|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se, pero a persar de todo eso, no creo que la batería deba durar tan poco, y es que tengo claro que las empresas tanto de móviles como de cualquier tipo de dispositivo, nunca son honestas con la duración y autonomía de sus productos. Estoy convencido de que todas las pruebas que realizan, son siempre con valores al mínimo, es así, como consiguen a los asombrosos números de los que tanto presumen luego, pero que luego a la hora de la verdad, no tienen nada que ver con la realidad. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero estoy muy contento con la bateria. Hago muchas horas en tren todos los dias y ahi el consumo de bateria se dispara. Sumale Chrome que traga lo suyo y al final hago unas 5 horas de pantalla con cada carga. Aun así, hago mas horas que con el Lumia 640XL y el Note 4, dos moviles que tenian reputacion de buena autonomía. Ayer, con wifi todo el dia y jugando a un emulador de GBA todo el rato hice casi 7 horas de pantalla. No veia algo asi en años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla será gorila Glass 3 pero a mi se me raya con suma facilidad y no encuentro cristal protector
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me carga de 0 a 100% en 70 minutos, fenomenal, tiempo de pantalla unas 5 horas sin juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolor se me cambia solo de personalizado a música al acabar cada canción, también puse el widget en escritorio, Un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolby quería decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dolby me parece una mierda la verdad, da un sonido muy feo. Si tienes el movil con root descargate Viper4Android. Si no, para musica yo uso Poweramp, que el ecualizador que trae esta muy bien. En cuanto a la pantalla, yo no tengo ningun problema. Llevo con el tres semanas sin funda ni protector y no se me ha hecho ninguna raya. Lo sueles llevar con las llaves o algo? El mio va solo con el tabaco y con el mechero |
|
|
||||
|
||||
|
Todas se arañan por mucha protección que lleven. Protector o acabas con la psicosis de ver arañazos en todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los auriculares y audio Bluetooth, es una pasada Y si activas el dolby pareces q estas en una sala de cine http://www.movilesdualsim.com/tema/a...amadas.138858 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sonido con dolby me parece excelente y no lo voy a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el sonido original se oye bien, pero cuando pones el archivo modificado de sonido es la leche, y te puedo asegurar que ya no vuelves al anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe.
Los tengo parecidos salvo un detallin pero el caso es q no me deja editar ningún apn! Me salen como a ti la ultima opción de la primera captura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que cambias ese archivo,hay que reiniciar para que cause efecto. Yo lo hice y cambia un montón el sonido,sobretodo el volumen...aumenta notablemente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»