|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese fallo no es del mi5 es fallo de miui llevo mas de 3 años con el MI3 y hace cosa de año y medio empezo a pasar eso del fondo de las conversaciones.
Es tema de miui no del telefono, se que lei a un compañero del foro que al parecer en la rom de xiaomi.eu de esta ultima semana se arreglo, pero no sabria decirte, jeje yo llevo desde que tengo whatsapp con la original. ![]() EDIT: Se ha solucionado ya con la actualización del dia 30. Última edición por javirenart Día 01/06/16 a las 21:03:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....Nunca he tenido Xiaomi y solo lo probé ayer, si ya esta contestado. ...Pido disculpas... Pues Nada....Que ayer hice la cuenta miui, con el número de teléfono y al abrir contactos o teléfono....No puedo, la aplicación se cerró....
La rom que trae es la 7.3.2.0.0....Estable creo...Lo digo de memoria. Sin más saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom que llevas es metida por la tienda. Cambiala lo primero. No es difícil. Y ves pidiendo el mensaje de desbloqueo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje ¿se pide a la tienda? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 aqui para saltarte el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 y aqui para que sepas el funcionamiento de las rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 Para todos estos hilos leelos 20 veces antes de preguntar algo que posiblemente este escrito en los mismos. Luego si te surgen dudas pregunta lo que quieras que estamos bastantes foreros que podriamos ayudarte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para foto de grupo solo me aparece "Buscar en la red" y si intento cambiar la del perfil, directamente solo me sale "Eliminar Foto" ¿alguna solución? Porque asi la mas viable que veo es cambiarla desde Whatsapp Web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es sencilla, el tema rooms gracias a la cantidad de tutos que hay y temas me preocupa menos, soy usuario normal-medio exigente, de meterle mucha caña al móvil para matar tiempo cuando voy en el tren/metro sobretodo, mi pregunta es que diferencias puedo notar a nivel de usuario entre las versiones de 32gb y 64gb (ya se que uno corre a 1,8Ghz y el otro a 2,15ghz) pero dichos datos en que me pueden influenciar al día a día y durabilidad del terminal (pretendo que este al menos me dure un año y medio o al menos más que mi M4 AQUA). Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el nombre de la aplicación que te pone las aplicaciones, valga la redundancia jajaj, en español? No digo la rom, sino una aplicación, leí por aquí a alguien que lo comentaba, además decía que no hacía falta root, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si es posible eliminar la búsqueda que está anclada en la barra de tareas? (Última ROM estable China) Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
More locale 2. No es necesario root pero tienes que instalar los drivers adb en el PC y darle permisos desde el shell. Yo segui algún tutorial que encontré por aquí.
Por cierto, alguien sabe si es posible eliminar la búsqueda que está anclada en la barra de tareas? (Última ROM estable China) Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk ![]() , me uno a tu duda de como quitar la búsqueda, esas letras en chino quedan fatal jajaja expongo unas cuantas más. Se puede cambiar el buscador de aplicaciones,? es decir que el predefinido sea el Google play y no la app store de xiaomi. Otra duda, se pueden cambiar los iconos en el launcher de xiaomi o en todo el sistema? Porque el icono de WhatsApp cuando salta una notificación es horroroso. Por último, he quitado la restricción de la batería para las notificaciones de WhatsApp y demás, pero aún así alguna vez falla, algo que pueda hacer? Tengo la estable China 7.3.4.0 Saludos , |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar la rom global en castellano y no lo consegui. Tenia la stable 7.3.4 y descargue la global oficial de en.miui.com y al seleccionar el paquete desde el updater me saltaba una notificacion que decia"cant verify this package". Por lo que hice un downgrade y puse la 6.5.19 sin darme cuenta que era de desarrollador. Intente desde esa version instalar la global y me salto el mismo mensaje y luego intente volver a la stable 7.3.4 y lo mismo. Sabeis si puedo volver a la stable 7.3.4 o como instalar la global oficial sin necesidad de ordenador ya que no dispongo de el?
Aunque el bootloader este bloqueado no entiendo que no permita instalar roms oficiale... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar la rom global en castellano y no lo consegui. Tenia la stable 7.3.4 y descargue la global oficial de en.miui.com y al seleccionar el paquete desde el updater me saltaba una notificacion que decia"cant verify this package". Por lo que hice un downgrade y puse la 6.5.19 sin darme cuenta que era de desarrollador. Intente desde esa version instalar la global y me salto el mismo mensaje y luego intente volver a la stable 7.3.4 y lo mismo. Sabeis si puedo volver a la stable 7.3.4 o como instalar la global oficial sin necesidad de ordenador ya que no dispongo de el?
Aunque el bootloader este bloqueado no entiendo que no permita instalar roms oficiale... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, he puesto el Chrome como navegador por defecto y me funciona en todas las apps menos en Gmail que abre los links con el navegador de MIUI, no se a que puede ser debido. He intentado limpiar cache, etc pero nada. Alguna idea? Tengo la versión estable China sin root.
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk Última edición por OhDaesu Día 07/06/16 a las 16:00:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno el tema, mandas la imagen por una conversación, una vez enviada mantienes pulsado sobre ella y te saldrá una opción parecida a "establecer como imagen de grupo", le das a esa y te saldrá una lista con todos los grupos en los que estás, seleccionas grupo y listo. Sirve tambien para cambiar la foro de perfil si a alguno no le dejaba de la manera tradicional. Creo que es mejor opción que ir a cambiarla a whatsapp web :P |
|
|
||||
|
||||
|
transferir archivos y musica
Hola a todos, acabo de recibir el MI5, todo correcto salvo una cosa, lo conecto al PC pero no me lo reconoce y no sé como pasar musica y archivos. El Mi4C lo reconocia sin problema
Alguien sabe como hacerlo.?? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto en modo MTP o solo carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con esta camara y este pedazo procesador no se puede grabar 1080p a 60fps??no lo entiendo...y si hay alguna aplicacion de camara que lo permita para el mi5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |