|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo mucho en eso de la calibracion, no creo que sea ese tu problema de deboracion de bateria... Yo lo he tenido alguna vez con alguna rom, volviendola a flashear o poniendo otra se soluciona, he visto consumos de todo tipo, pero nunca he calibrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si se ha hablado, pero has mirado que procesos tienes consumiendo CPU. Yo a la Js8 le metí el kernel speedmod 13e sin lagfix y uno de los procesos (kswapd0) del kernel me estaba consumiendo constantemente un 15% de cpu. Le active el lagfix y me bajo al 1-2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,no se si me habreis leido mas arriba.Bueno llevo ya dias con esa rom dado que despues de probar y probar es con la que me quedo hasta que salga la Gingerbread oficial de samsung.
Como ya comenté he probado con varios kernels,entre ellos Daminan GTO,Speedmod y voodoo....decidí dejarla con el kernel de casa por que con el iva bien y no me dava ningun fallo,y en global relación calidad estabilidad consumo me gustaba más como venia de serie con el kernel de casa, a pesar de que con speedmod 13D me consumia algo menos de bateria,pero por otro lado aun con lag fix desactivado al activar mediante el recovery las opciones recomendas del kernel me corropmpió datos,tanto el K13D como el K13C. probe el Moden JVO y el consumo de bateria se dispara así que conslusiono que dejo el JPY que no va nada mal... pero la novedad que quiero dejarlos es que he visto este kernel que otros han estado probando el : DarkCore 1.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2 Y por fin encuentro un kernel que me respeta la estabilidad del kernel de casa,me da mas fluidez (similar al speedmod) pero ademas con menor consumo de bateria..el consumo me ha bajado...despues de probar kernel,por ahora con 2 dias que llevo instalado el darkcore para froyo 2.2.1 parece que e encontrado lo que esperaba para esta rom... Os recomiendo que lo probeis....si pasan los dias y sigue igual tengo a mi gusto la configuracion perfecta hasta que salga gingerbread oficial..eso si por defecto te activa lag fix...yo lo llevo desactivado que a mi gusto va bien asi y me evito corrupcion de datos...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,no se si me habreis leido mas arriba.Bueno llevo ya dias con esa rom dado que despues de probar y probar es con la que me quedo hasta que salga la Gingerbread oficial de samsung.
Como ya comenté he probado con varios kernels,entre ellos Daminan GTO,Speedmod y voodoo....decidí dejarla con el kernel de casa por que con el iva bien y no me dava ningun fallo,y en global relación calidad estabilidad consumo me gustaba más como venia de serie con el kernel de casa, a pesar de que con speedmod 13D me consumia algo menos de bateria,pero por otro lado aun con lag fix desactivado al activar mediante el recovery las opciones recomendas del kernel me corropmpió datos,tanto el K13D como el K13C. probe el Moden JVO y el consumo de bateria se dispara así que conslusiono que dejo el JPY que no va nada mal... pero la novedad que quiero dejarlos es que he visto este kernel que otros han estado probando el : DarkCore 1.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2 Y por fin encuentro un kernel que me respeta la estabilidad del kernel de casa,me da mas fluidez (similar al speedmod) pero ademas con menor consumo de bateria..el consumo me ha bajado...despues de probar kernel,por ahora con 2 dias que llevo instalado el darkcore para froyo 2.2.1 parece que e encontrado lo que esperaba para esta rom... Os recomiendo que lo probeis....si pasan los dias y sigue igual tengo a mi gusto la configuracion perfecta hasta que salga gingerbread oficial..eso si por defecto te activa lag fix...yo lo llevo desactivado que a mi gusto va bien asi y me evito corrupcion de datos...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Bueno despues de unos diasde invetigacion, ya he dado con el problema de l bateria. Es el puñetero WIFI. Es tenerlo conectado y chupar batería como mun condenado. Esta noche desconectado tan solo ma ha bajado un 1% (unas unas 9 horas) En cambio de 2g a 3g apenas hay diferencia. Puede ser que al tener bastante mas alcance que mi antigua version (2.2 jpo) tire tanto de la bateria?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Muchas gracias por esta pagina, me leido todas las paginas...creo que me duelen los ojos ya...jaja.
Una consulta, mi primera consulta: Soy nuevo propietario de un SGS y como he leido maravillas de esta nueva ROM limpita 2.2.1 quera ponermela... Todo claro, pero la confusión nace en elegir la "instalacion limpia completa" y la "instalacion limpia deodex" ... Me he leido el tuto de rastafari que explica la diferencia, pero es que no me queda nada claro. Si me pudieras explicar un poco cual me aconsejariais...nose... algo de luz porfavor..jaja. Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Muchas gracias por esta pagina, me leido todas las paginas...creo que me duelen los ojos ya...jaja.
Una consulta, mi primera consulta: Soy nuevo propietario de un SGS y como he leido maravillas de esta nueva ROM limpita 2.2.1 quera ponermela... Todo claro, pero la confusión nace en elegir la "instalacion limpia completa" y la "instalacion limpia deodex" ... Me he leido el tuto de rastafari que explica la diferencia, pero es que no me queda nada claro. Si me pudieras explicar un poco cual me aconsejariais...nose... algo de luz porfavor..jaja. Gracias cracks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de hacer una instalacion limpia de la 2.2.1 deodex y estoy dudando de instalar los siguientes kernels, - Rom criskelo v75 (incluye el kernel speedmod K13D) -Voodoo 5.5.3 - Speedmod K13D ¿que me recomendais? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom con el módem JQ1? que tal va? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le ha pasado alguna vez que al flashear una rom, no se le actualiza el market a la versión nueva? es que ya es la segunda vez que me pasa y no lo entiendo, porque otras veces me salia el market viejo al principio y a los 5 minutos se actualizaba a la versión nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom para Galaxy Vodafone
Buenas noches, en los próximos días voy a recibir un Samsung Galaxy S de Vodafone y ya estoy mirando información para ponerlo a mi gusto y con mejores prestaciones.
Si sigo los pasos de este manual, haciendo la instalación limpia completa, quedaría totalmente funcional y "desvodafonizado" por completo? Esque al principio del manual pone que es "Para terminales libres" Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en los próximos días voy a recibir un Samsung Galaxy S de Vodafone y ya estoy mirando información para ponerlo a mi gusto y con mejores prestaciones.
Si sigo los pasos de este manual, haciendo la instalación limpia completa, quedaría totalmente funcional y "desvodafonizado" por completo? Esque al principio del manual pone que es "Para terminales libres" Gracias y un saludo ![]() - Cambié el modem por el JQ1, tengo entendido que da buenos resultados en cuanto a cobertura/batería, y por ahora todo va bien. - Flashee Fugutweaks: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189310 Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |