|
||
|
||||
|
||||
Fallo de miracast
Pues como os lo cuento, no se si solo me pasara a mi o a mucha más gente, recientemente he adquirido un Smart Tv nuevo y al intentar duplicar la pantalla me dice que no puede, que hay un error de HDCP y no hay manera de solucionarlo ... a alguien más le pasa? alguien sabe como arreglarlo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Al abrir el bootloader se pierde la duplicación de pantalla, para solucionarlo aplicar este parche:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3123560 |
|
||||
|
||||
Al abrir el bootloader se pierde la duplicación de pantalla, para solucionarlo aplicar este parche:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3123560 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En XDA hay un fix que lo arregla, pero es más sencillo de hacerlo de lo que parece. Total es cambiar un valor y añadir otro para que se arregle desde la aplicación terminal server. Ahora ya me funciona el miracast con bootloader abierto. Eso si, con la versión 167, la 111 no me dejaba.
Esta tarde creare un hilo sobre ese fix y su uso para una corrección del miracast. Última edición por xinorri Día 01/06/16 a las 13:33:56. |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-S6310 using Xparent Skyblue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En XDA hay un fix que lo arregla, pero es más sencillo de hacerlo de lo que parece. Total es cambiar un valor y añadir otro para que se arregle desde la aplicación terminal server. Ahora ya me funciona el miracast con bootloader abierto. Eso si, con la versión 167, la 111 no me dejaba.
Esta tarde creare un hilo sobre ese fix y su uso para una corrección del miracast. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Es que X aki en el foro e algún hilo leí el otro día algo, vi algunas instrucciones. Pero no veo hilo ahora.... Es que tengo el problema este y seguro fue del desbloqueo del BL. antes no use esta opción de duplicar pantalla asique no e si antes funcionaria jaja... Un saludo makina Edito: ya encontre en hilo donde indican las instrucciones, que son las mismas , o sea sacadas de xda. Última edición por armandokevin Día 03/01/17 a las 15:12:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |