|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 7.2 estable, y llevo un dia que con aplicaciones como facebook o twitter se quedan pillasdas y se reinicia el telefono,normalmente si se quedaban colgadas se cerraba aplicacion, pero ahora se reinicia, sabeís que puedo hacer, o por que ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlas y volver a instalar. Parece una tontería pero suele funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , sabéis si se puede activar el MiraVision y el Clearmotion ? En caso afirmativo , hay algún tuto para hacerlo ?
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo borrado todo y vuelto a instalar y sigue con los reinicios, y cuando intento instalar una nueva rom me dice que el archivo es corrupto. Ya no se que hacer, me esta desesperando el telefono jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz captura de de pantalla de la rom que llevas a ver si se aclara el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que si llevas aparentemente la global estable oficial. No entiendo por qué te da error
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, tenia instalada esa de la foto, y ultimamente se reiniciaba solo, entonces en el sat donde compre el telefono me dijeron que cambiara la rom a ver si era eso, al final me la cambiaron la rom y desaparecieron los reinicios, pero me han instalado la version 7.3.2.0, que no tiene idioma en español, y he probado a instalar la que tenia y me falla la instalacion, e hecho los wipes y e instalar update y nada me fallo la instalacion, nose si e echo algo mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
update.zip signature verification failed este es el mensage que me dice al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrán instalado la rom china, que viene con chino e inglés y va por la versión 7.3.2. En principio al ser roms oficiales no debería darte ningún problema para pasar de una a otra, salvo que te hayan instalado una rom no oficial. O no te deja por querer instalar una versión de rom anterior. Ahí ya me pillas. Yo esperaría a ver si actualizan la rom global o prueba a instalar la beta global.
¡Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya me ha saltado la OTA 7.3. 1 y de momento muy bien, algunos cambios visibles otros en rendimiento, lo pongo porque veo que nadie ha puesto nada al respecto
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te saltó?, en la zona de descargas no hay nada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por jam74 Día 30/05/16 a las 06:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a mi no me marca actualización
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://obigota.d.miui.com/V7.3.1.0.L...e8380c_5.0.zip Gracias por el aviso! Justo tras instalarla me ha hecho unos raros con el WiFi, pero tras reiniciar todo ok. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrada e instalada:
http://obigota.d.miui.com/V7.3.1.0.L...e8380c_5.0.zip Gracias por el aviso! Justo tras instalarla me ha hecho unos raros con el WiFi, pero tras reiniciar todo ok. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento todo genial con ésta versión, justo tras instalarla el WiFi se conectaba y desconectaba, pero tras el reinicio todo funciona bien, no le encuentro ningún fallo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha saltado la OTA 7.3.1.0?, A mi no hay forma de que salte
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|