|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma página compañero http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=921. Espero que se te arregle.
![]() Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, de donde puedo sacar mas temas para la rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los 3 de la Kitchen existe algun lado mas donde pueda sacar temas? :duda:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta? Te digo de nuevo lo que páginas atrás no vaya a volver a haber malentendidos, @Vanvuelven es el único creador de esta rom, yo solo soy el betatester, así que habría que preguntarle a él
Desde la última vez que se habló aquí no han vuelto a sacar bases nuevas, solo la latina que tiene el mismo changelog, o sea, que es la misma ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Si esta rom va de pm!! ..pa que buscar algo "diferente"?... yo me quedo aquí...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me meo de la risa. Breastvillage ¿tu trabajas? Pq tienes mucho tiempo libre.....
QUE NO VA A HABER MAS VERSIONES DE LA HIT. QUE NO HAY MAS BASES NUEVAS PARA EL N3..... NI EN SAMMOBILE NI EN SAMSUNG UPDATES NI NADA Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy decidí instalar esta rom y he estado muy contento con ella hasta que ahora he ido a entrar en la PlayStore, decir que funcionaba perfectamente, y me ha saltado el siguiente error:
![]() ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? He tratado de borrar datos y caché de Google PlayStore y de marco de servicios, he reiniciado y no se ha solucionado. También he probado a reinstalar la rom, con una instalación sucia, pero se mantiene el error. Sé que una de las soluciones sería hacer todos los wipes y factory reset, pero me da mucha pereza después de estar configurando todo durante todo el día. ¿Podría desinstalar la PlayStore y los servicios y volver a instalarlos? ¿Dónde puedo conseguir el .zip? Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funcionba antes... repasa qué cosas has instalado... alguna te creará el error...
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy decidí instalar esta rom y he estado muy contento con ella hasta que ahora he ido a entrar en la PlayStore, decir que funcionaba perfectamente, y me ha saltado el siguiente error:
![]() ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? He tratado de borrar datos y caché de Google PlayStore y de marco de servicios, he reiniciado y no se ha solucionado. También he probado a reinstalar la rom, con una instalación sucia, pero se mantiene el error. Sé que una de las soluciones sería hacer todos los wipes y factory reset, pero me da mucha pereza después de estar configurando todo durante todo el día. ¿Podría desinstalar la PlayStore y los servicios y volver a instalarlos? ¿Dónde puedo conseguir el .zip? Gracias por la ayuda. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Reinstala play store desde aptoide...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la solución ha sido la siguiente:
He desinstalado las actualizaciones de la PlayStore y de los servicios de Google hace un rato, y en un momento dado se han actualizado solos de nuevo a la última versión y ha vuelto a funcionar. En cuanto a lo de entrar en las cuentas de Google ya he leído por ahí que no hay mucha solución. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 02/06/16 a las 22:11:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso todo lo de google y no tengo problemas, es raro
|
||||||