|
||
|
|
||||
|
||||
|
Laminas de proteccion
Hola, el galaxy s2 sabeis si viene con laminas de protección? creeis que es recomendable ponersela y de que tipo es mejor. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no tre protector,aunque la pantalla es gorila glas(dicen que no se ralla)pero yo le puesto uno que compre en media mark,pero no me acuerdo como se llama la marca(vienen 2 protectores una toallita y una espatula de carton para aplicar el protector)por 9,95€
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que lleve gorila glass necesita lamina, yo he llevado mi galaxy s con las llaves en muchas ocasiones, y la pantalla jamas lo ha notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
movido a su sitio
![]() con respecto a la pregunta, yo tengo una de ssmoviles, aunque como te han dicho no debe arañarse, pero mas vale prevenir que curar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré por ebay un pack de 6 laminas de estas, por 5€ y pico puestas en casa, estoy a la espera de que lleguen. Ya las habia comprado para el Omnia y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ta tengo el gorila glass con 2 pedazo de rallones bien serios sin llevarlo con las llaves ni nada por el estilo.
Me fié con lo que leí en este foro que no se rallaba y ahora me arrepiento de haberlo dejado sin protección. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Lo siento mucho, menudo palo!! :-( ¿Dónde venden las "Invisible Shield" esas a buen precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo el SGS2 desde hace 1 semana aun con la pegatina que viene, donde pone algunas especificaciones que no deja ver bien la pantalla y aun ni la quite hasta que no lleguen los protectores...lo veo tan delicado que hasta que no los tenga no lo uso, solo lo tengo en casa...llamadme raro, pero prefiero conservarlo y tenerlo listo con los protectores para luego darle cañaa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el panorama me acabo de pillar en protectionfilms24.com la Vituiki DQC-160 por 9 €uros, envio gratis a casa, supongo que ira tan bien como en el nokia N900, pues es la que ganaba siempre en una comparativa de calidad/dureza/sensibilidad, es como si no la llevaras puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=330556937226
La acabo de comprar, 2.8€ gastos incluidos, vienen 3 peliculas
|
||||
|
||||
|
No os compréis los baratos de ebay, yo me compré dos distintos y unos se comían a la AMOLED(negros=grises y no se podía ni ver de día) y los otros no encajaban.
Consejo: Pillaros las ultra crystal de SGP que en XDA no cagan con ellas. Y pasaros por el otro hilo de protectores y comentad allí que TODO esto ya se ha dicho. No creemos hilos a lo tonto cuando ya hay uno creado |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado las ultra optics de SGP y son la hostia, muy buen acabado, tactomuy bueno, desliza el dedo muy bien, no da reflejos y no se quedan huellas,perfectos para mí.
Por cierto, me sobra uno (vienen dos)y puedo cambiarla por una funda blanca SGP mas dinero si a alguien le sobra jeje. Un saludo Desde el Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Url de los SGP please!!
Yo he recibido hoy unos de ebay antihuella y lis colores ok, pero menis brillantes eso si.. La pantalla queda mate y ni se si lo he puesto al revés jajaja. Falta probar la visibilidad con la luz del sol.. El dedo se desliza divinamente con el swipe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado las ultra optics de SGP y son la hostia, muy buen acabado, tactomuy bueno, desliza el dedo muy bien, no da reflejos y no se quedan huellas,perfectos para mí.
Por cierto, me sobra uno (vienen dos)y puedo cambiarla por una funda blanca SGP mas dinero si a alguien le sobra jeje. Un saludo Desde el Galaxy SII ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Aquí donde los compré, tienen página exportprive, para comprar, pero prefiero la seguridad de paypal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |