|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho igual me pasa no la noto tan fluida como la b560 de hecho gasta muchisima ram encomparacion a la anterior y siento que dibuja todas las apps ni bien las dejas osea me salgo de whatsapp y voy a telegram y quiero volver a whatsapp un rato despues y ya dibuja
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Bueno yo, creo, debo ser la excepción. Leí que estaba la B564 y no me andé con tonterías. Instalé la B560 por fastboot. En cuanto configuré me salto la actualizazción a B564 de 135 megas. La actualicé vía OTA y todo va perfecto. La batería igual que en la B560, osea que no sé. Y no sé si será cierto que es una actualización FULL ya que la de 1,48 gigas es un update.zip y que si miras dentro tiene el update.app y una serie de script para instalarla. Mirandolos un poco me temo que no es tan full como parece. ¿Alguno ha probado a borrar todo mediante TWRP formateando todo excepto es la SD Externa y, habiendo extraido el UPDATE.APP del update.zip de la actualización ha conseguido que funcione todo? Estoy más mosqueado que el pavo de una rifa en navidad ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo a los "sabedores"... Yo tenía la b560-v2 deodexada y rooteada de Sokoban, me saltó la ota de 135 Mb. que resultó ser un fracaso porque no actualiza nada (a los root) así que la ignoré y le dije que me actualizara a versión completa, la de 1.4 Gb. que hizo sin rechistar, respetando todas mis apps y datos, aunque me quitó el root y me cambió twrp por stock recovery. Después volví a instalar twrp y la rooteé como de costumbre (con los dos su) y todo perfecto. No he notado ninguna diferencia... creo que nos estamos volviendo paranoicos con tantas actualizaciones y versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo a los "sabedores"... Yo tenía la b560-v2 deodexada y rooteada de Sokoban, me saltó la ota de 135 Mb. que resultó ser un fracaso porque no actualiza nada (a los root) así que la ignoré y le dije que me actualizara a versión completa, la de 1.4 Gb. que hizo sin rechistar, respetando todas mis apps y datos, aunque me quitó el root y me cambió twrp por stock recovery. Después volví a instalar twrp y la rooteé como de costumbre (con los dos su) y todo perfecto. No he notado ninguna diferencia... creo que nos estamos volviendo paranoicos con tantas actualizaciones y versiones.
![]() Yo venía de la 560 limpia por fastboot. Sin tocar. Y se instaló sin problema. la OTA de 135 megas. Voy a ver si hago limpieza total con TWRP y luego me deja actualizar sin protestar desde el update.zip Sin sistema en el fono. Ya comento Última edición por lokopepe Día 02/06/16 a las 00:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como probarlo uno mismo
![]() Formatedas todas las particiones desde el TWRP y arrancando el móvil con instalación forzada (Vol + y Vol - y Power y voilá. Todo instalado y muy deprisa además. Sin duda es una rom completa. Ya hemos despejado más dudas. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se muestra las portada en la pantalla de bloqueo cuando usas spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el "Gestor de permisos", se abre y se cierra inmediatamente. No lo puedo abrir ni desde el menu de ajustes , ni desde la app "Administrador del telefono".
La unica manera es desconectando el wifi y los datos moviles. Estoy en B564, he probado a a hacer un Wipe data desde el TWRP y me sigue pasando. ¿Podeis probar que os funciona OK? Última edición por txusff Día 02/06/16 a las 11:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el "Gestor de permisos", se abre y se cierra inmediatamente. No lo puedo abrir ni desde el menu de ajustes , ni desde la app "Administrador del telefono".
La unica manera es desconectando el wifi y los datos moviles. Estoy en B564, he probado a a hacer un Wipe data desde el TWRP y me sigue pasando. ¿Podeis probar que os funciona OK? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YES, he vuelto a restaurar el local.prop y ya me funciona todo,
Mejor informo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23269125 de lo sucedido y sus daños colaterales Que curioso! Que curioso que por cacharrear con esto:pasen esta cosas Gracias, me estaba volviendo loco Última edición por txusff Día 02/06/16 a las 11:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
YES, he vuelto a restaurar el local.prop y ya me funciona, pero me saparecen los enlaces al gestor de permisos. Y el optimizador ya me llega a 100%
Ahora ya no tengo el menú: "Gestor de permisos" ni en ajustes, ni en la app "Administrador del telefono". Que curioso! Que curioso que por cacharrear con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23269125 pasen esta cosas Gracias, me estaba volviendo loco ![]() Claro ya te decia yo antes que era por eso, bien si una vez que activas el ocultar la barra modificando estas lineas ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 por estas otras ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 cuando ya la actives en ajustes vuelves a editar el local prop dejandolo como estaba y asi tendras la ocultacion activa y el gestor de permisos desaparece que en realidad no sirve para nada, pero mantendras la opcion de ocultar la barra.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el update.zip y me sale error al forzar la actualizacion
edito: al intentar actualizar de la forma con codigos, no me detect el update, y si hago actualizacion forzosa con los 3 botones y el movil apagado, me tira error, joder este movil es muy tedioso para hacerle las cosillas. Última edición por souvaner2 Día 03/06/16 a las 01:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera captura de consumo de la reciente b564... se está portando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo
La batería a mi parecer dura lo mismo o un pelín más que la B194
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que cantidad de horas le sacais al movil, pero vosotros es que estais todo el dia con el movil en la ano o que??? no dormis ni hechais siesta ni nada???
Yo eso de 5 horas solo lo he sacado una vez, y fue hace poco cuando operaron a mi hijo que me pasé todo el dia en el hospital, ese dia si que no paraba con el movil y claro que saque mas de 5 horas, pero luego ya en un dia normal no saco mas de una hora--- |
|
|
||||
|
||||
|
joder que cantidad de horas le sacais al movil, pero vosotros es que estais todo el dia con el movil en la ano o que??? no dormis ni hechais siesta ni nada???
Yo eso de 5 horas solo lo he sacado una vez, y fue hace poco cuando operaron a mi hijo que me pasé todo el dia en el hospital, ese dia si que no paraba con el movil y claro que saque mas de 5 horas, pero luego ya en un dia normal no saco mas de una hora--- ![]() Pongo las capturas que hice en ese momento: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, esa cantidad de horas es para 1dia, si estoy dos días sin cargarlo suele durarme alrededor de 4h de pantalla con un 15% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar por ota ni la de 135 mb ni la completa,desrooteado y con recobery stock ,empieza y se reinicia diciendo que no encuentra el zip. Voy a probar descargando el paquete de mega y por actualizacion local haber que pasa,estoy en la 560..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |