|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun ya está el negro pro cerámica?? estoy viendo movimiento y he visto una web que ya lo tiene aunque a 500 pavos. hay algún link con descuento??
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi5 32gb blanco comprado con el envío mas barato, ahora a esperar, se me va a hacer eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la rom que manda el chino está en español pero no es oficial, no? ¿Qué habría que hacer para poner una oficial en español y que se actualice vía OTA? ¿Alguien podría explicarlo brevemente? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader e instalar rom global Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi con el envio económico y ayer me enviaron este email:
"hi, we send faster way as promotion now, which take 5-8 workdays in delivery without taxes." Parece que lo tendré antes de lo previsto ![]() Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la rom global en español??!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oasick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pedir sin tener el movil? Pensaba que había que vincularlo o algo parecido cuando lo tenga físicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la ROM que nos traia con la tienda? O hay que desbloquear bootloader ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en el Xiaomi Mi5 pero lo que mas me come la cabeza es el tema de ROMs bootloaders y demas.
Veo que ya salio de forma oficial el español como idioma. Digamos que si lo pido sin la rom en español ya me vendria de forma wue actualizaria via OTA? Poco controlo del tema por eso, lo que mas quiero es que este en español y poco tener que andarle con tutoriales a vueltas. Me gustaria que se actualizase sin tener que andar en nada. Un saludo y gracias Os hablo desde un Optimus G, en sus ultimos dias espero jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato total
Hola! Estoy interesado en el Xiaomi Mi5 pero lo que mas me come la cabeza es el tema de ROMs bootloaders y demas.
Veo que ya salio de forma oficial el español como idioma. Digamos que si lo pido sin la rom en español ya me vendria de forma wue actualizaria via OTA? Poco controlo del tema por eso, lo que mas quiero es que este en español y poco tener que andarle con tutoriales a vueltas. Me gustaria que se actualizase sin tener que andar en nada. Un saludo y gracias Os hablo desde un Optimus G, en sus ultimos dias espero jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya salio de forma oficial el español como idioma. Digamos que si lo pido sin la rom en español ya me vendria de forma wue actualizaria via OTA? Poco controlo del tema por eso, lo que mas quiero es que este en español y poco tener que andarle con tutoriales a vueltas. Me gustaria que se actualizase sin tener que andar en nada. Un saludo y gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
llevo leyendo unos dias el foro xq mi MI3 decidio convertirse en un pisapapeles ,creo que irrecuperable. Decidida por fin a comprar el Mi5 3/64 tengo algunas dudas ... (y eso que os leo eh) creo que da lo mismo pedirlo a China que el almacen en Europa ¿ estan tardando lo mismo mas o menos o me equivoco? Por otro lado estoy dudando si pedirlo en dorado o morado alguien lo tiene ?? hay fotos?? es que me da la sensacion en las fotos"oficiales" como de plástico. mejor room original en chino/ingles o la oficial que salio en español??. se puede pedir ya con la oficial en español?? vaya rollo que acabo de soltar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
llevo leyendo unos dias el foro xq mi MI3 decidio convertirse en un pisapapeles ,creo que irrecuperable. Decidida por fin a comprar el Mi5 3/64 tengo algunas dudas ... (y eso que os leo eh) creo que da lo mismo pedirlo a China que el almacen en Europa ¿ estan tardando lo mismo mas o menos o me equivoco? Por otro lado estoy dudando si pedirlo en dorado o morado alguien lo tiene ?? hay fotos?? es que me da la sensacion en las fotos"oficiales" como de plástico. mejor room original en chino/ingles o la oficial que salio en español??. se puede pedir ya con la oficial en español?? vaya rollo que acabo de soltar ![]() ![]() Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184613 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |