|
|
|
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new
hay tienes los precios... jugoso jugoso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí tio, llevo cosa de 1 mes mirando el 5X por todos lados. Realmente quiero el de 32GB pero la diferencia de precio con el de 16 es abismal, a lo apple, 100€ más por el doble de memoria casi.
Estoy un poco harto del OnePlus X y de las falsas promesas de OnePlus con este teléfono y en general. Software abandonado y más cosillas. Si me lees por su subforo me podrás entender. Lo tengo claro, próximo movil: Nexus, ya me voy a dejar de tonterias... jajajajaja El oneplus x no me ha dado para nada la misma buena experiencia que me dio el OPO, sabor agridulce con el OPX, sobre todo por estar abandonado a dia de hoy en Lollipop 5.1.1 y que haya que tirar de XDA para arreglar todos los bugs que 7 meses después de su venta, aún sigue teniendo. Lamentable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me interesa el 5X de 32GB, pero el 6P me gusta más (aunque el tamaño... ), así que ya veré si me animo cuando haya alguna oferta buena o me espero a los siguientes Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estoy detras del 5X, aunque acabo de volver a mirar y los de 16gb de 250€ ya han volado XDDDDD En fin, seguiré al acecho de nuevas ofertas, ademas, antes tengo que vender el OPX(está puesto aqui en el foro en venta, pero no ha habido suerte aun) un saludo compi |
|
|
|
La diferencia por lo que he visto entre el de 16 GB y el de 32 GB en PcComponentes, por ejemplo son 40 euros. La cantidad de dinero me parece minúscula y la diferencia se nota. Ten en cuenta que estás eligiendo entre 10 GB reales libres y 25 GB... No hay color. Encima no hay opción de microSD, y parece que será la tónica de cara a un futuro, pues algunos móviles se penalizan mucho cuando curran contra una microSD y de mala imagen del teléfono.
Por ese mismo motivo están volando los de 16 GB, porque o los venden ahora o se los van a comer con patatas. A estos precios la gente ya compra el de 32 GB. Al precio de salida, el que compraba alguno, compraba el de 16 GB y adiós muy buenas. En varias web he visto que de 32GB está pendiente de llegar. En expansys incluso te dicen el día que lo tienen previsto, que es para el viernes, creo. En PC Componentes también te dejan reservarlo, así que imagino que no tardarán mucho más en traerlos. A mi esta última web me gusta bastante. Tiene buenos precios, gastos de envío contenidos y siempre me ha ido muy bien con ellos. Yo lo acabo de reservar por 325 euros + gastos de envío que no llega a 5 euros. Ya os contaré. El de 16 GB está por 285 euros. Y coincido mucho con los comentarios de algunos compañeros. Yo vengo de un Lumia 640 que se ha quedado obsoleto e inservible con el Windows 10 gracias al enorme déficit de hardware de este terminal, que en 8.1 iba bien. Muchos amigos y compañeros me han comido el tarro para comprar otro tipo de móvil pero al final prefiero ir a lo seguro. El Lumia lo he podido vender por 100 euros, así que me hago la cuenta de que el Nexus me va a costar 225 euros y tan contentos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atilano Cabra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en comprar La version de 32gb pero se va de precio, aunque he visto en dos tiendas que lo tienen por un buen precio, pero no se si fiarme...
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...bre-negro.html por 267€ http://www.oprecoespecial.com/es/tel...084996534.html 291€ mi duda aparte de que sea una loteria (que llegue en buen estado), seria el tema de la garantia, si se estropea que??? Última edición por MentaChoc Día 02/06/16 a las 10:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leídos cosas MUY malas de eglobalcentral. Reza para que te lo envíen bien porque como no... se desentienden de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sabeis si hay alguna diferencia entre los modelos de importacion y el de españa?
Estos son los que he visto: A3DEWH A3DEBK A3ESBK A3GBBK Sorry doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además solo ha variado el modelo negro y en el buscador Como sabes que entran el 10 de junio???? PCcomponentes nunca da fechas de entrada, o no suele |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, el prefijo DE, ES, GB indica de donde viene, eso es lo de menos. Mientras sea el H791 será compatible con el 4G español y los 800mhz y demás redes, es el modelo internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes a mí me sale a 319€ desde el móvil y desde el ordenador. Yo ya reservé el negro de 32GB. Fui todo confiado de pedirlo hoy y tenerlo mañana en casa
toca esperar una semana... A ver si hay para todos ![]() Por cierto, les pregunté si venía con el adaptador de carga rápida y me han dicho que sí, aparte de que el cable es C en ambos extremos. Me cogeré un adaptador para usar los cables microUSB aunque sea para enchufarlo al ordenador. Tenía pensado cogerme el Nexus 6P, pero muy caro y no baja de precio ni un euro... Y lo que me llama es la cámara, así que me viene bien el 5X. Pronto me tenéis por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es el modelo aleman tenemos garantía europea del fabricante(LG) y se supone que siendo el modelo alemán tendrá el cargador europeo, numero de serie europeo y bueno, la tienda tiene 99,6% de votos positivos y han vendido mas de 1000 unidades, yo lo veo fiable a mi parecer. Última edición por JuanpaG94 Día 02/06/16 a las 18:25:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), así que ya veré si me animo cuando haya alguna oferta buena o me espero a los siguientes Nexus

toca esperar una semana... A ver si hay para todos