|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi por dos veces intentando instalar esta ROM pero tiene solución.
Primero tienes que tener operativo el modo download Y después instalarle una ROM con este método Y después yo instale un KDZ con el método de coper fix (Youtube) Espero ayudarte, al intentar dos veces instalarla y hacer brick no me la juego con la 3a así que instale la ultima base LP y de momento me quedo así. ![]() Suerte! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sajulario su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de reinstalar la H-ROM v2 en mi d802, con kernel stock y a 480 dpi. Haciendo full wipes (System, Data & Cache) pero manteniendo el almacenamiento interno pues ahí tenía el zip de la H-ROM v2.
Todo funcionando perfectamente. No sé que os habrá pasado a los que habéis tenido brick Menos mal que es solucionable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas f2fs con Dorimanx no puedes instalar ningún otro kernel, pues ningún otro es compatible con ese sistema de ficheros (en stock).
Si llevas ext4 puedes cambiar de kernel, pero has de flashear el zip del mismo. La mejor versión del Xceed es la v14, que es la antepenúltima que salió. Las otras dos posteriores provocan muchos reinicios. Las versiones de Dorimanx puedes bajarlas desde su web: http://www.dorimanx.com/LG-LP Pues entonces no tires el G2 todavía que lo puedes resucitar con este tutorial, no es nada difícil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Probaré a hacer una instalación tal y como tú la has hecho, a ver que ha podido pasar. Os he dejado en la sección de mods, el SystemUI de Cloudy, con el toggle de la linterna funcional (no así el de cambio de red o al menos a mí no me funciona). Igualmente lleva en teoría lo del desbloqueo rápido desde las notificaciones (pero sólo funciona con desbloqueo por desplazamiento). No hace falta hacer wipes si lo instaláis, pero sí si volvéis al original. EDITO: y resubido también el mod AOSP con la linterna en los toggles ;) .... El desarrollo de esta rom está llegando a su fin. Necesito tiempo y el móvil 100% operativo para otras cosas y han sido dos meses con muchas horas invertidas en este proyecto (horas invertidas con mucho gusto todo sea dicho). Ha sido un gustazo saber que esta rom ha calado y gustado en general. Seguiré por aquí para lo que necesitéis y por supuesto para mantener el contacto con los geniales compis que hay en este foro. Por último sólo daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, bien haya sido dejando vuestros comentarios, impresiones, mejoras, ideas, etc. Todo eso y más me ha ayudado a retarme a mí mismo y a aprender más de lo que esperaba. GRACIAS DE CORAZÓN Y HASTA PRONTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me sumo a los comentarios de los compis, agradecerte de corazón tu trabajo y tu onda ![]() Que tengas unas hermosas vacaciones, hasta pronto genio !!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas f2fs con Dorimanx no puedes instalar ningún otro kernel, pues ningún otro es compatible con ese sistema de ficheros (en stock).
Si llevas ext4 puedes cambiar de kernel, pero has de flashear el zip del mismo. La mejor versión del Xceed es la v14, que es la antepenúltima que salió. Las otras dos posteriores provocan muchos reinicios. Las versiones de Dorimanx puedes bajarlas desde su web: http://www.dorimanx.com/LG-LP Pues entonces no tires el G2 todavía que lo puedes resucitar con este tutorial, no es nada difícil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Probaré a hacer una instalación tal y como tú la has hecho, a ver que ha podido pasar. Os he dejado en la sección de mods, el SystemUI de Cloudy, con el toggle de la linterna funcional (no así el de cambio de red o al menos a mí no me funciona). Igualmente lleva en teoría lo del desbloqueo rápido desde las notificaciones (pero sólo funciona con desbloqueo por desplazamiento). No hace falta hacer wipes si lo instaláis, pero sí si volvéis al original. EDITO: y resubido también el mod AOSP con la linterna en los toggles ;) .... El desarrollo de esta rom está llegando a su fin. Necesito tiempo y el móvil 100% operativo para otras cosas y han sido dos meses con muchas horas invertidas en este proyecto (horas invertidas con mucho gusto todo sea dicho). Ha sido un gustazo saber que esta rom ha calado y gustado en general. Seguiré por aquí para lo que necesitéis y por supuesto para mantener el contacto con los geniales compis que hay en este foro. Por último sólo daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, bien haya sido dejando vuestros comentarios, impresiones, mejoras, ideas, etc. Todo eso y más me ha ayudado a retarme a mí mismo y a aprender más de lo que esperaba. GRACIAS DE CORAZÓN Y HASTA PRONTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede flashear los distintos kernels para probar como si nada (pasar de dori a exced sin flashear) Podrías dejar los links de ambas (las versiones más recientes). Gracias la mejor room que probé hasta ahora
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo @apmarin. Nunca he dejado de seguir tu rom aunque esté de relax en la abuela Kitkat. Un abrazo, descansa y felices vacaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de reinstalar la H-ROM v2 en mi d802, con kernel stock y a 480 dpi. Haciendo full wipes (System, Data & Cache) pero manteniendo el almacenamiento interno pues ahí tenía el zip de la H-ROM v2.
Todo funcionando perfectamente. No sé que os habrá pasado a los que habéis tenido brick Menos mal que es solucionable.![]() , pero se me ha abierto una posibilidad de recuperarlo,con vuestra ayuda. Probare en cuanto tenga tiempo y a ver como me va...Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se agradece la ayuda prestada, como ya le he dicho al compañero ApMarin en cuanto tenga tiempo lo intento ,a ver si lo consigo... Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis semibrick .....habéis flasheado el bootstack LP????
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Ya nos contarás. He oído varias veces en este foro que es muy difícil no sacar el g2 de un brickeo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, todo eso te deja preparado el móvil para cargarle cualquier ROM de LP para arriba, y me consta según he leído en LG Brasil G+, que algunos la han instalado directamente desde MIUI, la basada en KK. Lo que haya pasado en vuestros terminales para provocaros un brick, ya no lo sé. Siento que hayáis tenido esa mala experiencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que modelo de terminal OS a pasado , por ir descartando cosas
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el consumo exagerado de bateria era cosa del kernel Dorimanx.
Hoy, con la 10.6 llevo 2:55h y me queda un 52% de bateria. ![]() Espero llegar a las 5 horas, una cifra impresionante para una batería con dos años y poco de guerra. Este G2 no se estropea nunca! Sr apmarin, antes de que te tomes tu merecido descanso, queria darte de nuevo las gracias. Además de por la nueva versión con el 10.6 integrado, por la stock pura. Se agradece el esfuerzo. Parece que mi G2 se va a jubilar con la H-ROM. Saludos! Última edición por armin666 Día 02/06/16 a las 23:40:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de uso total ?
|
|
||||
|
||||
|
No puedo subir una captura ahora, pero marca 15:10h de uso y el restante es de 15:3h. 3h justas de pantalla.
Con un 44% de uso pantalla. O lo que es lo mismo, desde las 8 de la mañana y llego a casa a las 20h con un 50-60%. Con esta rom, claro. Con las anteriores también llegaba, pero bastante menos holgado. La verdad es que creo que no he conseguido fundirmelo nunca en un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo subir una captura ahora, pero marca 15:10h de uso y el restante es de 15:3h
Con un 44% de pantalla. O lo que es lo mismo, desde las 8 de la mañana y llego a casa a las 20h con un 50-60%. Con esta rom, claro. Con las anteriores también llegaba, pero bastante menos holgado. La verdad es que creo que no he conseguido fundirmelo nunca en un dia. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en esta ROM, en otras he superado las 4h, por ahí me han llegado a decir que es razonable no crees?
Según los programas estos de salud de batería siempre me ha dicho HealthyEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía que eran las Roms hasta que sin avisar dio un bajón notable, la cambie y daba miedo (inflada y deformada)
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |