|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tampoco es valido.. ya lo he localizado.. en la cortina de notificaciones encima de la notificacion mantener pulsado te salen las propiedades de notificacion de esa app
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado ésta Rom (aunque me pasa en otras) y cuando voy a Ajustes-general-Cuentas-Google me aparece el mensaje "Ajustes se ha detenido". Yo creo que ha sido a partir de actualizar obligatoriamente los "Servcios de Google Play". ¿Alguien más le ha pasado ésto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ésta Rom (aunque me pasa en otras) y cuando voy a Ajustes-general-Cuentas-Google me aparece el mensaje "Ajustes se ha detenido". Yo creo que ha sido a partir de actualizar obligatoriamente los "Servcios de Google Play". ¿Alguien más le ha pasado ésto?.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el note 3 desde hace 3 días y es mi primera vez con Samsung. He instalado esta rom sin embargo me gasta mucha batería los servicios de google play, alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He rooteado esta mañana el telefono, y he instalado twrp. Tenía kit kat en el telefono y he flasheado la rom puesto que un caso como el mío esta contemplado en el post, flasheando despues el modem y otras cosas de android 5, el caso es que tras instalar la rom se me queda en el logo de samsung. Estoy descargando la rom oficial de android 5, en cuanto se descargue la voy a flashear a ver que tal. Si alguien tiene una sugerencia será bien acogida. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He rooteado esta mañana el telefono, y he instalado twrp. Tenía kit kat en el telefono y he flasheado la rom puesto que un caso como el mío esta contemplado en el post, flasheando despues el modem y otras cosas de android 5, el caso es que tras instalar la rom se me queda en el logo de samsung. Estoy descargando la rom oficial de android 5, en cuanto se descargue la voy a flashear a ver que tal. Si alguien tiene una sugerencia será bien acogida. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo tenia desmarcada la opcion de reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado. Ahora a volver a rootear pero ya desde lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En el redil estoy de nuevo. Con la RR me ha sido imposible sincronizar un Gear S2 sport y aqui va como la seda.....
|
||||
|
||||
|
Vale.. he instalado el port del S7 pero ahora no me funciona la linterna del movil, se activa pero no hay luz, tampoco sirve el flash al sacar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he actualizado a 8.3 y me ha hecho un wipe data sin querer.... todas las p.... confiraciones a la m..... A empezar de nuevo. Se me ha quedado ésta cara...
|
||||
|
||||
|
Hola,no se que ha pasado pero Viper me dice
Activado:no Estado:Anormal Audio Format:unsupported ¿Qué puedo hacer para que me vuelva a funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas desde hace mucho tiempo estoy con kitkat 4.4.2 rodeado con knox 0x0. Me veo en la necesidad de pasar a lollipop.
Como hablan muy bien de esta rom. Me gustaría probarla pero tengo unas preguntas importantes: Se puede poner de alguna manera. Estado del dispositivo "oficial". (Es importante porque hay aplicaciones que uso mucho de samsung que no funciona si el estado es "modificado") que es lo que no funciona correctamente o que le puede dar problemas conocido a quien la lleva MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Aryamod hola Hit rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales tengo un problema y es que no me acuerdo la opcion para activar el trafico de datos para que me salga en la barra algien me refresca la memoria un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes-pantalla-network traffic.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |