|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito : pues al final he podido meterla la última haciéndole todos los wipes , muchas gracias !!!!
Última edición por kortatu80 Día 01/06/16 a las 19:13:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está MIUI 8 alpha, a ver si incluyen español nuestros amigos de MIUI Europa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí viene con multilenguaje Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lavinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva con miui 8 se instala igual? Encima de esta última semanal que llevamos? Mañana habrán novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan hacer wipe data (leed instrucciones de instalación) No le he encontrado ni un solo bug. Fantástico Miui8 es un salto adelante importante Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas pulida esa alpha de Miui8 q las beta q han salido durante meses de Miui7 con base MM???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal, cuando esté bien estable daré el salto. Yo sigo con reinicios aleatorios (1 al dia) y a veces al perder el wifi (porque me voy del sitio) no saltan los datos y tengo que poner y quitar el modo avion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a problar la alpha por segunda vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando alpha, para los que como yo estábamos deseando ya volvemos a tener root integrado jejejej de momento genial la rom
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Las V8 betas ya están públicadas: https://xiaomi.eu/community/threads/miui-8-alpha.31903 Si algún compañero de este subforo quiere abrir nuevo hilo 'V8', o hacerse cargo del actual y actualizarlo, puede avísarme por privado o por aquí. En tal caso me pondría en contacto con el staff para los permisos y demás. Si se publica nuevo hilo V8, cerraría este por 'obsoleto'. Quedo pendiente de vuestra(s) decisión(es) y/o de cualquier otra(s) propuesta(s) - sugerencia(s). Saludos a todos! Última edición por aurelianobue Día 02/06/16 a las 16:56:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a tu amigo, no hay manera de actualizar desde la 6.2.25.. no he probado con wipe data.. no se si hacerlo o esperarme a miui 8 o le doy a ver que tal va la última de la 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo de tener que hacer wipe data para la v8 es un poco una putada no? me parece una guarrada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de vez en cuando no pasa nada por esa sensacion de 'estrenar' movil...si el cambio de Rom merece lo suficientemente la pena no creo q sea tanto trabajo. Ya nos contaran q tal va la nueva beta, bugs, bateria, como se ve, fluidez...esas cosas.
Yo consegui resistirme a la tentacion de dar el salto a MM porque se reportaban muchos muchos muchos fallos y asi no se convence uno, pero si la V8 es unanimemente buena me cambiare rapidito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6.1 para mi perfecta, al mismo nivel de fiabilidad que la última 6.5.26
La 6.6.2 tiene un bug en el bluetooth que lo desconecta. La 6.6.1 es muy recomendable, de batería es demasiado pronto para saberlo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |