|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora veo una mejora en la batería y la estabilidad del so, está más fluido todo. Ustedes vieron algo más?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti compi, al desinstalar las apps basura de google, intento reiniciar y nada, no funciona. Alguna idea de cómo solucionar ésto? No me apetece nada tener las malditas gapps rulando por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo las deshabilito o congelo con titanium backup,MENOS LA APLICACION DE GOOGLE SI CONGELO ESTA ENTRO EN UN BOOTLOOP, la verdad que esta rom esta buena, xposed v85, viper4androd, 400dpi, mod 8 núcleos y de momento sin fallas
Última edición por omniatuto Día 30/05/16 a las 03:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra soporte para Layers? De momento instale uno y tuve bootloop, pero olvide instalar el Busybox, no se si se deba a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima beta con los pasos de twr , todo perfecto , menos cuando instalo el archivo para root y entonces cuando entro en la aplicación de la cámara me da un error desconocido...
A alguno os ha pasado Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va de fábula ésta beta. No he tenido ni un sólo cuelgue, reinicio o cosa rara. Desde que activé la app de Google ya me deja reiniciar sin problema, en cuanto a batería pues le hago más de 5h de pantalla (suelo hacer 3 asi que llego a cargarlo sobre el 50%)
Conclusión: supercontento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias al trabajo y las indicaciones dde de los compañeros @marpe, @CAMP70, @NIGHtMARE... He podido trastear mucho con el teléfono sin mayores contratiempos... A pesar de mi torpeza. Pero ahora estoy un poco atascado y no se si alguien ha estado en el mismo caso y me puede ayudar.
La ultima vez que pase a la beta oficial marshmallow decidí que lo qiueria hacer limpito, con todo de fabrica, sin root y con recovery stock, y así lo hice. Pero poco tuempo he podido aguantar sin querer rootear... Y el problema que tengo es que soy incapaz, desde la ultima beta stock, de meter el recovery twrp para poder rootear... Por mas que lo intento mediante fastboot y a pesar de que parace que todo acaba bien, cuando termina el proceso entro en recovery y encientro que sigue siendo el stock. Tengo el bootloader abierto y ya digo el pc me detecta el telefono por fastboot sin problemas... Pero a pesar de que todo va bien... Al terminar todo sigue igual... Podria flashear por fastboot desde la rom stock beta 3.0.1 donde estoy, alguna rom stock de Lollipoppara desde ahi intalar twrp? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Layer si funciona, pero antes de probar te recomeindo hacer un backup, con las aplicaciones no hay lio el problema es con el framework y con el sistemui algunos pueden funcionar o te pueden dar errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias al trabajo y las indicaciones dde de los compañeros @marpe, @CAMP70, @NIGHtMARE... He podido trastear mucho con el teléfono sin mayores contratiempos... A pesar de mi torpeza. Pero ahora estoy un poco atascado y no se si alguien ha estado en el mismo caso y me puede ayudar.
La ultima vez que pase a la beta oficial marshmallow decidí que lo qiueria hacer limpito, con todo de fabrica, sin root y con recovery stock, y así lo hice. Pero poco tuempo he podido aguantar sin querer rootear... Y el problema que tengo es que soy incapaz, desde la ultima beta stock, de meter el recovery twrp para poder rootear... Por mas que lo intento mediante fastboot y a pesar de que parace que todo acaba bien, cuando termina el proceso entro en recovery y encientro que sigue siendo el stock. Tengo el bootloader abierto y ya digo el pc me detecta el telefono por fastboot sin problemas... Pero a pesar de que todo va bien... Al terminar todo sigue igual... Podria flashear por fastboot desde la rom stock beta 3.0.1 donde estoy, alguna rom stock de Lollipoppara desde ahi intalar twrp? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
han liberado hoy el codigo del kernel de Oxigen? o ya estaba?
https://github.com/OnePlusOSS/androi.../oneplus/6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
han liberado hoy el codigo del kernel de Oxigen? o ya estaba?
https://github.com/OnePlusOSS/androi.../oneplus/6.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Boeffla dice que la semana que viene se pone a trabajar con él, que ahora mismo no tiene tiempo.Por fin vamos a salir de este estancamiento, que tenemos un pedazo pepino desaprovechado .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
coño todos los dias entro a ese post y dia que no entro me entero por otra parte
. Boeffla dice que la semana que viene se pone a trabajar con él, que ahora mismo no tiene tiempo.Por fin vamos a salir de este estancamiento, que tenemos un pedazo pepino desaprovechado .saludos ![]() Última edición por CAMP70 Día 03/06/16 a las 17:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco contento con la elección de movil, la verdad. Encima se me murió y va camino de Alemania. Me hicieron una sesión remota y todo y no hubo manera de revivirlo (no hacía falta, si entre @marpe y yo no pudimos hacerlo me hubiera sorprendido que ellos si) y estaba impoluto. Por suerte tengo el mako como nuevo también. En fin, buenas noticias aunque tardías a mi parecer. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante molesto la verdad. Si es culpa de ellos me jode. Si me echan la culpa a mi me va a joder más, que no soy nuevo. Si me tardan 3 meses como he leído por ahí la voy a liar. Y será mi último oneplus. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||