|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ayer Google dijo que en los proximos nexus va a meter cosas que ningun otro teléfono tenga harto de el pasotismo de las compañias actualizando..1 de abril es la que tengo yo y la de mayo se la pasaron por el arco del triunfo y hasta google se canso ya del tema...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Samsung siempre estaras desactualizado amigo..yo anoche hasta lo tuve que resetear porque me empezo a ir lento y me decia que tenia la memoria rom llena el smart manager...mentira y gorda cuando no tenia ni la mitad..hice de todo pero erre que erre...luego el teclado por la parte izquierda al escribir a veces se me traba..en el s6 edge plus acabe harto de congelaciones..ya cansa en productos tan caros estos fallos...lo voy a cambiar o vender echando leches y una temporadita sin Samsung hasta que haga las cosas bien...tengo un z5 premiun y como el primer dia leñe...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ayer Google dijo que en los proximos nexus va a meter cosas que ningun otro teléfono tenga harto de el pasotismo de las compañias actualizando..1 de abril es la que tengo yo y la de mayo se la pasaron por el arco del triunfo y hasta google se canso ya del tema...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una barbaridad la mejora mejor que ninguna probada...lo que noto que la agenda me da algun tiron ..os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom trae por defecto las aplicaciones de reproductor de musica y video de samsung instaladas o hay que bajarlas por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me conformaría con que dejase de salir la notificación para descargar el Vodafone Update de los c****es cada vez que lo enciendes, porque es de vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el blotware de Samsung tengo bastante. Última edición por render Día 03/06/16 a las 15:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Telcel (México) actualizó hoy a la versión XXU1APE9. Sin embargo, el parche de seguridad sigue siendo el de 1 de Mayo.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la PHE libre española alguien me dar una explicacion para tontos como instalar esta ultima G935FXXU1APEK es que me lio un poco con el tema CSC o home CSC y no me fio mucho de cargarme el bicho gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas los archivos de la APEK y colocas cada uno en su lugar, salvo en CSC que deberás poner HOME CSC de la PHE que llevs. Importante: utiliza Odin 3.11.1 y activa Inicio seguro en pantalla de bloqueo y seguridad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arezno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero que me lo deje de fabrica todo que Csc tengo q poner? el Phe y los otros 3 archivos de la orange? o como va? soy novatillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado esta de Orange ya que me ha venido via OTA, y es un coñazo xq ahora solo deja desbloquear con huella si lo has bloqueado tu con el boton del lateral o se te ha bloqueado por tiempo... Yo usaba la app de apagar pantalla para no tener que dar al boton y si usas ahora esta aplicacion...a la hora de desbloquear te pide el pin...Pone por politica de seguridad... me ha fastidiado bastante la verdad... alguna solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo una custom rom puedo solo instalar el csc home de la phe?? aunque en mi caso soy vodafone y e leido que para que me funcione el volte necesita la rom de vodafone y nose si poniendole el home csc de vodafone serviría, alguien lo sabe??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |