|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esa bateria si no te da ese rendimiento ya seria una estafa, prefiero un power bank a perder la estetica del G3, aparte no entiendo porque no pueden cargar su telefono todas las noches y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado el enlace en ebay por privado. A mi la batería normal me volaba por estar horas en zonas de mala cobertura. No me ha quedado otra. Saludos y a descansar.
|
|
||||
|
||||
|
Sergio un apoyo. Flashee la cortina del S6. Si quiero volver a la de stock? Que puedo hacer. Gracias
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el drama de la bateria... El mismo sintoma que uds describen.. Y eso q tiene 3 meses de nueva y es original. Esto me ha pasado desde q me cambie a las roms que tenian g5 (las de esa epoca... Y eso q mantengo el launcher del g3)... Recuerdo que alguna vez segio creo un zip que decia algo de dinamita que eran solo optimizaciones para bateria... Pero era de una base distinta... De hecho no recuerdo si era kitkat o las primeras marshmallow... En esa epoca recuerdo que dejaba el celu al 100% en la noche y al despertar estaba al 98%(despues de 8 hr con wifi y 4g activados)...
No se si estas versiones de la rom incluiran esas optimizaciones o solo eran validas para esas bases... Que el maestro cocinero sergio me oriente... Mira que el unico tema que tengo es con la bateria... Y estoy q me lanzo al mar de post para buscar ese zip dinamita e instalar esa rom Saludos Edito: de hecho escribiendo esto mientras escucho radio fm y bajo casi in 13% con pantalla al minimo... Y el gsam batery monitor dice q son las app de google play services, kernel y servicio inactivo las q mas gastan... Otra cosa... Nunca he instalado otra rom cocinada que no sea las de sergio y el equipo NN Última edición por jcarrascog Día 02/06/16 a las 02:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @Sergioextre por favor agregame al nuevo canal, instale telegram solo para eso, ya te envie mi usuario y mi número telefónico por MP, gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por 4lexander Día 02/06/16 a las 02:28:23. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una cosa. Yo instale la 5.1 sobre la 5.0 que se posteo al principio del todo. Después recuerdo que se colgó otra 5.0 nueva con todo corregido, detección de cara, now on tap y mas cosas. Probaré de instalar la corregida y la 5.1 encima haber si no se drena la batería como hasta ahora.
Ya os diré si ese es el problema que nos pasa a algunos con la batería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo canal telegram?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pega aqui el enlace, que a más de uno le interesará. Ya sé que no es el hilo de las baterías, pero es feo dejar con los dientes largos a algunos jaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una cosa. Yo instale la 5.1 sobre la 5.0 que se posteo al principio del todo. Después recuerdo que se colgó otra 5.0 nueva con todo corregido, detección de cara, now on tap y mas cosas. Probaré de instalar la corregida y la 5.1 encima haber si no se drena la batería como hasta ahora.
Ya os diré si ese es el problema que nos pasa a algunos con la batería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya agregare a mas persona por que esta saturado telegram y no tengo tiempo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|