ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Bueno yo mi experiencia es que esta no la noto tan fluida o rapida como la B560, anoche deodexe la rom y ya hoy en el transcurso del dia ire probando a ver como va, ..
Si de hecho igual me pasa no la noto tan fluida como la b560 de hecho gasta muchisima ram encomparacion a la anterior y siento que dibuja todas las apps ni bien las dejas osea me salgo de whatsapp y voy a telegram y quiero volver a whatsapp un rato despues y ya dibuja

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
Si de hecho igual me pasa no la noto tan fluida como la b560 de hecho gasta muchisima ram encomparacion a la anterior y siento que dibuja todas las apps ni bien las dejas osea me salgo de whatsapp y voy a telegram y quiero volver a whatsapp un rato despues y ya dibuja

Pues habra que esperar a que la lancen en polonia y ver como va esa, aunque tambien han lanzado una sigle sim B565, que tambien se podria probar..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues habra que esperar a que la lancen en polonia y ver como va esa, aunque tambien han lanzado una sigle sim B565, que tambien se podria probar..
En mi caso no la podria probar, despues de durar como 1 dia tratando de hacerlo single sim y seguia dual sim. Ya me he resignado 😂

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Buenasss
Bueno yo, creo, debo ser la excepción. Leí que estaba la B564 y no me andé con tonterías. Instalé la B560 por fastboot. En cuanto configuré me salto la actualizazción a B564 de 135 megas. La actualicé vía OTA y todo va perfecto. La batería igual que en la B560, osea que no sé.
Y no sé si será cierto que es una actualización FULL ya que la de 1,48 gigas es un update.zip y que si miras dentro tiene el update.app y una serie de script para instalarla. Mirandolos un poco me temo que no es tan full como parece. ¿Alguno ha probado a borrar todo mediante TWRP formateando todo excepto es la SD Externa y, habiendo extraido el UPDATE.APP del update.zip de la actualización ha conseguido que funcione todo?
Estoy más mosqueado que el pavo de una rifa en navidad
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Por si sirve de algo a los "sabedores"... Yo tenía la b560-v2 deodexada y rooteada de Sokoban, me saltó la ota de 135 Mb. que resultó ser un fracaso porque no actualiza nada (a los root) así que la ignoré y le dije que me actualizara a versión completa, la de 1.4 Gb. que hizo sin rechistar, respetando todas mis apps y datos, aunque me quitó el root y me cambió twrp por stock recovery. Después volví a instalar twrp y la rooteé como de costumbre (con los dos su) y todo perfecto. No he notado ninguna diferencia... creo que nos estamos volviendo paranoicos con tantas actualizaciones y versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Por si sirve de algo a los "sabedores"... Yo tenía la b560-v2 deodexada y rooteada de Sokoban, me saltó la ota de 135 Mb. que resultó ser un fracaso porque no actualiza nada (a los root) así que la ignoré y le dije que me actualizara a versión completa, la de 1.4 Gb. que hizo sin rechistar, respetando todas mis apps y datos, aunque me quitó el root y me cambió twrp por stock recovery. Después volví a instalar twrp y la rooteé como de costumbre (con los dos su) y todo perfecto. No he notado ninguna diferencia... creo que nos estamos volviendo paranoicos con tantas actualizaciones y versiones.
Pues eso creo.
Yo venía de la 560 limpia por fastboot. Sin tocar. Y se instaló sin problema. la OTA de 135 megas.
Voy a ver si hago limpieza total con TWRP y luego me deja actualizar sin protestar desde el update.zip Sin sistema en el fono. Ya comento

Última edición por lokopepe Día 02/06/16 a las 00:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay nada como probarlo uno mismo
Formatedas todas las particiones desde el TWRP y arrancando el móvil con instalación forzada (Vol + y Vol - y Power y voilá. Todo instalado y muy deprisa además.
Sin duda es una rom completa.
Ya hemos despejado más dudas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 04:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Igualmente me paso igual, salvo que yo tenia l 560 normal, me quito el twrp y puso el recovery stock y todo normal no noto diferencia salvo que consume mas memoria ram

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
Leduardo821 Leduardo821 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite
Ya se muestra las portada en la pantalla de bloqueo cuando usas spotify
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-01-23-07-14.jpg (35.3 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
txusff txusff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
No puedo abrir el "Gestor de permisos", se abre y se cierra inmediatamente. No lo puedo abrir ni desde el menu de ajustes , ni desde la app "Administrador del telefono".

La unica manera es desconectando el wifi y los datos moviles.

Estoy en B564, he probado a a hacer un Wipe data desde el TWRP y me sigue pasando.
¿Podeis probar que os funciona OK?

Última edición por txusff Día 02/06/16 a las 11:08:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txusff Ver Mensaje
No puedo abrir el "Gestor de permisos", se abre y se cierra inmediatamente. No lo puedo abrir ni desde el menu de ajustes , ni desde la app "Administrador del telefono".

La unica manera es desconectando el wifi y los datos moviles.

Estoy en B564, he probado a a hacer un Wipe data desde el TWRP y me sigue pasando.
¿Podeis probar que os funciona OK?
Si te sirve de consuelo eso me pasa ami tambien en ocasiones, me imagino que has modificado el local.prop para aquello de ocultar la barra de navegacion verdad??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
txusff txusff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
YES, he vuelto a restaurar el local.prop y ya me funciona todo,
Mejor informo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23269125 de lo sucedido y sus daños colaterales
Que curioso! Que curioso que por cacharrear con esto:pasen esta cosas

Gracias, me estaba volviendo loco

Última edición por txusff Día 02/06/16 a las 11:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txusff Ver Mensaje
YES, he vuelto a restaurar el local.prop y ya me funciona, pero me saparecen los enlaces al gestor de permisos. Y el optimizador ya me llega a 100%

Ahora ya no tengo el menú: "Gestor de permisos" ni en ajustes, ni en la app "Administrador del telefono".

Que curioso! Que curioso que por cacharrear con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23269125 pasen esta cosas

Gracias, me estaba volviendo loco

Claro ya te decia yo antes que era por eso, bien si una vez que activas el ocultar la barra modificando estas lineas
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

por estas otras

ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

cuando ya la actives en ajustes vuelves a editar el local prop dejandolo como estaba y asi tendras la ocultacion activa y el gestor de permisos desaparece que en realidad no sirve para nada, pero mantendras la opcion de ocultar la barra..
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leduardo821 Ver Mensaje
Ya se muestra las portada en la pantalla de bloqueo cuando usas spotify
No tengo spotify ahora, pero si tidal voy a probar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
souvaner2 souvaner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
no me detecta el update.zip y me sale error al forzar la actualizacion

edito: al intentar actualizar de la forma con codigos, no me detect el update, y si hago actualizacion forzosa con los 3 botones y el movil apagado, me tira error, joder este movil es muy tedioso para hacerle las cosillas.

Última edición por souvaner2 Día 03/06/16 a las 01:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Primera captura de consumo de la reciente b564... se está portando bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bateria.jpg (25.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
No había visto este hilo

La batería a mi parecer dura lo mismo o un pelín más que la B194

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder que cantidad de horas le sacais al movil, pero vosotros es que estais todo el dia con el movil en la ano o que??? no dormis ni hechais siesta ni nada???

Yo eso de 5 horas solo lo he sacado una vez, y fue hace poco cuando operaron a mi hijo que me pasé todo el dia en el hospital, ese dia si que no paraba con el movil y claro que saque mas de 5 horas, pero luego ya en un dia normal no saco mas de una hora---
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
joder que cantidad de horas le sacais al movil, pero vosotros es que estais todo el dia con el movil en la ano o que??? no dormis ni hechais siesta ni nada???

Yo eso de 5 horas solo lo he sacado una vez, y fue hace poco cuando operaron a mi hijo que me pasé todo el dia en el hospital, ese dia si que no paraba con el movil y claro que saque mas de 5 horas, pero luego ya en un dia normal no saco mas de una hora---
Mi consumo es en un día casi completo(con noche de por medio). En la B194 solía sacar alrededor de 3h30m - 4h cuando quedaba un 20% (no suelo apurar más la batería excepto para alguna prueba en concreto)

Pongo las capturas que hice en ese momento:

Lo dicho, esa cantidad de horas es para 1dia, si estoy dos días sin cargarlo suele durarme alrededor de 4h de pantalla con un 15%
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
samyluc samyluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone

A mi no me deja actualizar por ota ni la de 135 mb ni la completa,desrooteado y con recobery stock ,empieza y se reinicia diciendo que no encuentra el zip. Voy a probar descargando el paquete de mega y por actualizacion local haber que pasa,estoy en la 560..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 08:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /