|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno blanco el domingo 22 de mayo y recibido hoy 1 de junio. Muy bien todo, ninguna queja de la tienda y buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápidos,cumplen los plazos,si te dicen entre 7 y 10 dias lo tendrás.
Estupendo,con la multiglobal ya puesta y todo. Y lo mejor que tienen dedicación y están disponibles para ayudarte,,puede que de tienda china te ahorres un poco de pasta pero ¿quien quiere esperar y arriesgarse a tener problemas en el envío?pues en mediaelectrónica no vas a tener problemas. El detalle del protector de pantalla y la funda es de agradecer. Un par de fotitos del golden: ![]() ![]() Muchas gracias!sobretodo por la rapidez
Última edición por juan197 Día 01/06/16 a las 22:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidón!!!. Ya tengo el tracking y todo.
Muchas gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la rapidez ,ya lo tengo aki...... una duda , como pongo las 2 sim y la tarjeta de sd?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de realizar la compra de dos Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3+32Gb BLANCO. Según el post el precio es 225 € + 4 € de envio cada uno pero al realizar la compra me ha salido 242,5 € + 4 € de envio. Han subido el precio y no he visto el post? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he visto el fallo.
Me equivoque de código, puse el del dorado en lugar del código del blanco. He realizado la compra de las dos unidades a la vez siguiendo las instrucciones del primer post, sabes si se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puse en los comentarios que vengo de la conjunta ni el código de descuento. Solo apliqué el código de descuento. Recibiré la funda y el cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, YA ME LLEGÓ EL TERMINAL
Mereció la pena la espera del negro, que bonito es el jodio. Por cierto me dieron tracking ayer a las 20:30 aprox y ha llegado a las 14:45. Putos amos Correos Express. Y putos amos MediaElectrónica. ENJOY
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi uno el miercoles por lA tarde en blanco, se sabe cuando se envian aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm me tienta pedirlo a esta tienda. Se queda en 199 el negro de 2gb.
Lo recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedirlo en negro tb, ¿Es gris por detras y por delate negro, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí