|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Gran trabajo el vuestro.. Antes de tirar para adelante, quedría aclarar un par de dudas que me surgen... Primero de todo decir que mi pro5 es chino pasado a europeo y con la rom 5.1.3G Lo primero, es que al intentar instalar el update.zip me dice "Firmware corrupt" ¿que hago mal? Cuando dices: "Una vez descargado todo los anterior, instalado, dado acceso por usb debutting desde el movil, conectamos el cable al pc y probamos que tenemos acceso al móvil tanto por adb como por fastboot. Vamos al lio." ¿como doy acceso por usb debutting? ¿es algo que me saldra cuando este en la version 5.6.1.19 daily? ¿como compruebo que tengo acceso al movil por abd y por fastboot? A ver si aclarando estas dudas ya puedo tirar para adelante ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Gran trabajo el vuestro.. Antes de tirar para adelante, quedría aclarar un par de dudas que me surgen... Primero de todo decir que mi pro5 es chino pasado a europeo y con la rom 5.1.3G Lo primero, es que al intentar instalar el update.zip me dice "Firmware corrupt" ¿que hago mal? Buenas y gracias por el interés, vamos al lío,... Las roms Carbono se instalan por recovery customizado, no como un update.zip , que se instalan desde el propio recovery normal, asi que primero de todo tendras que desbloquear el botloader e instalar el recovery custom que en la actualidad solo hay el TWRP. Cuando dices: "Una vez descargado todo los anterior, instalado, dado acceso por usb debutting desde el movil, conectamos el cable al pc y probamos que tenemos acceso al móvil tanto por adb como por fastboot. Vamos al lio." ¿como doy acceso por usb debutting? ¿es algo que me saldra cuando este en la version 5.6.1.19 daily? ¿como compruebo que tengo acceso al movil por abd y por fastboot? Como te he comentado antes, para hacer el proceso de desbloquear el bootloader y posterior instalación del recovery TWRP, has de tener acceso al móvil desde un pc, instalados los drives del meizu y los drives para acceso a través de adb y fastboot. Requisito previo para poder instalar las roms Carbono. Lo de aceso por usb debutting, me refiero a tener activadas las opciones de depuración usb desde las opciones de desarrollo. Vete a ajustes/Accesibilidad/Opciones para el desarrollo/Depuración USB, activas esa opción y tendrás acceso al móvil desde el pc, que previamente habrás instalado los drives que te he comentado. Sobre el tema de que has medio internializado tu movil chino., Una vez tengas acceso pr usb debutting, es muy fácil parchear la partición proinfo, que es la que al modificar la versión que admite te dejara instalar cualquier clase de rom internacional. A ver si aclarando estas dudas ya puedo tirar para adelante ![]() ![]() Y bienvenido ala familia Carbono Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien mañana tendréis,la nueva Carbono montada con la ultima base, la 5.1.6.0.G.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tu móvil aunque tenga rom global tiene un archivo que le dice que sigue siendo chino, así que sólo puedes instalar roms chinas. Para cambiarlo debes hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967
Un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda, ya sabes.... al maestro armero,
bromas a parte si ves que algo no funciona como debe, danos un toque. te recuerdo que para disfrutar de la rom con el 3 minit, primero instala la rom, reinicia, deja que arranque y seguidamente arranca otra vez en recovery e inslata el 3 minit reinicia y a disfrutar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muy buena equipo! seguir asi!
Descargando.......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lewe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece ver Peña disfrutando y agradeciendo el trabajo chicos.
Muchísimas gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno un dia usandola y todo funciona a la perfeccion! muchas gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lewe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno acabo de llegar a casa y solo queria daros las gracias ....la puse anoche y todo el dia rulando y perfect lo unico que la bateria me dura 1 dia a penas es normal?
Hoy x ejemplo 3h42m de pantalla y me queda el 10%... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, ya sabes que cada móvil es un mundo, que en el gasto de batería influyen varias cosas, como la cobertura, el uso de datos, programas en segundo plano, etc etc. continua un par de días mas tal cual haciendo un uso normal y en caso de que siga siendo tragona, miramos de cambiar el módem que es de los que mas suele gastar.
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi desconocimiento pero que diferencias o cambios hay entre llevar la 5.1.6.0.G estable o instalar esta? ¿Cómo va el consumo de batería en esta ROM? Yo con la 5.1.6.0G estable veo q el modem me consume demasiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
La carbono no te cierra el bootloader,. No te cambia el recovery que tuvieses en tu anterior rom,. Que viene rooteada de serie, con root de chaindfire sin tener que necesitar de ninguna cuenta flyme ni nada mas, Que lleva de serie algunas app interesantes, como poder reiniciar en modos extendidos, recovery, bootloader etc. Que puedes ...... utilizar el mod que te permite escoger entre cientos de baterías, el 3minit. Si tu problema es de gasto por el módem que trae esta ultima base, es fácil arreglarlo, metes otro de los disponibles en el segundo post y listo, a disfrutar. Espero que la info te sirva. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....solo queria comentar que lo de la bateria creo que sigue igual,3h12m de pantalla y me queda el 20%
y otra cosa que he notado son los wassaps hasta que no lo habro no me salen las notificaciones.Y lo tengo como siempre que antes me iba bien..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |