|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta ROM. Llevo usándola unos días y me dura entre 7-9 horas, no se si soy el único pero cuando miro videos en YouTube la batería se gasta el doble de rápido, como dice al comienzo de la ROM, si eres una persona que le gusta la personalización o Xposed, no es la indicada para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 77Dark_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ido así hasta el momento, es una buena rom sin bugs hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, como soluciono el que estoy tratando de instalar las xperiapps pero me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1068 de 16gb, la verdad no le he visto ningun problema con facebook ni messenger hasta el momento, llevo dos dias con la rom, debo esperar un poco mas, hasta el momento para mi esta mejor que la minimal os
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes buscar las mas recientes, a mi me paso porque no supe como hacerle asi que volvi a instalar la rom, recuerda son 3 archivos zip, la rom, las xosapp y las gapps (arm 6.x micro o pico recomiendan) flasheas despues los.zip y listo, a mi me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps ya están incluidas.
Enviado desde mi SM-T230NT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito :
Ya la tengo instalada y sí aparenta ser más ligera que cm13. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucione mi problema instalando las universales
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes instalar en cualquier momento. No necesariamente al acabar de instalar la ROM. El XT1068 trae dual sim y 8gb :$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Facebook y todo se hizo lento XD. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
novedades?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.xosp.org build final corrigiendo muchos fallos aquí van a encontrar en Titan la última versión de xospapps y la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
¿Funciona el GPS correctamente en esta rom?
Alguien a jugado pokemon Go en esta rom ¿Qué tal va? ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |