|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias steve_mars, lo he intentado pero no me aparece todo el paquete como a este señor del video. Tendría que desinstalar antes unas cuantas aplicaciones y empezar desde cero, pero no se como desinstalarlas. Viene el clean master e intento desinstalarlas por ahi y cuando ya parece que esta, se reinicia el escritorio y allí sigue la instalación. Gracias por tu tiempo e interes. Un abrazo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos nos la complican de mala manera. Saben que venden montones de dispositivos en europa pero nos toman el pelo. Desgracia nuestra, que no les apretamos las tuercas como deberíamos. Algun día lo haremos, pero de momento nos torean sin capote. Gracias por todo Steve. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay engaño, son terminales para mercados asiáticos, y para usarlos aquí hay que rootear, meter un recovery tipo twrp, las gapps, etc. Si insistes con el Google installer o te esperas a los tutoriales o las roms como las de Steve tendrás un terminal a tope.
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el protector y la funda no hay que añadirlas al carro de la compra!!! Los envian de manera gratuita porque ya estan asociados al cupon. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay engaño, son terminales para mercados asiáticos, y para usarlos aquí hay que rootear, meter un recovery tipo twrp, las gapps, etc. Si insistes con el Google installer o te esperas a los tutoriales o las roms como las de Steve tendrás un terminal a tope.
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk ![]() P.D. Desde luego que me esperaré a una rom de Steve, de otra manera, lo pondría a la venta y me olvidaría de leeco, que se lo coman con patatas por muy barato que sea. Última edición por flamber159 Día 31/05/16 a las 23:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge, dame unos dias porque me tienen que pasar oferta tanto del 6/64 como de packs de telefono+auriculares y asi te ahorras unos euros.
De todos modos, el protector y la funda no hay que añadirlas al carro de la compra!!! Los envian de manera gratuita porque ya estan asociados al cupon. ![]() Gracias por la respuesta quería comentarte que cuando ingreso spku me dice que no es valido. Sabes a que se debe o quisiera saber si me podrías decir específicamente en donde tengo que ponerlo para que se haga funcionanl gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress tienes que seleccionar la opción "add clda earphone" y con eso ya te envian los auriculares y el protector de cristal templado. Luego introduces el código SPKU en el campo de "Dejar un mensaje al vendedor", aceptas el pedido pero NO PAGUES TODAVIA. Tienes que esperar a que el vendedor te ajuste el precio a lo que está marcado en la oferta y es entonces cuando debes realizar el pago. Ahora mismo los chinitos están dormidos o a punto de despertarse, así que espera a mañana o hasta que te llegue la confirmación del reajuste del precio por email. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estabas haciendo el pedido en Spemall.
En Aliexpress tienes que seleccionar la opción "add clda earphone" y con eso ya te envian los auriculares y el protector de cristal templado. Luego introduces el código SPKU en el campo de "Dejar un mensaje al vendedor", aceptas el pedido pero NO PAGUES TODAVIA. Tienes que esperar a que el vendedor te ajuste el precio a lo que está marcado en la oferta y es entonces cuando debes realizar el pago. Ahora mismo los chinitos están dormidos o a punto de despertarse, así que espera a mañana o hasta que te llegue la confirmación del reajuste del precio por email. ![]() Y como hago para esperar? Estoy apunto de hacer la compra pero no tengo ni idea como es el tema de enviarle un mensaje al vendedor. He visto la opción pero veo que le puedo enviar el código pero como sabe el vendedor que soy yo si ni suqiera lo he comprado ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para esperar? Estoy apunto de hacer la compra pero no tengo ni idea como es el tema de enviarle un mensaje al vendedor. He visto la opción pero veo que le puedo enviar el código pero como sabe el vendedor que soy yo si ni suqiera lo he comprado ?
![]() Si estas haciendo el pedido desde la app de Aliexpress, te dejo una captura donde se ve claramente cual es el campo de dejar un mensaje al vendedor. Luego solo tienes que pulsar sobre el boton de Hacer Pedido y esperar a que te llegue la confirmacion del reajuste del precio al email que has utilizado para registrarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores veo muchas dudas sobre las aplicaciones tipo google play y demas...por lo general Spemall lo instala (ya paso con el x500) pero lo bueno del x820 es que su procesador es Snapdragon con lo cual quien no quiera nada chino , podra meterle CM13 o incluso saldran roms en nada .
Para los que tienen los mediatek x20, x25 tambien saldran roms no os preocupeis.. que para el x10 ya salieron y muy buenas. y te queda el movil "al pelo" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial de como ponerle al le max 2 el CM13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no aplica el código de descuento y online solo sale el robot de turno.
A como debe quedar el precio final en euros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirle explicandole lo que comentas y estoy a la espera de respuesta tambien. Ante todo NO PAGUES bajo ningun concepto en tanto no modifique el precio. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tomar siempre como referencia el precio en dolares, que conforme a la oferta te lo deberian ajustar a 443,88$ (solo telefono).
Acabo de escribirle explicandole lo que comentas y estoy a la espera de respuesta tambien. Ante todo NO PAGUES bajo ningun concepto en tanto no modifique el precio. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Para cuando crees que tendrá stock los otros dos vendedores? Me tira para atrás el envio normal. Cuanto tarda actualmente? Preferiría pillarlo vía Francia o DHL através de Spemall con la garantía en caso de aduanas, pero no se si ya sabes algo de cuando van a tener stock y de los precios mas bajos que comentaste de la remesa grande . Gracias compi !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ref al precio como dijiste que había que pagar en € me sale 432,33 € a falta aplicar el cupón. Me gustaría saber a qué precio final debe salir, para así estar seguro.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |