Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola!!

Os quería comentar a todo el que lo lea que tengáis cuidado con la aplicación que hay en android de Teclast para actualizar el sistema operativo.

Supuestamente mañana me enviarán el reemplazo porque muy ingenuamente decidí actualizar Android a través de esa aplicación y tras 5 horas de espera mientras se flasheaba (con el muñequito de android que se le ven las tripas) la reinicié (la actualización era de 9Mb si no recuerdo mal, debería haber terminado muchísimo antes de 5h, no me quedaba otra opción...) y Android jamás volvió a arrancar, solo la podía usar con Windows.

Lamentablemente fue con las primeras que llegaron a España, a principios de abril, y estuve buscando por aquí (en este mismo hilo incluso) y no encontré método fiable de flasheo, por lo que me tuve que gastar los 27€ en Correos.

Solo apuntaros eso, que mi Android murió con la actualización.

He estado leyendo hoy de nuevo, y quiero daros las gracias por los enlaces para el flasheo que habéis puesto. A ver si alguien se anima y se monta un tuto para novatos, que hace mil que no le meto chicha a mi S3 y ya da un poco de acojone, sobretodo tratándose de China.

Por otro lado, no he tramitado nada con Paypal, no sabía que se podía hacer cargo de los envíos (lo pagué con Paypal). Alguien puede confirmarlo?

Sobre la tablet, calidad-precio probablemente inmejorable (la pillé por 170€ en Gearbest). Iba todo muy fluido y nunca había usado ningún Android con 4GB RAM. Una pasada.

Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuxoniano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/05/16, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Una consulta....voy a comprarme un ratón para utilizar con la tablet....cuál creeis que me irá mejor? Me imagino que uno Bluetooth, no?
Si alguno tiene o ya compró....se agradecen consejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
luis1390 luis1390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Hola!!

Os quería comentar a todo el que lo lea que tengáis cuidado con la aplicación que hay en android de Teclast para actualizar el sistema operativo.

Supuestamente mañana me enviarán el reemplazo porque muy ingenuamente decidí actualizar Android a través de esa aplicación y tras 5 horas de espera mientras se flasheaba (con el muñequito de android que se le ven las tripas) la reinicié (la actualización era de 9Mb si no recuerdo mal, debería haber terminado muchísimo antes de 5h, no me quedaba otra opción...) y Android jamás volvió a arrancar, solo la podía usar con Windows.

Lamentablemente fue con las primeras que llegaron a España, a principios de abril, y estuve buscando por aquí (en este mismo hilo incluso) y no encontré método fiable de flasheo, por lo que me tuve que gastar los 27€ en Correos.

Solo apuntaros eso, que mi Android murió con la actualización.

He estado leyendo hoy de nuevo, y quiero daros las gracias por los enlaces para el flasheo que habéis puesto. A ver si alguien se anima y se monta un tuto para novatos, que hace mil que no le meto chicha a mi S3 y ya da un poco de acojone, sobretodo tratándose de China.

Por otro lado, no he tramitado nada con Paypal, no sabía que se podía hacer cargo de los envíos (lo pagué con Paypal). Alguien puede confirmarlo?

Sobre la tablet, calidad-precio probablemente inmejorable (la pillé por 170€ en Gearbest). Iba todo muy fluido y nunca había usado ningún Android con 4GB RAM. Una pasada.

Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo estoy esperando ,la llegada de mi Teclast TbooK 11 ,se agradece tu comentario y si pudiera alguien comentar,que quitar de la morrall que viene de cosas chinas ,lo agradeceriamos
Tambien me comento alguien .lo de hacer esto (Como consejo yo de ti haría un macrium (copia total de la tablet) y double driver (copia de los drivers de windows).
Se agradecen todas las informaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas me llego hoy ,la he estado probando asi por encima ,y todo va bien .Me ha venido con cargador,mas cables,lo comentado en otros post ,la camara es lo mas flojo.
Hay una cosa que no se si os pasa ,le he metido una micro sd y va bien ,lo que no he conseguido es que me lo detecte el ordenador ,para pasarle algunos archivos .
A vosotros ¿os detecta? ,¿como lo puedo conectar?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

borrar

Última edición por luis1390 Día 25/05/16 a las 15:26:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Hola, ayer volvió a bajar el precio de la tablet, y la acabo de comprar, eligiendo envio mediante Netherlands Post (Spain Express ya no está diponible) .He dudado con el Local Direct Express, que es mas rapido, pero no me he querido jugar el tema aduanas... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por skido Ver Mensaje
Hola, ayer volvió a bajar el precio de la tablet, y la acabo de comprar, eligiendo envio mediante Netherlands Post (Spain Express ya no está diponible) .He dudado con el Local Direct Express, que es mas rapido, pero no me he querido jugar el tema aduanas... un saludo
Por cuanto te ha salido?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skido Ver Mensaje
Pues ya lo iremos viendo porque yo la pedí el antes de ayer por local direc express, supuestamente ya salió, ya tengo el track...supuestamente no debería haber problema de aduanas tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Por cuanto te ha salido?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

€168,64 EUR precio final PAYPAL
tablet + adaptador de corriente

Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC
Original Teclast Series EU Plug Power Adapter 5V / 2.5A Output
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Como ya os expliqué, la Tbook me llegó muerta y pedí su reemplazo por la Cube iWork 11 que ya tengo en mis manos . De hardware es igual que la Tbook 11 excepto que lleva algo mas batería. Pero su punto fuerte es el uso con el stylus wacom que es una maravilla. Creo que sus +30€ están justificados.

Así que la voy a poner en venta la funda-teclado que compré para la Tbook11 ya que no sirve para la Cube. Está nueva por estrenar con su embalaje original y sus plásticos protectores sin quitar. Si alguno de los que tenéis la Tbook 11 sin su teclado oficial le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 07:24:49
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Ya está en venta la funda. Os dejo el link al anuncio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187577
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
grome grome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: thl t7
buenas tengo la tablet de hace unos dias, por ahora muy contento con ella. tengo la duda de si actualizar,creo que alguno tuvo problemas con las actualizaciones. que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Cita: Originalmente Escrito por grome Ver Mensaje
buenas tengo la tablet de hace unos dias, por ahora muy contento con ella. tengo la duda de si actualizar,creo que alguno tuvo problemas con las actualizaciones. que opinais?
Yo llevo dos días con ella y de momento sólo tengo problemas para actualizar el Windows, que me da errores.

No he actualizado la OTA desde android porque he visto en este hilo que alguien tuvo problemas.

También he visto que el alcance de la WiFi es bastante bajo. Tengo una Teclast X98 que pilla bastante más señal. Por lo demás va fenomenal.

Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Cita: Originalmente Escrito por Nacho78 Ver Mensaje
Yo llevo dos días con ella y de momento sólo tengo problemas para actualizar el Windows, que me da errores.

No he actualizado la OTA desde android porque he visto en este hilo que alguien tuvo problemas.

También he visto que el alcance de la WiFi es bastante bajo. Tengo una Teclast X98 que pilla bastante más señal. Por lo demás va fenomenal.

Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
Yo actualicé tanto android como windows sin problemas.

Una cosa que me paso con esta última carga, es que tengo la sensación de que me duró casi nada,se agotó muy pronto, utilizándola como siempre, tenéis alguna forma de cargar la tablet, yo nunca he prestado mucha atención a eso pero como he leído a varios decir que conforme se va estabilizando la batería mejor, pues no sé si haré algo mal, yo normalmente cuando tiene un 1-2% o a veces se apaga la conecto y la dejo como 12-14 horas cargando, así está bien??lo hacéis de otra manera??

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el modelo TBOOK 11(E5A3) ,¿aconsejais actualizar?
Otra cosa para realizar los puntos de restauracion en windows 10 ,yo todavia estoy en xp, ¿tenemos que realizar o meter algo ?.
Lo digo porque si actualizamos android o Windows,y si falla algo para poder restaurar ,he oido que
Windows actuliza automaticamente drivers y otas cosas y algunas veces da fallos,y metiendo un archivose puede quitar la actualizacion automatica y que te deje elegir lo que tu quieres actualizar.
¿Sabeis algo sobre eso ? ¿recomendais hacer root ?,si alguien lo ha hecho y pudiera comentar algo se agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Para los que no os funcione la micro sd en windows, hay un tutorial muy bien expicado aquí en el foro de teclast. Yo lo he probado y ya me la reconoce.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
DanyBakero DanyBakero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro - Teclast Tbook 11
Hola!

Soy un YouTuber / Blogger

He comprado la Teclast Tbook 11 y la X80 Pro en Banggood.
Me llegan en esta semana aprox.

Pero, ¿Que les ha parecido la Tbook 11? Si es buena y en cuanto a la calidad que tal.

Yo apenas llegue, haré un Unboxing y Review de la misma al igual que buscaré las mejores ofertas para atraer ventas a estar empresas chinas.

Espero no las llevemos bien, cuando haga los videos les paso mi canal haber si les agrada, igual gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la he recibido ayer....en principio muy buenas sensaciones....he borrado algunas cosas chinas pero por ahora hasta que me haga un poco con ella la dejaré así no sea que meta la pata borrando algo que no deba...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Me la compre hará 1 semana me llego la tablet y hoy me llego la funda con el teclado las letras u i o p ... ponía números en su lugar pero ya lo cambie.
Y bueno lo típico el teclado no es español por lo que tendré que acostumbrarme o tirar de pegatinas.
Única pega que le veo es que solo tiene un puerto micro-usb, estaría bien 2 para poder cargarlo y usar una memoria usb o algo pero vamos que lo veo muy bien calidad/precio

Última edición por locazo Día 08/06/16 a las 16:30:32.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! A ver si me podéis orientar....en mi Tablet se está ejecutando una actualización de windows10, estuvo un buen rato descargándola y después se apago la pantalla, me imagino que para instalarla..pero lleva como una hora y pico con la pantalla apagada...
Los que actualizasteis windows os tardó tanto??? Estará procesándose la actualizacion? La debo encender yo? Se reinicia sola??
Muchas gracias por vuestra ayuda...pero la verdad...miedito me da..

Edito:
Solucionado....al apagarse la pantalla se debió de quedar sin WiFi o algo y no avanzaba...la encendí y en dos minutos actualización completada...que susto...jejeje

Última edición por Nukipipa Día 09/06/16 a las 23:14:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 14:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /