|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...llery-t3143538 http://forum.xda-developers.com/gala...llery-t3143538 Descargala y pruebas y me cuentas a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=60245 Puedes dejarle el kernel que trae o poner el de arter, Pronto voy a publicar un resumen de todas las roms basadas en cm13 hecho por mi compañero @johnclane1 para aclarar todas las dudas Última edición por Josele 79 Día 01/06/16 a las 06:13:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josele 79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar aqui
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=60245 Puedes dejarle el kernel que trae o poner el de arter, Pronto voy a publicar un resumen de todas las roms basadas en cm13 hecho por mi compañero @johnclane1 para aclarar todas las dudas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.9 hice el test con el kernel que traia la rom y no pasé los 47 mil. La puntuación mas alta que he tenido fue cuando instalé cm13 oficial con 59 mil y la cambié por la de temasek con kernel arter porque me dio la impresión de que la calidad de la cam era peor u porque parecia que se calentaba mas con la oficial. Lo de la puntuación no es algo que me obsesione tampoco jeje... ah y otra cosa, siempre hago el test después de restaurar aplicaciones porque creo que el rendimiento se debe medir con todo lo que uno suele tener instalado
Última edición por jegogo Día 01/06/16 a las 23:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reinstalado todo haciendo todos los wipes y demas y sigue igual... Probare la arter a ver
Rectifico: Lo hace a medias, hasta que no pongo el movil en la oreja no se apaga, pero al quitarlo sigue apagado y no reacciona hasta que cortan Edit 2: Aleluya, por fin funciona, he seguido el tutorial de @Josele 79 y ya funciona (Lo intente anteriormente pero el terminal no me pedia el superuser y no me dejaba modificar los valores) Gracias a todos Última edición por LP560 Día 03/06/16 a las 14:59:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.9 hice el test con el kernel que traia la rom y no pasé los 47 mil. La puntuación mas alta que he tenido fue cuando instalé cm13 oficial con 59 mil y la cambié por la de temasek con kernel arter porque me dio la impresión de que la calidad de la cam era peor u porque parecia que se calentaba mas con la oficial. Lo de la puntuación no es algo que me obsesione tampoco jeje... ah y otra cosa, siempre hago el test después de restaurar aplicaciones porque creo que el rendimiento se debe medir con todo lo que uno suele tener instalado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso con la v 9.0
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he reinstalado todo haciendo todos los wipes y demas y sigue igual... Probare la arter a ver
Rectifico: Lo hace a medias, hasta que no pongo el movil en la oreja no se apaga, pero al quitarlo sigue apagado y no reacciona hasta que cortan Edit 2: Aleluya, por fin funciona, he seguido el tutorial de @Josele 79 y ya funciona (Lo intente anteriormente pero el terminal no me pedia el superuser y no me dejaba modificar los valores) Gracias a todos ![]() Reinstalé todo, probé y funcionaba perfecto. Peeeeeero al rato estaba en la calle, hago una llamada y..... otra vez mal, pantalla apagada y sin poder colgar. El caso es que me fijé que si movía el móvil y le daba la luz del sol directamente se encendía la pantalla, si lo movía a la sombra se apagaba.... vamos, que parecía fallo del sensor, detecta muy bien cuando lo tapas, pero no tan bien cuando lo destapas. He visto este hilo que hace referencia a suciedad en el cristal en la parte interior y tapa el sensor de proximidad, polvo que puede ir entrando por los agujeros del altavoz, solución, la mejor, desmontar y limpiar, otros ponen que con soplar por donde el altavoz o pasar el aspirador se ha solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649426 Yo me he liado a desmontar, tenía mucho polvo acumulado entre el cristal y el sensor, que solo lo he visto al separar el sensor de proximidad, por lo demás el móvil estaba super limpio. Le he pasado un algodoncillo con un poco de alcohol y las pruebas que he hecho después parece que por fin está definitivamente solucionado. Así estaba el pobre.... ![]() Saludossss P.D. No es un problema que tenga nada que ver con CM13, que es de lo que va este hilo, pero como empezamos aquí con estos problemas pensando que era un fallo de la CM13 lo cuelgo aquí. Última edición por shaktale2 Día 04/06/16 a las 08:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais alguna duda sobre la instalación @Josele 79 y yo hemos reunido un tutorial sobre todas las versiones basadas en CM13 incluyendo la Oficial en la primera página de este post.
Para cualquier duda, indicar en el motivo del post la rom que tengáis duda o tengáis. Agradecer no cuesta nada y esperemos que os ayude. Están también los links de cada ROM y el changelog de CM13. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en este momento me encuentro instalando la rom oficial de cm 13 .. lo unico que no locro que funcione por el momento es titanium backup
por el momento todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais alguna duda sobre la instalación @Josele 79 y yo hemos reunido un tutorial sobre todas las versiones basadas en CM13 incluyendo la Oficial en la primera página de este post.
Para cualquier duda, indicar en el motivo del post la rom que tengáis duda o tengáis. Agradecer no cuesta nada y esperemos que os ayude. Están también los links de cada ROM y el changelog de CM13. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() . Muchas gracias!!Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier duda, indicar en el motivo del post la rom que tengáis duda o tengáis. Agradecer no cuesta nada y esperemos que os ayude. Están también los links de cada ROM y el changelog de CM13. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A título personal, cuál es la rom más fluida? Y la que mejor gestión de batería tiene?. Podría instalar la nighty con el kernel de arter, que según me da a mí la impresión es el que hace que menos se caliente el teléfono?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() El kernel de arter solo funciona para sus ROMs y si lo flasheas en la nightly oficial te quedará en bootloop. La oficial en mi opinion va bien y cada día mejor y las actualizaciones cada día. La de temasek es más personalizable. La estable se actualiza cada mes. @Josele 79 ha probado todas y más las de arter97 con lo cual te puede decir mejor. Yo he probado la estable de arter y la oficial. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada una tiene su forma de instalar según el desarrollador.
El kernel de arter solo funciona para sus ROMs y si lo flasheas en la nightly oficial te quedará en bootloop. La oficial en mi opinion va bien y cada día mejor y las actualizaciones cada día. La de temasek es más personalizable. La estable se actualiza cada mes. @Josele 79 ha probado todas y más las de arter97 con lo cual te puede decir mejor. Yo he probado la estable de arter y la oficial. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La primera que instale fue la estable de Arter de abril. Iba muy bien pero el problema que tenía era que cuando encendía el bluetooth, el wifi se apagaba, por eso instale la de Temasek a ver qué tal iba y es la que llevo y la que he ido actualizando hasta ahora. Cuándo instale la oficial me dio la impresión de que la cámara era de peor calidad que la de Temasek y ya no tenía el problema de desconexión de wifi al encender el bluetooth, pero volví a Temasek porque me dio la impresión de que el móvil se calentaba más con la rom oficial, aunque seguramente serán manías mías jejeje
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() La única diferencia es la tematizacion y las opciones de personalización que le ponga el desarrollador. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||