|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado varias y realmente la que mas me gusta (en especial porque no genera Bricks) es esta https://play.google.com/store/apps/d...nger&hl=es_419 El procedimiento no tiene nada de raro, únicamente le das permisos Root a la aplicación e ingresas el numero que quieres, por defecto nuestro movil tiene 485 (si no estoy mal) de DPI, yo por ej lo pongo en 420-415, no te recomiendo ponerlo mas abajo por estabilidad. Lo haces bajo tu propio riesgo, sin embargo en este momento lo tengo en 420 y sin problema alguno. ![]() Cualquier duda me dices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer que vuelva a preguntar con las aplicaciones que quieres abrir un enlace? Porque antes esto no pasaba, estas en el twitter por ejemplo y hay un enlace de youtube y lo abre con el navegador por defecto( y esto no me gusta nada) no se si habrá alguna opción en ajustes... gracias de antemano
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer que vuelva a preguntar con las aplicaciones que quieres abrir un enlace? Porque antes esto no pasaba, estas en el twitter por ejemplo y hay un enlace de youtube y lo abre con el navegador por defecto( y esto no me gusta nada) no se si habrá alguna opción en ajustes... gracias de antemano
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además más arriba hay una persona que también le pasa esto al instalar esta versión, que todo te lo abre con el navegador nativo. A todos que han instalado esta 5.1.6.0G os pasa??? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lecitron64 Día 02/06/16 a las 13:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
sin Root...... no PARTY......
Paso, me quedo en la 5.1.5.0G por ahora, me va de fabula.
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas, manualmente se puede, pero yo uso una app del Play Store.
Ya he probado varias y realmente la que mas me gusta (en especial porque no genera Bricks) es esta https://play.google.com/store/apps/d...nger&hl=es_419 El procedimiento no tiene nada de raro, únicamente le das permisos Root a la aplicación e ingresas el numero que quieres, por defecto nuestro movil tiene 485 (si no estoy mal) de DPI, yo por ej lo pongo en 420-415, no te recomiendo ponerlo mas abajo por estabilidad. Lo haces bajo tu propio riesgo, sin embargo en este momento lo tengo en 420 y sin problema alguno. ![]() Cualquier duda me dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de esta versión, a mí ya me pasaba en la anterior, y no desde el principio. Algo debí tocar en aplicaciones por defecto (o en otra cosa, vaya usted a saber) y dejó de funcionarme lo de que se abran directamente las aplicaciones, se me abren los enlaces (youtube, vine, etc.) en Chrome.
Tengo (y tenía) el navegador de Flyme congelado y solo uso Chrome, y me pasa lo mismo, no es un problema del navegador, me da la impresión de que al poner un navegador por defecto deja de funcionar y ya no se puede echar atrás. En fin, no estoy seguro 100% de lo que digo, porque no tengo del todo claro cuándo empezó a dejar de funcionarme, pero creo que fue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambie a la ultima version y va mucho mas fino, la bateria es mas duradera y se le pueden instalar temas bastante chulas y bien optimizadas. Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de esta versión, a mí ya me pasaba en la anterior, y no desde el principio. Algo debí tocar en aplicaciones por defecto (o en otra cosa, vaya usted a saber) y dejó de funcionarme lo de que se abran directamente las aplicaciones, se me abren los enlaces (youtube, vine, etc.) en Chrome.
Tengo (y tenía) el navegador de Flyme congelado y solo uso Chrome, y me pasa lo mismo, no es un problema del navegador, me da la impresión de que al poner un navegador por defecto deja de funcionar y ya no se puede echar atrás. En fin, no estoy seguro 100% de lo que digo, porque no tengo del todo claro cuándo empezó a dejar de funcionarme, pero creo que fue así. ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de bugs
Un par de bugs de la versión 5.1.5.0 G no se si en la 5.1.6.0 se han solucionado.
1. El tema de las aplicaciones que están en la SD, cuando reinicia las quita de las carpetas y te las suelta en el primer sitio que ve. 2. Yo uso cascos bluetooth. CUando recibo una llamada se desconectan y lo que estás escuchando suena en el móvil, según lo que escuches es una historia ![]() Alguno que le pase lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de bugs de la versión 5.1.5.0 G no se si en la 5.1.6.0 se han solucionado.
1. El tema de las aplicaciones que están en la SD, cuando reinicia las quita de las carpetas y te las suelta en el primer sitio que ve. 2. Yo uso cascos bluetooth. CUando recibo una llamada se desconectan y lo que estás escuchando suena en el móvil, según lo que escuches es una historia ![]() Alguno que le pase lo mismo? ![]() En la 5.1.6.0 sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
1. El tema de las aplicaciones que están en la SD, cuando reinicia las quita de las carpetas y te las suelta en el primer sitio que ve. 2. Yo uso cascos bluetooth. CUando recibo una llamada se desconectan y lo que estás escuchando suena en el móvil, según lo que escuches es una historia ![]() Alguno que le pase lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres le das a descargar y después de darle te lleva al foro , metes tus datos de cuenta ( arriba a la derecha )y debajo del post pone una palabra en azul que pone REPLY le das poner algo en el recuadro de texto y lo envias y ya te deja descargar
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 5.1.6.0G sin borrar datos encima de 5.1.5.0G y no noto ná ( tambien decir que ya me iba bien la 5.1.5.0G que no he tenido ningun problema ) a lo mejor el tamaño de los iconos un pelín mas grande y que tengo lo del USER CENTER, que me ha dejado meter mi cuenta y tener acceso root en ajustes , por lo demás me va igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay opcion en esta ultima de q cuando estes conectado a una determinada wifi o BT no pida patron de desbloqueo. gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |