Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Una pregunta, se puede flashear los distintos kernels para probar como si nada (pasar de dori a exced sin flashear) Podrías dejar los links de ambas (las versiones más recientes). Gracias la mejor room que probé hasta ahora

Aunke no puedes hacerlo desde el instalador Aroma d la rom,puedes plobarlos uno x uno instalandolos x recoveri,y despues ya kedarte con el q mejor la vaya a tu movil

Viejo 02/06/16, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Muchas gracias por todo @apmarin. Nunca he dejado de seguir tu rom aunque esté de relax en la abuela Kitkat. Un abrazo, descansa y felices vacaciones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 02/06/16, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Me acabo de reinstalar la H-ROM v2 en mi d802, con kernel stock y a 480 dpi. Haciendo full wipes (System, Data & Cache) pero manteniendo el almacenamiento interno pues ahí tenía el zip de la H-ROM v2.

Todo funcionando perfectamente.

No sé que os habrá pasado a los que habéis tenido brick Menos mal que es solucionable.
Gracias por preocuparte por mi movil, pero se me ha abierto una posibilidad de recuperarlo,con vuestra ayuda. Probare en cuanto tenga tiempo y a ver como me va...
Un saludo y gracias por tu trabajo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kili su comentario:
Viejo 02/06/16, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Mi modelo es el d802 de 32GB y en primer tutorial el link esta caído así que use el del modelo 16GB y ningún problema.
Suerte!

Muchassss gracias de verdad, se agradece la ayuda prestada, como ya le he dicho al compañero ApMarin en cuanto tenga tiempo lo intento ,a ver si lo consigo... Gracias de nuevo y un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Los que tenéis semibrick .....habéis flasheado el bootstack LP????
Viejo 02/06/16, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Muchassss gracias de verdad, se agradece la ayuda prestada, como ya le he dicho al compañero ApMarin en cuanto tenga tiempo lo intento ,a ver si lo consigo... Gracias de nuevo y un saludo
Suerte. Ya nos contarás. He oído varias veces en este foro que es muy difícil no sacar el g2 de un brickeo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 02/06/16, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Los que tenéis semibrick .....habéis flasheado el bootstack LP????
La primera vez instale sin wipes sobre la H-ROM 1 y la segunda vez tenía kk 20D pero la ROM lleva el bootstack y la baseband para que se intalen según el jefe

Viejo 02/06/16, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

La primera vez instale sin wipes sobre la H-ROM 1 y la segunda vez tenía kk 20D pero la ROM lleva el bootstack y la baseband para que se intalen según el jefe

Efectivamente, lleva el fichero aboot.bin que es el KK Bootloader, última versión 20H, y el resto de los ficheros de particiones están sacados precisamente del kdz de la base 30f que he utilizado. Si abrís el zip de la ROM, están dentro del directorio H/model/d802/bootstack.

En teoría, todo eso te deja preparado el móvil para cargarle cualquier ROM de LP para arriba, y me consta según he leído en LG Brasil G+, que algunos la han instalado directamente desde MIUI, la basada en KK.

Lo que haya pasado en vuestros terminales para provocaros un brick, ya no lo sé. Siento que hayáis tenido esa mala experiencia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/06/16, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

En que modelo de terminal OS a pasado , por ir descartando cosas
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Parece que el consumo exagerado de bateria era cosa del kernel Dorimanx.
Hoy, con la 10.6 llevo 2:55h y me queda un 52% de bateria.
Espero llegar a las 5 horas, una cifra impresionante para una batería con dos años y poco de guerra.
Este G2 no se estropea nunca!

Sr apmarin, antes de que te tomes tu merecido descanso, queria darte de nuevo las gracias.
Además de por la nueva versión con el 10.6 integrado, por la stock pura. Se agradece el esfuerzo.
Parece que mi G2 se va a jubilar con la H-ROM.

Saludos!

Última edición por armin666 Día 02/06/16 a las 23:40:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armin666 su comentario:
Viejo 02/06/16, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Y de uso total ?
Viejo 02/06/16, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Y de uso total ?
No puedo subir una captura ahora, pero marca 15:10h de uso y el restante es de 15:3h. 3h justas de pantalla.
Con un 44% de uso pantalla.
O lo que es lo mismo, desde las 8 de la mañana y llego a casa a las 20h con un 50-60%.
Con esta rom, claro. Con las anteriores también llegaba, pero bastante menos holgado.
La verdad es que creo que no he conseguido fundirmelo nunca en un dia.
Viejo 02/06/16, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
No puedo subir una captura ahora, pero marca 15:10h de uso y el restante es de 15:3h
Con un 44% de pantalla.
O lo que es lo mismo, desde las 8 de la mañana y llego a casa a las 20h con un 50-60%.
Con esta rom, claro. Con las anteriores también llegaba, pero bastante menos holgado.
La verdad es que creo que no he conseguido fundirmelo nunca en un dia.
Dime como lo haces porque vamos jajaja yo creo que todavía no he superado las 3h y media de pantalla, estando con WiFi la mayor parte del día y en 2g con Greenify

Viejo 03/06/16, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Dime como lo haces porque vamos jajaja yo creo que todavía no he superado las 3h y media de pantalla, estando con WiFi la mayor parte del día y en 2g con Greenify

Eso suena a cambio de batería compi
Viejo 03/06/16, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso suena a cambio de batería compi
Me refiero en esta ROM, en otras he superado las 4h, por ahí me han llegado a decir que es razonable no crees? Según los programas estos de salud de batería siempre me ha dicho Healthy

Viejo 03/06/16, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Yo también creía que eran las Roms hasta que sin avisar dio un bajón notable, la cambie y daba miedo (inflada y deformada)

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 11:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /