|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta build venia el reductor de ruido de serie, para mi es igual que la stock excepto que sin exposición
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le va así de lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo navegador.
¡Gracias por todo el currazo que hacéis! Lástima que no sea viable adaptar la cámara de stock a CyanogenMod, eso sería la guinda del pastel (es lo único que hecho de menos, el enfoque manual). ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se necesita corregir el tema de pasar canciones con el reproductor eleven en bluetooth. En mi coche no pasa canciones desde la radio, en cambio en el google play music no tengo problemas. Me refiero que no puedo adelantar pistas ni volver atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo… Creo que tú eres de los míos, de los que se proponen algo y no paran hasta que lo consiguen, jajaja… Bueno, yo por si acaso no me haré muchas ilusiones (que en realidad, sí 😂), y así me dejo sorprender.
En serio, menudo curro, estoy encantado. 😄
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos días me gustaría instalar la custom rom tengo la oficial de bq la última android 6, y la verdad estoy un poco perdido, supongo que lo primero es desbloquear el bootlader, después instalar twrp y por último la rom y las gapps, pero como hago para desbloquear el bootlader desde android 6?, muchas gracias por vuestro tiempo, espero que hablemos a menudo a partir de ahora un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos días me gustaría instalar la custom rom tengo la oficial de bq la última android 6, y la verdad estoy un poco perdido, supongo que lo primero es desbloquear el bootlader, después instalar twrp y por último la rom y las gapps, pero como hago para desbloquear el bootlader desde android 6?, muchas gracias por vuestro tiempo, espero que hablemos a menudo a partir de ahora un saludo
![]() El procedimiento que comentas es el correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador es más recomendable Gello o Chrome? Porque al instalar la nueva actualización me desinstaló Google Chrome y no se si volver a instalarlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería en esta nueva build?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianss98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gasta mucha bateria cm13, ai algun truco para k gaste menos? en la stock me duraba mas
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |