![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomendaría hacer los wipes para instalación limpia, pero si no los haces, efectivamente, te lo instala sobre el que tienes manteniendo todo, eso sí, si alguna app no está preparada para MarshMallow te fallará; si vienes de KitKat te recomiendo sin duda hacer wipe xq te dará fallos casi seguro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funciono todo a la perfección, solo quisiera haber podido hacerlo con recovery jajaja pero no pude
y gracias por los firmwares en mega jejee me ahorro mucho tiempo jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tutorial pero tengo una duda, en mi z3 d6603 tengo ya instalado de manera oficial la version android 6.0 MM, si quiero hacerlo root, puedo flashear de nuevo con una rom pre-roteada, no tendría ninguna problema o como podría hacer que mi z3 sea root con la version de MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrias que bajar a kitkat (compilacion 23.0.1.a.2.93) o lollipop (compilacion 23.1.A.1.28) y usar el ultimo recovery de nut para hacer root e instalar el xzdualrecovery; luego ya puedes flashear cualquier preroot desde TWRP, te recomiendo ese recovery xq los otros suelen fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Habra algun tutorial que pueda seguir? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que conectar el móvil con depuración Usb y origenes desconocidos activados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te comento que ya pude rootearlo y actualizarlo a MM, pero ahora me resulto un problema, al conectarlo via companion me salio que podía actualizar a la versión mas reciente de compilación MM 23.5.A.0.575, por lo que me parecía raro ya que mi celular ya tenia esa versión pero aún así me salia que podría actualizar, pues aprovechando de una ves lo actualice via companion mi Sony xperia z3, y ahora me doy con la sorpresa que esta actualización, me ha borrado al parecer el root, la apk SUPERSU, y no me permite abrir la apk NDRUtils para poder ver si aun puedo iniciar en modo flash. ¡Que me recomendarias?, volver a realizar todos los pasos y hacerlo root de nuevo, y ya no dejar que actualice via Companion ni del mismo soporte de celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner un ftf del d6603 en un d6643 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, lo mas q tendrás será un bootloop y tener que volver a flashear la rom de tu modelo D6643... Ese no es dual sim, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que archivos ocupaste en la casilla SuperSU y Recovery? Yo puse las del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda actualizaré los archivos SuperSu y recovery a ver si sucede x eso Por cierto, que es lo que leíste en XDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de instalar la pre root puedo hacer factory reset? me gustan las instalaciones limpias. Última edición por EdgarGOW Día 01/06/16 a las 22:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalación limpia, antes de flashear la preroot haces wipe system, cache, dalvik y data y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedo funcionando al 100 con la preroot que hice y no sale ningún mensaje de actualización. En SuperSu puse dummy_flasheable. En recovery puse recrootV4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»