|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las specs de este movil y no me puedo creer que valga eso
Estoy dispuesto a esperar si es necesario si lo merece...en que tienda recomendais pillarlo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea q asta el 20 d junio no hay envíos, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro más que se apunta a la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas autorizadas por Vernee son TOMTOP, GEARBEST y GEEKBUYING, estas 3 tiendas tendrán cupón de 30 $, también dice que se puede conseguir el cupón por Facebook o en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿e Igogo? Es la que más descuentos suele hacer, de echo es en la que más compro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe el cupon descuento??? para tomtop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaba que Igogo fuera una de las autorizadas, ahora mismo es la que peor precio tiene, supongo que antes de que acabe la preventa tendrá mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En TOMTOP son 10 ud por día a 179.99 € y admite el cupón PAYPAL10 de 9 € quedando un precio final de 170.99 €, el precio se paga en €, así no depende del tipo de cambio de Paypal como en GEARBEST por ejemplo que se paga en $.
|
|
|
||||
|
||||
|
colores
Lo que no tengo claro es los colores reales que hay, he mirado en distintas tiendas y tengo duda sobre si el color negro no es negro y es gris oscuro, ya que hay fotografias que se ve el telefono de color gris oscuro en vez de negro, si supiera que es negro pedia uno negro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores son gris con el frontal negro y plateado con el frontal blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elchiringuitochino.es/201...on-de.html?m=1
Chicos aquí tenemos otro móvil con mismo soc, misma ram ,,, el DOOGEE F7 PRO,,,, la única diferencia es q este viene con 4000 mah de batería,,, supuestamente cuesta 200 dólares.... es para tirarse de los pelos.... |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla que hacemos????, xq la oferta que comenta nuestro compañero Sherpa666 con el cupón PAYPAL10 y que se queda en 170,99 € será dificil de mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tomtop he aplicado todos los descuentos 30+10, pero no me ha dejado envio libre y he tenido que pagar, pero yo quiero que sea libre por el tema de aduanas.
lo estoy recalmando a tomtop a ver si me lo aclaran el telefono es un telefonaco, solo habia otros pocos telefonos que cumplieran con estas especificaciones, el homtom ht10 el dogge f7 pro y otro que no me acuerdo. pero por este precio nada de nada. lo bueno es que el kernel sera libre como han hecho con el thor y los cocineros pueden mejorar el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la página de TOMTOP y con el cupón VE5OFF hacen un descuento de 9 €, así que el teléfono se quedaría por el precio de 170.99 €, al igual como comenta nuestro compañero Sherpa666.
Pufffffff, estoy a punto de hacer la compra. Decirme que hacemos por favor!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por hoy ya se agotaron y no se puede añadir al carrito. Tengo un metido y aún puedo hacer la compra...............que hagooooooo!!!!
casigualla crees que podremos sacar mejor precio que ese????, o si es igual........sacar algún accesorio gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |