|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e llegado a final.de dia con 55% cuando antes klegaba a 30 sera casualidad o sera la rom
|
|
|
|
|
|
Por lo que veo la actualización promete. A ver si llega pronto pir OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la libre no se sabe nada claro..samsung en su linea..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la actualización en PHE nada, no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde ayer con el CSC BTU y por ahora la veo muy pareja a la anterior.. vermos con un par de ciclos más que tal va la cosa. A este paso va a tocar voler a la APC8 para tener una duración de batería excelente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
entiendo que lo de flaxear el CSC aparte es solo para no volver a instalar todo a nuestra manera?? osea que si la instalamos sin mas por odin al reiniciar seria de orange con toda la morrala no ¿?? gracias por las respuestas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gasta otra vez lo de antes contrntisino la d1 se trahaba la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona una duda, para flasher la AMO con otro CSC distinto y que no te haga wipe la flashes con la CSC BTU o de debe utilizar la HomeCSC de la BTU. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya plan, quería probarla y ahora me da un error y el movil ya no inicia..... me dice que lo restaure con smartswitch este, pero el programa no me lo reconoce. que puede hacer? alguna sugerencia? algún enlace con info? muchas gracias de antemano....estoy un poquillo atacao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso.es porque as puesto el homecsc de otro país..solo te queda hacer wipes.pon el csc y olvidate del home csc tly flasea
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo al flashear por odin una rom oficial de otro pais y le queremos poner el csc del nuestro por ejemplo ¿ hay que hacerlos con el home csc o solo con el csc? ¿ si lo haces con el csc hace wipes y si lo haces con el home csc no hace wipes ? ¿ es así o si no aclararme que diferencia hay en poner al flasher el csc o home Csc? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes poner el homecsc si es del.mismo pais..y no aria wipes...o poner un homecsc del pais que tengas lamrom
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. ¿Pero si puedo poner el csc de otro país de la rom y entonces me hará wipes y se me actualizará por ota del país que he puesto en la csc verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, he podido resucitarlo. Que susto!! Pies he vuelto a meter l oficial de Orange, que fue la única ROM que me aceptó. Ya lo dejo así porque si se me muere este movilaco me puede dar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la G935FXXU1APD1 esta muy desactualizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Samsung siempre estaras desactualizado amigo..yo anoche hasta lo tuve que resetear porque me empezo a ir lento y me decia que tenia la memoria rom llena el smart manager...mentira y gorda cuando no tenia ni la mitad..hice de todo pero erre que erre...luego el teclado por la parte izquierda al escribir a veces se me traba..en el s6 edge plus acabe harto de congelaciones..ya cansa en productos tan caros estos fallos...lo voy a cambiar o vender echando leches y una temporadita sin Samsung hasta que haga las cosas bien...tengo un z5 premiun y como el primer dia leñe...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema