Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 04:03:01
Array

[xs_avatar]
Jandru Jandru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Minute Ver Mensaje
Y como se lo cambias? Yo quiero

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hay varias formas, manualmente se puede, pero yo uso una app del Play Store.
Ya he probado varias y realmente la que mas me gusta (en especial porque no genera Bricks) es esta

https://play.google.com/store/apps/d...nger&hl=es_419

El procedimiento no tiene nada de raro, únicamente le das permisos Root a la aplicación e ingresas el numero que quieres, por defecto nuestro movil tiene 485 (si no estoy mal) de DPI, yo por ej lo pongo en 420-415, no te recomiendo ponerlo mas abajo por estabilidad.

Lo haces bajo tu propio riesgo, sin embargo en este momento lo tengo en 420 y sin problema alguno.

Cualquier duda me dices.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
Alguna manera de hacer que vuelva a preguntar con las aplicaciones que quieres abrir un enlace? Porque antes esto no pasaba, estas en el twitter por ejemplo y hay un enlace de youtube y lo abre con el navegador por defecto( y esto no me gusta nada) no se si habrá alguna opción en ajustes... gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Alguna manera de hacer que vuelva a preguntar con las aplicaciones que quieres abrir un enlace? Porque antes esto no pasaba, estas en el twitter por ejemplo y hay un enlace de youtube y lo abre con el navegador por defecto( y esto no me gusta nada) no se si habrá alguna opción en ajustes... gracias de antemano

Ve a gestion de aplicaciones, selecciona el navegador y mira abajo del todo a ver si puedes eliminar predeterminado.
Viejo 02/06/16, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
darth_reese darth_reese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje

Borra el navegador .. Asi me funciono a mi

Viejo 02/06/16, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Ve a gestion de aplicaciones, selecciona el navegador y mira abajo del todo a ver si puedes eliminar predeterminado.
Ya lo he comprobado y no se pueden eliminar valores predeterminados, porque pone que directamente no hay valores predeterminados

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darth_reese Ver Mensaje
Borra el navegador .. Asi me funciono a mi

Ya... pero es que no quiero borrarlo, además que no soy root. Yo sé que cuando tenía android stock y seleccionabas sin querer una aplicación para que te abriera un enlace, había una opción para restaurar eso... pero aquí parece que no funciona.

Además más arriba hay una persona que también le pasa esto al instalar esta versión, que todo te lo abre con el navegador nativo. A todos que han instalado esta 5.1.6.0G os pasa???

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi tambien me pasa lo mismo, y al no poder hacerme root no puedo borrar el navegador por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por VRPeuskadi Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo, y al no poder hacerme root no puedo borrar el navegador por defecto.
Prueba a instalar ucbrowser, que te permite cambiar preferencias, a ver si funciona

Última edición por lecitron64 Día 02/06/16 a las 13:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
sin Root...... no PARTY......

Paso, me quedo en la 5.1.5.0G por ahora, me va de fabula.
Viejo 02/06/16, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Minute Minute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jandru Ver Mensaje
Hay varias formas, manualmente se puede, pero yo uso una app del Play Store.
Ya he probado varias y realmente la que mas me gusta (en especial porque no genera Bricks) es esta

https://play.google.com/store/apps/d...nger&hl=es_419

El procedimiento no tiene nada de raro, únicamente le das permisos Root a la aplicación e ingresas el numero que quieres, por defecto nuestro movil tiene 485 (si no estoy mal) de DPI, yo por ej lo pongo en 420-415, no te recomiendo ponerlo mas abajo por estabilidad.

Lo haces bajo tu propio riesgo, sin embargo en este momento lo tengo en 420 y sin problema alguno.

Cualquier duda me dices.
Gracias, probaré cuando pueda hacerle root.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
No es un problema de esta versión, a mí ya me pasaba en la anterior, y no desde el principio. Algo debí tocar en aplicaciones por defecto (o en otra cosa, vaya usted a saber) y dejó de funcionarme lo de que se abran directamente las aplicaciones, se me abren los enlaces (youtube, vine, etc.) en Chrome.

Tengo (y tenía) el navegador de Flyme congelado y solo uso Chrome, y me pasa lo mismo, no es un problema del navegador, me da la impresión de que al poner un navegador por defecto deja de funcionar y ya no se puede echar atrás.

En fin, no estoy seguro 100% de lo que digo, porque no tengo del todo claro cuándo empezó a dejar de funcionarme, pero creo que fue así.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
sp33d_man sp33d_man no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Me cambie a la ultima version y va mucho mas fino, la bateria es mas duradera y se le pueden instalar temas bastante chulas y bien optimizadas. Me encanta!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
No es un problema de esta versión, a mí ya me pasaba en la anterior, y no desde el principio. Algo debí tocar en aplicaciones por defecto (o en otra cosa, vaya usted a saber) y dejó de funcionarme lo de que se abran directamente las aplicaciones, se me abren los enlaces (youtube, vine, etc.) en Chrome.

Tengo (y tenía) el navegador de Flyme congelado y solo uso Chrome, y me pasa lo mismo, no es un problema del navegador, me da la impresión de que al poner un navegador por defecto deja de funcionar y ya no se puede echar atrás.

En fin, no estoy seguro 100% de lo que digo, porque no tengo del todo claro cuándo empezó a dejar de funcionarme, pero creo que fue así.
Bueno espero que entre todos encontremos la solución, pero vamos yo hice limpia la semana pasada al pasar el móvil a internacional, así que no será por eso. Hay más casos que están algunos post más arriba y no creo que todos lo que lo tenemos así hayamos tocado "sin querer" algo para dejar está configuración ,que todo lo abre con el navegador

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
javivcv javivcv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Un par de bugs

Un par de bugs de la versión 5.1.5.0 G no se si en la 5.1.6.0 se han solucionado.
1. El tema de las aplicaciones que están en la SD, cuando reinicia las quita de las carpetas y te las suelta en el primer sitio que ve.
2. Yo uso cascos bluetooth. CUando recibo una llamada se desconectan y lo que estás escuchando suena en el móvil, según lo que escuches es una historia

Alguno que le pase lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Minute Minute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
 Cita: Originalmente Escrito por javivcv Ver Mensaje
Un par de bugs de la versión 5.1.5.0 G no se si en la 5.1.6.0 se han solucionado.
1. El tema de las aplicaciones que están en la SD, cuando reinicia las quita de las carpetas y te las suelta en el primer sitio que ve.
2. Yo uso cascos bluetooth. CUando recibo una llamada se desconectan y lo que estás escuchando suena en el móvil, según lo que escuches es una historia

El punto 1 me ha pasado en todas las versiones de Flyme desde que me lo compré con Flyme 4. Me toca soberanamente los c... y no lo arreglan.
En la 5.1.6.0 sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javivcv Ver Mensaje

Yo tengo unos en mente y espero en breve pillarmelos. Veremos a ver si rula todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
Luis7_97 Luis7_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
 Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Si alguien tiene algún problema para descargar la 5.1.6.0G, la tengo en una nube..........
Si pudieses pasarla, no se que pasa en la página de flyme que introduzco mis datos y no hace nada, no me carga. Graciasss de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Joaquin935 Joaquin935 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note / Meizu M5 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Luis7_97 Ver Mensaje
Si pudieses pasarla, no se que pasa en la página de flyme que introduzco mis datos y no hace nada, no me carga. Graciasss de antemano
Cuando entres le das a descargar y después de darle te lleva al foro , metes tus datos de cuenta ( arriba a la derecha )y debajo del post pone una palabra en azul que pone REPLY le das poner algo en el recuadro de texto y lo envias y ya te deja descargar
Viejo 02/06/16, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Joaquin935 Joaquin935 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note / Meizu M5 Note
Yo acabo de actualizar a 5.1.6.0G sin borrar datos encima de 5.1.5.0G y no noto ná ( tambien decir que ya me iba bien la 5.1.5.0G que no he tenido ningun problema ) a lo mejor el tamaño de los iconos un pelín mas grande y que tengo lo del USER CENTER, que me ha dejado meter mi cuenta y tener acceso root en ajustes , por lo demás me va igual.

Viejo 02/06/16, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
hay opcion en esta ultima de q cuando estes conectado a una determinada wifi o BT no pida patron de desbloqueo. gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Herramientas

Hora actual: 12:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /