|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y busca en la pestaña de Todas las aplicaciones. Baja a la H y busca Hit Kitchen, y entra y borra cache y datos de la app. Y debe dejarte entrar. Si no es así, reinicia el terminal y debe dejarte entrar después de haber borrado cache y datos y reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y busca en la pestaña de Todas las aplicaciones. Baja a la H y busca Hit Kitchen, y entra y borra cache y datos de la app. Y debe dejarte entrar. Si no es así, reinicia el terminal y debe dejarte entrar después de haber borrado cache y datos y reiniciar.
![]() Muchas gracias, solucionado haciendo lo que indicas. He probado a descargar algo y tambien va. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van flasheada la kitchen y funcionando a la perfeccion. He restaurado algunas apps y otras (ADM por ejemplo), las he tenido que instalar de nuevo, por lo demás la rom funciona como siempre, perfecta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, compis.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada maestro, y ya ves cómo te aprecia la gente por el buen trabajo, aunque sea sólo yo el culpable no importa, ya todo vuelve a la normalidad en este foro y gran rom.
Todos los grandes que alguna vez se van, vuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que haya un culpable, compi. Tendríais que poneros en mi piel también para entender que es un sacrificio hacer cosas que uno no va a llevar nunca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.bueno pues otro que se apuenta a esta pedazo de rom.haber acabo de instalarla y configurarla pero sigo teniendo un problema al entrar en ajustes cuenta y seleccionar mi cuenta de google, se me detienen los ajustes y no se como solucionarlo.no puedo administrar mi cuenta.mi otra pregunta es respecto a los modems.tengo actualmente el n9005xxegbnl8 y quisiera saber cual es aconsejable para esta rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.bueno pues otro que se apuenta a esta pedazo de rom.haber acabo de instalarla y configurarla pero sigo teniendo un problema al entrar en ajustes cuenta y seleccionar mi cuenta de google, se me detienen los ajustes y no se como solucionarlo.no puedo administrar mi cuenta.mi otra pregunta es respecto a los modems.tengo actualmente el n9005xxegbnl8 y quisiera saber cual es aconsejable para esta rom.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola breastvillage muchas gracias.si el modem puede valer entoces no me mareo ya.con respecto a lo otro me gustaria saber si tiene solucion o no.la verdad esque este finde he probado con tres rom´s y con odas me ha pasado lo mismo y no se como se soluciona si es que se puede.gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fué instalar desde apktoide los servicios de google ..configuré la cuenta y luego actualicé a los de google play...así pude quitar la actualización de picasa..
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problema con picasa.a mi es que directamente me detiene los ajustes cuando le doy en ajustes a mi cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que he visto en con google maps, cuando centra, no pone justo encima de la localidad de destino, y no entiendo el porqué. voy a intentar hacer la instalacion esa desde apktoide |
|
|
||||
|
||||
|
Logré tunear tanto la hit rom a mi gusto, qué de verdad es un lujo, me encanta, tuneada y con las ventajas de la hit
![]() Gracias Máster Vanvuelven ! «Todos los grandes que alguna vez se van, vuelven» |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la tuneas?
Me gustaría cambiar el color morado de la cortina. Solamente eso. Entro en ajustes, dispositivo, hit kitchen, se abre el navegador y no hay ninguna opcion pues me dice en idioma portugués que el link ya no está disponible. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 29/05/16 a las 11:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la tuneas?
Me gustaría cambiar el color morado de la cortina. Solamente eso. Entro en ajustes, dispositivo, hit kitchen, se abre el navegador y no hay ninguna opcion pues me dice en idioma portugués que el link ya no está disponible. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he metido y no me aparece ninguna opción para modificar nada.
![]() Si le doy a Hit Kitchen, se abre el navegador y en kitchen sale un aviso en portugués que dice que ese enlace no está ya disponible. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 29/05/16 a las 12:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cacabelos, vuelve a leer lo que te pone demonik.
Tienes un nuevo flaxeador de la kitchen. Flaxealo si quieres poder entrar en ella. Un saludo desde Ponferrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 30/05/16 a las 10:25:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|