|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tengo una duda, si actualizo una version de otro pais y quiero conservar la phe de españa ¿ no tengo que configurar por odin los 4 archivos y en el csc poner mi antigua csc de españa? ¿la home csc no se tiene que poner no? . ¿ que diferencia hay entre las lineas home CSC o la CSC (sola) Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tengo una duda, si actualizo una version de otro pais y quiero conservar la phe de españa ¿ no tengo que configurar por odin los 4 archivos y en el csc poner mi antigua csc de españa? ¿la home csc no se tiene que poner no? . ¿ que diferencia hay entre las lineas home CSC o la CSC (sola) Gracias
![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y para bajar de version sin perder datos? Sabriais como?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial plis?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo las fotos..gasta menos verdad?yo la puesto y la sensacion es esa
|
|
|
||||
|
||||
|
La de wifi es la antigua la de mayo, la de datos es la de junio, a mi me está gastando más la de ahora, la dejaré un par de ciclos más, si no vuelvo a la de mayo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compares datos con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es comparable, no soy nuevo en esto aunque por mi número de mensajes lo parezca, pero aún así la diferencia es abismal, a parte de que 10 a 18 he estado por wifi que me conecto en el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Y antes que llevabas ? La d1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que mareais tanto cambiando Roms cada vez que se actualizan, si en unos días tendremos esa actualización en todas las roms
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie ha subido la rom a Mega, he añadio el enlace al primer post.
Cita: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde ayer y lo que si ha mejorado es el moden ,,la cobertura es más potente ,,,también trae 3 fondos de pantalla nuevos,,más bien enfocados para féminas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |