|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite. Llevo 2 dias con ella y la bateria me ha durado muy poko, pero es debido al uso excesivo. Me gustaria saber si hay alguna manera de instalar el luncher de serie de samsung y quitar el launcher pro. Ahora he instalado el adwlauncher y estoy planteando dejar ese, pero no se como desinstalar el launcher pro, ya que el boton de desinstalar no esta activo.
por cierto he leido que usas el adw, ya que tengo puesto este; es posible poner en el dock inferior los iconos como en el de serie? Eso es lo unico que quiero y no puedooo graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite. Llevo 2 dias con ella y la bateria me ha durado muy poko, pero es debido al uso excesivo. Me gustaria saber si hay alguna manera de instalar el luncher de serie de samsung y quitar el launcher pro. Ahora he instalado el adwlauncher y estoy planteando dejar ese, pero no se como desinstalar el launcher pro, ya que el boton de desinstalar no esta activo.
por cierto he leido que usas el adw, ya que tengo puesto este; es posible poner en el dock inferior los iconos como en el de serie? Eso es lo unico que quiero y no puedooo graciasss ![]() Los iconos como el de serie de Samsung? Si, copiando y sustituyendo iconos deduzco que se podrá.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El market no se me actualiza al nuevo market :S a alguien le ha pasado? sabéis alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el flasheo se solucionó
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y a ver si cuando tengas un rato pones alguna captura para ver como la has dejado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la bateria...es el modem JVO y llevo el kernel de Speedmod. Sin datos y con mas de 2 horasy media de uso de pantalla con el brillo al tope (1:30 de juego a tope de procesador) y unas 9 horas y 25 minutos de wifi activado esta acabandose (15%) tras 29 horas de uso. El SO Android apenas llega al 7%...con juegos en 3D usados.
La tematización es azul, con 7 Lockscreen, menu extendido, animacion de apagado tv antigua...y bueno poco mas. Las apps estan eliminadas de serie..lleva go launcher y el teclado de marcacion de telefono, y el reproductor de musica estan tematizados. Todo esto, sin calibrar la bateria. Tengo que subsanar un error que da a veces que no doy con el, pero vamos en los proximos dias se hara publica. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno la bateria...es el modem JVO y llevo el kernel de Speedmod. Sin datos y con mas de 2 horasy media de uso de pantalla con el brillo al tope (1:30 de juego a tope de procesador) y unas 9 horas y 25 minutos de wifi activado esta acabandose (15%) tras 29 horas de uso. El SO Android apenas llega al 7%...con juegos en 3D usados.
La tematización es azul, con 7 Lockscreen, menu extendido, animacion de apagado tv antigua...y bueno poco mas. Las apps estan eliminadas de serie..lleva go launcher y el teclado de marcacion de telefono, y el reproductor de musica estan tematizados. Todo esto, sin calibrar la bateria. Tengo que subsanar un error que da a veces que no doy con el, pero vamos en los proximos dias se hara publica. Salu2 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Kernel 13D, o me pongo el 13E XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del kernel en el recovery que configuración tenéis??? Porque no se cual va mejor, eso si, la batería me dura bastante y la rom va muy fluida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom con el módem jpy? Da buenos resultados??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el link de descarga :/ me ha gustado la ROM y queria probarla ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tematización es azul, con 7 Lockscreen, menu extendido, animacion de apagado tv antigua...y bueno poco mas. Las apps estan eliminadas de serie..lleva go launcher y el teclado de marcacion de telefono, y el reproductor de musica estan tematizados. Todo esto, sin calibrar la bateria. Tengo que subsanar un error que da a veces que no doy con el, pero vamos en los proximos dias se hara publica. Salu2 ![]() una pregunta compadre... porque optaste por go launcher esta ocacion ?.. te dejó de parecer mejor launcher pro ?
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo llevo usando un par de meses, y me parece mayor la personalizacion y el rendimiento igual...pero vamos, antes de instalar la ROM meteis el que querais y listo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |