|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono, desde entonces no me ha vuelto a salir, yo siempre estoy vigilando el tema de bateria comparando con el grupo de Telegram y demas para ver si mi movil va correcto y desde lo del shell perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy abandonado este hilo....
Nose si será que la ROm no da juego para comentar, pero yo llevo una semana con ella y me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he perdido lo de hacer fotos con la huella Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy 17 empezaban con miui 8??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió en xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540821932
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuales son los pasos para instalarla? Algo diferente o lo habitual al actualizar la semanal?
|
||||
|
||||
|
Imagino que como poder se podrá actualizar haciendo solo wipe cache/dalvik al ser la misma base pero entrando ya miui 8 pues seguramente es muy aconsejable meterle un full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en smiui asique con más razón para hacer un full wipes en mi caso pero sino también se lo haría en esta ocasión. Usas titanium? yo lo usaba antes hasta que probé la copia de seguridad del propio miui que me parece super completa, recupero todo lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en smiui asique con más razón para hacer un full wipes en mi caso pero sino también se lo haría en esta ocasión. Usas titanium? yo lo usaba antes hasta que probé la copia de seguridad del propio miui que me parece super completa, recupero todo lo que quiera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Titanum para las apps por algo en especial en comparación con la de miui? |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente por que me gusta, tengo la versión pro, pero no he probado la de miui nunca para las apps, será cuestión de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que será porque ya la tenían filtrada de antes, ya rulaba por ahí, o bien porque (no entiendo nada de desarrollo ni como se hace) simplemente es añadir los idiomas..... No sé
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO PARA NAVEGANTES: Por lo que veo se ha cambiado la denominación que se le estaba dando a nuestro dispositivo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y a muchos otros, CUIDADO con esto a la hora de flashear la rom, no os equivoqueis y tengais un bonito brick..... Los nombres de los archivos zip para descargar de las ultimas roms MIUI 7 se venian denominando: xiaomi.eu_multi_kenzo_6.5.26_v7-5.1.zip Ahora con MIUI 8 cambiamos a : xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.6.17_v8-5.1.zip Buen Flasheo...... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO PARA NAVEGANTES: Por lo que veo se ha cambiado la denominación que se le estaba dando a nuestro dispositivo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y a muchos otros, CUIDADO con esto a la hora de flashear la rom, no os equivoqueis y tengais un bonito brick..... Los nombres de los archivos zip para descargar de las ultimas roms MIUI 7 se venian denominando: xiaomi.eu_multi_kenzo_6.5.26_v7-5.1.zip Ahora con MIUI 8 cambiamos a : xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.6.17_v8-5.1.zip Buen Flasheo...... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la descargo y esta noche la pruebo ![]() xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.6.17_v8-5.1.zip 705.3MB Jun 17, 2016 | 03:06AM Última edición por sera44 Día 17/06/16 a las 11:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa información y lo veo bien, llamarlo como el terminal y así evitar sorpresas de coger la rom que no es la tuya al tener nombres del tipo Kenzo, Ferrari, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |